Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dolor al orinar y manchado de sangre
19
0

Dolor al orinar y manchado de sangre

  1. <span  class="bbp-author-name">alejita</span>
    alejita

    HOLA.
    bueno estoy muy asustada por que me llego el periodo el 5 de diciembre abundante pero era algo que se podía controlar. Al 7 de diciembre ya me empezó a bajar con hemorragia. Fui de urgencia al médico y me hicieron una prueba de embarazo y salio negativa me hicieron una ecografía ultra vaginal y todo salio normal.. (no sé si era por que estaba en santa marta de vacaciones y yo soy de cli). En el hospital me frenaron el sangrado pero no se supo qué paso..
    Regresé del viaje el 8 de diciembre y todo siguió normal hasta el 19 de diciembre que me empezó a dar dolor al orinar y a lo que me limpio observo sangre a veces mas que otras y tengo mucho dolor bajitos que me da por ratos…
    que podría ser…
    le agradecería que me respondiera pronto.

    21/12/2013 a las 19:44
    Responder
  2. Hola Alejita,
    El dolor al orinar, y el manchado leve de sangre puede ser causada por una infección de orina. Debes ir a tu médico porque las infecciones hay que curarlas bien o se pueden hacer resistentes. Ahora que estás de vuelta consulta a tu ginecólogo por la gran hemorragia, pero yo creo que es independiente de las molestias que sientes ahora. Un saludo

    23/12/2013 a las 15:38
    Responder
Deja un comentario