Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Día de aborto
14
0

Día de aborto

  1. Miligo
    Miligo

    Quiero consultar desde que dia se cuenta el aborto, si desde que empiezan las pérdidas o desde el día que se expulsa el saco gestacional?

    14/07/2017 a las 19:18
    Responder
  2. Hola! Yo e tenido ya dos abortos y hasta donde se es cuando expulsas el saquito gestacional

    17/07/2017 a las 22:00
    Responder
    • Muchas gracias!! Ya hace 40 días y todavía no tuve la regla

      25/07/2017 a las 20:43
      Responder
    • No te preocupes mi primer aborto que fue de 12 semanas la regla tardo en bajarme unos 45 días. Se puede retrasar hasta 60 días me dijo el medico. Y el último estaba de pocas semanas la regla me bajo al mes. Lo que si me e dado cuenta que hay que estar tranquila y no obsesionarse si no, parece qe se retrasa más aun.

      28/07/2017 a las 15:15
      Responder
  3. EL 2016 EN NOVIEMBRE TUVE UN ABORTO CON PASTILLAS DE UN DOS MESES DE GESTACION Y TIEMPON DESPUES EL AÑO 2017 EN ABRIL TUVE UN ABORTO OTRA VEZ CON PASTILLAS Y NO FUI AL MEDICO ASTA EL DIA HOY POR MIEDO FUERON MIS PRIMEROS PERDIDAS Y QUIERO SABER QUE CONSECUENCIAS TENGO QUE PASARA EN EL FUTURO CON MI PERSONA TAMBIEN MI GRAN DUDA ES SI PUEDO O NO TENER FUTUROS HIJOS CON UNA SALUD NORMAL … O SIMPLEMENTE ME TENGO QUE RESIGNAR A TENER HIJOS POR FAVOR SERIAN TAN AMABLES EN RESPONDER

    26/11/2017 a las 18:44
    Responder
Deja un comentario