Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
DESEO SER MADRE – CO-PATERNIDAD
26
0

DESEO SER MADRE – CO-PATERNIDAD

  1. Clou
    Clou

    Hola, mi nombre es Claudia, vivo en Viña del Mar, Chile, tengo 38 años y tengo un gran deseo de ser madre. Examen ginecológico perfecto, saludable física y síquicamente, hago actividad física, no tengo vicios, sólo que por metas profesionales, no le puse atención al tema de la maternidad y al tiempo, que avanzó rápidamente; soy profesional, independiente, mujer resuelta, pero lamentablemente cupido no le atinó!!!! Ahora casi contra tiempo, busco hombre que desee lo mismo o algo parecido. No busco pareja, sólo una co-paternidad, obviamente con todos los derechos y obligaciones que nos merecería, tener una relación de amistad y una comunicación perfecta, para el bienestar del bebé, aunque no descarto posibilidades que se presentan sin avisar y así nada más, no soy cerrada, pero mi tema primordial es la maternidad.
    Son morena, mido 1,56, peso 60 kilos, ojos color café, muy sociable, simpática, amo la naturaleza y justamente por esto último es que no me quiero perder la maravilla que ésta nos entrega a las mujeres; poder dar vida!!!!
    Si realmente te interesas, escríbeme y nos contactamos de manera más personal u otro medio.
    Saludos

    31/01/2018 a las 17:02
    Responder
  2. Hola, me llamo Rodrigo, tengo 29 años, vivo en Lima… espero no te incomode mi edad y la distancia, tengo los mismos deseos que describes y pues no está demás intentarlo, ya que todo es conversable y ser papá es el sueño de mi vida.
    Soy profesional independiente con estabilidad laboral y económica, mido 1.78m, peso 88kg (es por el gimnasio), tez clara, cabello moreno y ojos café, sin ningún mal hábito (no bebo, no fumo).
    Soy una persona madura, responsable y muy respetuoso. Sería genial poder recibir una respuesta tuya y conversar.
    Gracias por la atención.

    31/01/2018 a las 23:41
    Responder
    • Hola Rodrigo, un gusto. No me incomoda tu edad para nada y la distancia tampoco, para conversar, pero para concretar, creo que la distancia es un factor que influye mucho con este tema en particular.
      Si gustas, me dejas tu correo y conversamos.

      01/02/2018 a las 15:42
      Responder
  3. Hola Claudia, mi correo es **********@****
    Saludos.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    02/02/2018 a las 3:01
    Responder
  4. ola clou escribeme **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    07/05/2018 a las 23:10
    Responder
  5. Hola Claudia me interesa la copartenidad te dejo correo **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    08/05/2018 a las 3:10
    Responder
Deja un comentario