Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Discusiones familiares por el nombre del niño
28
0

Discusiones familiares por el nombre del niño

  1. <span  class="bbp-author-name">Dámaris</span>
    Dámaris

    Hola a todos, estoy embarazada de 7 meses y todavía no sabemos el nombre del niño. Mi marido está empeñado en que se llame como su abuelo, y mi familia como el mío, y yo no quiero. Yo quiero que mi niño tenga un nombre distinto, que no sea un «junior» con mucho respeto a quien le guste eso, pero a mí no. ¿Alguien tiene experiencia en esta lucha sin cuartel? A mí me gustan los nombres bíblicos, Abraham, Samuel… A ver si me podéis ayudar que este chiquillo nace sin nombre al final. Un beso

    30/10/2013 a las 17:45
    Responder
  2. Hola Dámaris, en estos casos hay que negociar con la pareja para llegar a un acuerdo. Tranquila, que el bebé no nacerá sin nombre! Te dejo el enlace de otro foro en el que se recomiendan nombres de niño: https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/que-nombre-me-recomiendan-para-mi-bebe/. Un saludo!

    31/10/2013 a las 10:36
    Responder
  3. Puedes presentarle una lista amplia de nombres para que ambos decidan Te dejo el link de una que a mí me sirvió ***** y espero que ambos puedan llegar a un acuerdo porque es una decisión que marcara a tu hijo

    29/01/2015 a las 16:54
    Responder
Deja un comentario