Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
DGP Virgen del Rocío Sevilla
28
0

DGP Virgen del Rocío Sevilla

  1. Tilica
    Tilica

    ¿Alguien está en DGP en el Virgen del Rocío? Necesito ayuda

    23/03/2021 a las 13:18
    Responder
  2. Hola Tilica,

    El DGP es una técnica complementaria que permite el estudio de los embriones para transferir únicamente aquellos embriones sanos cromosómicamente y, por tanto, con mayor probabilidad de implantar y dar lugar a un embarazo evolutivo.

    Si tu duda está relacionada con el tiempo de espera para hacer DGP en la Seguridad Social, lamento no poder ayudarte puesto que carezco de esta información. Quizás otras chicas de nuestro foro que se encuentren en tu misma situación puedan ayudarte.

    Puedes leer toda la información detallada acerca de esta técnica en el siguiente artículo: ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional o DGP?

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    23/03/2021 a las 16:13
    Responder
  3. Hola
    A mi han derivado allí para DGP

    15/04/2021 a las 20:04
    Responder
  4. Hola Tílica me gustaría compartir experiencias y dudas contigo

    15/04/2021 a las 20:09
    Responder
  5. Buenas Tilica,
    A mi me derivaron en enero 2021. Hay un número de teléfono al que puedes llamar y saber por donde va la lista.
    Virgen del Rocío *********05
    Deben de estar saturados por que no contestan.
    Hasta donde yo sé hay dos listas una de preferente y otra normal.

    Mucha suerte!

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    20/04/2021 a las 20:15
    Responder
    • Número de fiv virgen de Rocí
      *********05

      A ver si ahora lo puedes ver

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      20/04/2021 a las 20:17
      Responder
    • Gracias llamaré
      Sabeís más o menos el tiempo ?
      Tenéis algun grupo de wasap o algo ?
      Rocio tu en que momento te encuentras

      20/04/2021 a las 22:28
      Responder
    • Yo sé poco. Me derivaron en enero por una alteración cromosómica. Me dijeron que la lista de espera es de dos años… Nos estamos planteando el privado. ¿Y a ti? ¿Cuándo te derivaron? ¿Por qué te hacen esta técnica?

      21/04/2021 a las 16:58
      Responder
    • Hola Rociroci,

      Es cierto que las listas de espera para un tratamiento de FIV y para el DGP en la Seguridad Social son bastante largas.

      No hay ningún problema en visitar una clínica privada mientras esperas en tu hospital público. Si estás interesada en mirar clínicas privadas, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita para nuestras lectoras a través de la cual recibirás un listado personalizado con las clínicas de Sevilla u otra zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad junto con presupuestos detallados con los servicios incluidos y no incluidos para que te puedas hacer una idea de lo que te va a costar.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      21/04/2021 a las 17:10
      Responder
    • Hola Rocio,
      A me me han derivado porque tengo una enfermedad genética.
      Nos hicieron cariotipo, seminograma etc y luego nos derivaron al hospital de Sevilla.
      ¿por cierto eres de la misma provincia ?
      Yo de Jaén
      Lo último que nos dijeron es que ya tocaba esperar a que sonará el teléfono en un año o dos

      21/04/2021 a las 17:37
      Responder
  6. Buenas tardes a todos. Alguien sabría decirme, cuántas oportunidades tenemos para FIV + DGP en la Seguridad Social?

    Mil gracias de antemano.

    29/10/2021 a las 20:53
    Responder
  7. Hola alguien que este en dgp virgen del rocio que me contacte porfavor al correo donde le doy mi numero **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    21/09/2023 a las 16:54
    Responder
Deja un comentario