Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dientes del bebe
13
0

Dientes del bebe

  1. lourdes971
    lourdes971

    hola, me llamo lourdes y tengo un bebe de 3 meses y medio. ultimamente no para de llorar, esta muy malito de la tripa muy a menudo…me han dicho que puede por la salida de los dientes pero no es un poco pronto?

    04/03/2013 a las 14:00
    Responder
  2. Hola Lourdes, los dientes de los bebés suelen salir entre las 6 y 12 meses, pero perfectamente pueden empezar a salir sobre los 4 meses. Mira a ver si le ves en las encías las puntitas de los dientes o si se mete mucho la mano en la boca. Además la aparición de estos suele ir acompañada de varias molestias Entre ellas muchos lloros, heces blandas, mofletes colorados…

    De todas formas te recomiendo que lo lleves a su pediatra y le haga una revisión para que te quedes más tranquila. Un saludo.

    06/03/2013 a las 10:16
    Responder
  3. Hola Clara, lo lleve al medico y me dijo que no tenia ningun problema, que podia deberse a esas molestias, la verdad esq ahora empiezo a verle las puntitas de los dientes, me das mucha tranquilidad. gracias por todo

    12/03/2013 a las 9:39
    Responder
  4. A mi bebe le paso lo mismo tenia muchas diarreas, y lloros todo el dia, hasta que averigue que eran los dientecitos, los llantos es su forma de expresarse, me alegro que todo vaya bien lourdes saludos a todas

    22/03/2013 a las 13:56
    Responder
Deja un comentario
Temas relacionados
Mensajes
Último