Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
DGP en la Fe de Valencia
8
0

DGP en la Fe de Valencia

  1. Carol32
    Carol32

    ¡Hola! ¿Alguien para DGP en la Fe de Valencia? Por problema genético me remiten a la Fe para información de qué hacer en mi caso. Me han llamado para primera cita para junio. No sé qué me van a preguntar o si me van a hacer ya ese día alguna prueba. Tampoco sé en DGP la lista de espera si es la misma que para FIV y si realmente la ss cubre mi caso. ¿Alguna en mi situación?

    30/04/2019 a las 18:41
    Responder
  2. Hola Carol32,

    Normalmente, la lista de espera para el DGP suele ser más o menos la misma que para el tratamiento de FIV. En la primera visita que vas a realizar es posible que te pregunten antecedentes médicos y que te indiquen las pruebas que necesitas.

    En función de la enfermedad genética que padezcas, la Comisión Nacional de Reproducción Humana Asistida (CNRHA) valorará si hacer o no el DGP. En cuanto a la posibilidad de hacer el tratamiento por la Seguridad Social, tienes que cumplir los requisitos al igual que el resto de pacientes: ser menor de 40 años y no haber tenido un hijo sano previamente con tu pareja actual.

    Espero haber resuelto alguna de tus dudas.

    Un saludo

    02/05/2019 a las 13:51
    Responder
  3. Hola Carol32, ¿ya has ido a primera visita?

    27/06/2019 a las 15:38
    Responder
Deja un comentario