Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dolor abdominal fuerte durante el embarazo
19
0

Dolor abdominal fuerte durante el embarazo

  1. Avatar de Clara Miret Lucio
    Clara Miret Lucio
    Farmacéutica y embrióloga

    CONSULTA DE CARLOS:

    Hola, mi chica esta embarazada de 2 meses, y tiene unos dolores muy fuertes por debajo del vientre, son dolores mas fuertes que cuando va a tener la regla o inclusive cuando esta con la regla, eso a que puede ser debido?
    Porque he estado indagando y me dicen que son dolores mas bien normales porque el útero se esta expandiendo, ¿ eso es cierto ?
    Gracias y saludos. Carlos.

    RESPUESTA A CARLOS:

    Carlos, es cierto que durante todo el embarazo es común sentir dolor o malestar en la zona abdominal debido a la expansión del útero, y normalmente son dolores que tienen una duración de poco tiempo. Cuando estos dolores aparecen, se recomienda sentarse con las piernas elevadas, sin cambiar de forma brusca de posición. Realizar pequeños paseos ayuda a aliviar el dolor y las tensiones. Sin embargo, en el caso de que los dolores sean tan fuertes como mencionas o se sufra de cólicos abundantes habrá que acudir al médico sobre todo si estas molestias van acompañadas de sangrado vaginal, escalofríos, mareos, fiebre o desmayos. Así que consultad con e lmédico para quedaros más tranquilos y evitar así cualquier complicación. Un saludo y que vaya genial el embarazo.

    07/10/2013 a las 10:35
    Responder
  2. hola!!! tengo 1 mes de embarazo bueno tengo un dolor como si me viniera mi periodo y estoy botando un flujo vaginal transparete y avese con un color cafe bien claro con unj poko de mal olor es normal?????

    17/10/2013 a las 12:09
    Responder
  3. Ola yo tenis la regla inreglar tenia unos meses k be vajaba día exacto y keria tener un hijo y mire el calendario para kedar je embarazada y ya ace tres años k no podía kedarme X k trabajo fuera y nos vemos pokito bueno sabia supuestamente cuando ovulava y lo icmíos y a los días después me vino flujo marrón sin manchar solo cuando orina a y rorilla yse me kito y llevo once días de rechazo y me duele igual como si me viniera la regla k podía ser y los pecho un pokito y no se me kita gracias

    27/07/2017 a las 16:54
    Responder
  4. hola buenas tarde quiero que alguna de ustedes me de una opinion de algo tube relaciones con mi novio el 4 y el 6 y el 11 de julio sin condon pero el dia que senti semen fue el el 6 de julio bueno igual yo no le pare muchas bolas a eso lo vi muy normal obio el me penetro despues que senti la gotica de semen bueno me llego el ´periodo pero primero una cosa marron y despues al otro dia el periodo normal y el sabado 22 de julio me bajo otra vez marron pero con las goticas de sangre muy poquitas y se suponde que el period me tiene que duerar 5 dias y apenas me duro 4 yo soy muy irregular……… y ya no tengo tanl cosa marron……. me he sentido muy cansada con mucho sueño nauceas y colicos como si fuera el periodo y mucho dolor de cabeza……. dicen que puede ser una inplantacion alguien que me pueda acesorar se lo agradeceria gracias un feliz dia para todas

    27/07/2017 a las 18:19
    Responder
  5. hola buenas tarde quiero que alguna de ustedes me de una opinion de algo tube relaciones con mi novio el 4 y el 6 y el 11 de julio sin condon pero el dia que senti semen fue el el 6 de julio bueno igual yo no le pare muchas bolas a eso lo vi muy normal obio el me penetro despues que senti la gotica de semen bueno me llego el ´periodo pero primero una cosa marron y despues al otro dia el periodo normal y el sabado 22 de julio me bajo otra vez marron pero con las goticas de sangre muy poquitas y se suponde que el period me tiene que duerar 5 dias y apenas me duro 4 yo soy muy irregular……… y ya no tengo tanl cosa marron……. me he sentido muy cansada con mucho sueño nauceas y colicos como si fuera el periodo y mucho dolor de cabeza……. dicen que puede ser una inplantacion alguien que me pueda acesorar se lo agradeceria gracias un feliz dia para todas
    27/07/2017 a las 18

    27/07/2017 a las 18:59
    Responder
  6. hola buen dia,, ya voy para un mes exactamente me tenia que llegar el periodo 13 de septiembre en vista q no me llego espere mas días pues…. pero si ando con mucho dolores en el vientre muy fuerte en los ovarios me duelen tambien.. el mes pasado fui al ginecologo y me dijeron q tengo quistes pequeños q tenia q tomar pastillas en vista de q no se consigue he dejado pasar eso…. hasta el sol de hoy no me ha bajado y mi vientre sigue con dolores fuertes como si fuesen colicos ahora mi pregunta esta los quistes q tengo tienen q ver con el q no me baje el periodo y duela tanto por favor ayuden

    24/09/2017 a las 17:04
    Responder
Deja un comentario