Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Después de la transferencia embrionaria
20
0

Después de la transferencia embrionaria

  1. Noa1978
    Noa1978

    Hola buenos días, quería comentarles que hoy es mi tercer día de transferencia de embriones, me siento muy bien gracias a dios, solo con muchas ganas de orinar a menudo, pero he leído que es normal y una sensación cada vez que orino, no es dolor sino como que me pesara mucho o me presionara la vejiga y tengo que salir rápido al baño, es lo único, del resto todo excelente como se sienten ustedes y que día de transferencia están, compartan gracias.

    10/07/2018 a las 6:43
    Responder
  2. Hola Noa1978,

    Te recomiendo que entres al siguiente debate donde encontrarás a más mujeres con tu misma situación que comparten los síntomas durante la betaespera: Transferencia embrionaria, ¿son normales los síntomas?

    Un saludo

    10/07/2018 a las 10:59
    Responder
  3. Hola tengo 33 años y el día 6 de julio me hice mi primera Fiv tengo pocos síntomas y estoy un irritable con todo x la progesterona,creo… Si yo estoy sana,cuanto porcentaje hay de la beta salga poditiva??

    12/07/2018 a las 16:46
    Responder
  4. Hola, qué alguien me quite una duda que me está matándonos por favor, me hicieron la transferencia embrionaria en el día 16 de mi ciclo menstrual, pero según la clínica fue en el día 18 pero sucede que cuando me vino el primer sangrado yo pensé que era el inicio de mi regla pero luego fue muy poco y se detuvo, yo informé a la clínica y me dijeron que se toma como inicio de La regla el primer sangrado, luego a los dos dias recién me vino el sangrado normal de la regla que es el que yo considero como verdadero porque las píldoras anticonceptivas que me dieron me ocasionaron sangrados antes de la regla.
    Estoy muy triste porque era el único embrion que tenía congelado. Qué probabilidad tengo de que implante???

    03/08/2018 a las 22:16
    Responder
Deja un comentario