Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
deseo tener un bebe
29
0

deseo tener un bebe

  1. gabriela
    gabriela

    como poder quedar embarazada despues de haber intentado de todo ayudenme porfavor…….

    16/12/2010 a las 23:46
    Responder
  2. Hola Gabriela. Creo que lo que deberías hacer es acudir a una clínica especializada. Allí un ginecólogo te realizará un estudio de fertilidad en el que observará cual es exactamente el problema que tienes, si es que hay alguno, y por tanto, el tratamiento que deberás seguir, si debes recurrir a alguna de las técnicas de reproducción asistida, etc. Ante tu preocupación es la palabra de un especialista la que deberías escuchar. Mucho ánimo y mucha fuerza. 

    17/12/2010 a las 14:26
    Responder
  3. Normalmente si tardas mas de un año en haberte quedado sin haber usado proteccion es que algo falla en ti o puede que en tu pareja. Ves a una clínica que te hagan un tratamiento de fertilidad  a ti y a tu pareja. Saludos…

    20/12/2010 a las 14:41
    Responder
  4. yo estoy 4 meses con tratamiento de fertilidad y llevo 2 inseminaciones y nada,no tenemos ningun problema ni mi marido ni yo…tambien estoy desesperada y lo peor es que estoy al borde de una depresion,me paso casi todo el dia llorando,no lo puedo evitar…

    10/02/2011 a las 21:16
    Responder
  5. Hola Mar,

    Quizá deberías cambiar de clínica. Nosotros hemos probado dos antes de dar con la «buena». Y si la inseminación no funciona a lo mejor la in-vitro sé. A una amiga mía (después de ir a la Seg.social y que la dijeran que no les pasaba nada) fue a otra clínica y la descubrieron que le fallaba una proteína y algo genético (se quedaba embarazada pero no prosperaba).

    Sobre todo, intenta no deprimirte ni obsesionarte. Piensa que lo que tenga que ser, será, y que tener un bebé para todas nosotras sería lo más maravilloso… pero hay muchas más cosas en la vida (tú misma, tu vida, tu pareja, tus amigos, etc).

    Suerte!

    21/02/2011 a las 16:19
    Responder
  6. Hola soy nueva por aki, y me llamo mucho la atencion del mensaje de mar…

    creo llevas poco tiempo y con tratamientos avanzados, debes calmarte y si los dos estan bien lo mejor sera k busques otra opcion en cuanto a la pesona k te trata y sobre todo no te obcesiones la anciedad no es buena.
     yo llevo 4 años de casada sin cuidarnos y hace 1 k empezamos analisis y tratamientos, a fines de año me hicieron una histero para destapar trompas. t febreo 1 er mes con ovidrel…. y estoy en espera de mi milagro…

    animo … y trankila no te desesperes…

    10/03/2011 a las 4:06
    Responder
  7. malas noticias no ay milagro y me derrumbe es la primera vez k me duele tanto… pero no pude tadar mucho puesto k empece le segundo ciclo dos clomifeno diario por 5 dias y dia 13 ovidrel…

    yo estoy como tu feivelin ya k es dificil saber k dia es la ovulacion, solo k se haga un ultra para estar seguros.

    una pregunta en k parte te inyectas el ovidrel en el brazo, el abdomen o donde??????????»

    17/03/2011 a las 4:15
    Responder
  8. Hola, bueno yo me case muy joven ahora tengo 12 años de casada y no he podido quedar embarazada esta situacion ya me tiene super estresada aun estoy joven tengo 28 pero ya me estoy desesperando por tener a mi bebe, tratamos en varias ocaciones de buscar ayuda pero es muy costosa y no conosco de un plan medico que porlomenos te cubra los analisis o algo asi en Puerto Rico.  La depresion me ronda y me siento super mal… se que esto no tiene que ver con el tema pero queria desahogarme!! les deseo la mejor de las suertes a aquellas que tienen la posibilidad del tratamiento espero que pronto se les logre eso tan deseado.

    22/03/2011 a las 22:36
    Responder
  9. hola somely, se de lo k hablas esto es costoso y muy desgastante psicologicamente, pero ay que tener fe en Dios yo he decidido hacer un cambio en mi vida no obsecionarme tengo mucho por k vivir y muchas`personas k me aman me centrare en mis estudios acedemicos asi terminar y talvez asi tenga mas solvencia pa ir con buenos especialistas o no sea necesario por k talvez Dios  me de el milagro antes de lo k espero…

    animo y no te deprimas levanta tu cabeza en alto y con mucha fe en Dios para el no es necesario tratamientos… hechale ganas y pide con fe… ah no dejes de hacer tu vida no centres toda tu vida en esto por k dejarias de disfrutar lo k tienes por algo k aun no esta.. saludos

    estoy tratando con clomifeno pero ahora sin inyeccion y es lo decidi yo…

    30/03/2011 a las 5:44
    Responder
Deja un comentario