Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dolor después de la progesterona.
10
0

Dolor después de la progesterona.

  1. chabeli1987
    chabeli1987

    Hola yo vivo en Gijón. Me inseminaron el día 5 de Noviembre en el Huca (hospital de Oviedo). A mi no me dijeron nada de reposo incluso me dijeron que podía ir al gimnasio, que nadie sabía que estaba embarazada hasta que se enteraba y por lo tanto vida normal. Me mandaron desde el día 5 introducirme utrogestan (1 por la mañana y 2 de noche).Me sijeron que hiciera el test dentro de 15 días, es decir el 20 de Noviembre,lo compré en la farmacia me costó 8.50€ y dió negativo. El día 18 de Noviembre, tuve yn sangrado de 2 minutos, entonces el día 20 cuando me dió negativo llame al Huca y comenté lo del sangrado y el negativo , me dijo por teléfono que era una amenaza de regla y que dejara de tomar el utrogestan para que me bajara la regla. El caso es que hoy 22 de Noviembre no supe más de la regla, nosé si considerar mi última regla la del 27 de Octubre o el sangrado ese de dos minutos del 18 de Noviembre. A mi la regla me baja cada 23 días así que ese sangrado sería puntual,lo que sí tengo muchísimos dolores que me dejan llorando desde que deje el utrogestan y tengo miedo ir a urgencias y que me digan que voy por tonterias y que no pasaron 28 días. Es que tengo muchísimo dolor y yo soy de reglas no dolorosas y la regla no aparece y me dan pinchazos en el ovario izquierdo , que no me dejan moverme. ¿Vosotras que hariais?

    22/11/2015 a las 21:23
    Responder
  2. Nadie me contesta…

    23/11/2015 a las 10:44
    Responder
  3. Han pasado dos días desde este post y sigo igual, con muchos dolores, lo estoy pasando mal mañana hace 28 días desde mi última regla y mi barriga está hinchadísima, mi marido dice que mañana vamos a urgencias y que me hagan una prueba de sangre y que miren que me pasa, porqué además sudo mucho y no tengo frio y mi abuela, mi padre, mi hermano, madre y miarido dicen que hace frio y que yo tengo que ir al médico porqué no es normal como sudo.

    24/11/2015 a las 23:11
    Responder
  4. Yo no me lo pensaría e iría a urgencias. Deberían de hacerte una beta para confirmar que no hay embarazo…
    Espero que no sea nada y que estés bien! Ya nos cuentas qué tal estás…

    25/11/2015 a las 11:05
    Responder
  5. Al final fui por urgencias, no compréis un test que se llama progetest o algo así… porqué ¡estoy embarazada!.

    26/11/2015 a las 19:57
    Responder
  6. Qué buena noticia!!! Qué alegría!!! Enhorabuenaaaaaa!!!
    Era tu primera IA?? yo me la hice hace 2 días, la primera…
    El motivo es por ovarios poliquísticos. Cual era vuestro motivo? A ver si hay suerte, aunque dicen que a la primera es bastante complicado…

    Un beso y enhorabuena de nuevo!!!

    26/11/2015 a las 20:25
    Responder
  7. En mi primer inseminacion fue negativo. Yo igual no sufro de dolores y sangrado ligero. Pero al dejar la peogesterpna igual sangre abundante y dolor. Mi dr me dijo era por la progesterona. Te recomiendo esperar 1 a 2 días y sino. Ve con tu medico el te dirá que prosigue.

    29/11/2015 a las 5:50
    Responder
Deja un comentario