Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dolor en el brazo tras colocar implante Implanon
30
0

Dolor en el brazo tras colocar implante Implanon

  1. keydiii
    keydiii

    Hola doctora, hace 4 días me coloqué el implante Implanon y tengo dolor. Me dijeron que en un semana no haga fuerza y eso es lo que estoy haciendo, pero cuando trato de coger un vaso o cualquier cosa me duele el brazo. Es un dolor punzante que se extiende hasta mi axila y los trapecios superiores. Siento los brazos como fatigados, hasta me ha llegado a causar dolor por el omoplato. Quiero saber si eso es normal hasta que pase la primera semana o si debería ir al medico. Si es normal, ¿en cuanto tiempo se me pasarán la molestias? Le agradezco de antemano su respuesta, gracias.

    04/02/2016 a las 6:38
    Responder
  2. Hola keydiii,

    A casi todas las mujeres que se colocan un implante anticonceptivo hormonal en el brazo se les forma un hematoma en el lugar en el que se ha colocado el implante, y los primeros días puede sentirse picazón y como «pinchazos».

    Si notas dolor intenso, tocas la zona caliente o tienes fiebre, mi recomendación es que acudas al al médico que te lo colocó para comprobar que todo está bien. Después de colocar el implante es muy raro que se produzca una infección en la piel, pero más vale ir al médico a asegurarse.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    05/02/2016 a las 9:03
    Responder
    • hola hace 5 meses que se me puso el implante el el brazo y desde el principio lo senti muy profundo ya que no lo podia sentir hce 2 dias me comenzo un dolor que corre hasta debajo de la axila y parte del pecho se siente dolor en el musculo y siento mi brazo entumido, estara mal colocado tendria que retirarlo ??
      porfavor ayuda

      02/06/2019 a las 21:21
      Responder
    • Doctora y canto tiempo es normal que duela el.brazo a.mi igual me pusieron el implaton hace 5 dias y me.duele mucho del hombro hasta los dedos y ardor e el area.que me.lo pusieron es normal o se me.pudo haber movido el implante

      24/09/2019 a las 5:05
      Responder
    • Hola Doctora, lo que pasa es que hace un mes me coloque el dispositivo, y el la zona me duele, es normal?

      31/12/2019 a las 3:30
      Responder
    • Hola Doctora, lo que pasa es que hace un me me coloque el dispositivo, y el la zona me duele, es normal?

      31/12/2019 a las 3:33
      Responder
  3. Hola tengo 19 años el implate me lo pusieron hace poco mas de un año me lo colocoaron en el brazo izquierdo pero hace 5 meces tengo dolor en el brazo desde donde tengo el implante hasta la muñeca lo siento cansado el dolor es por dentro como cuando da un resfriado no se si sea x el implante ayuda x favor

    04/05/2017 a las 1:13
    Responder
  4. Hola hace 3 meses me puse el implante y esta semana e pasado con dolores en el brazo donnd esta el implante nose si se me haya movido o X q es el dolor
    cuando me lo puse el dr me dijo q podía hacer fuerzas y todo normal el día lunes arreglar mi casa hice un poco de fuerzas y después comenzó el.dolor nose si era por la fuerza q hice o xq es el dolor xfa si.me.piede ayudar gracias

    05/10/2017 a las 21:30
    Responder
  5. Hola, buenas tardes!
    Hace 2 dias me hicieron la extracción fe un implante ya vencido y me colocaron otro diferente de nombre SINOIMPLANT es de 4 años.
    Me gustaría saber en cuanto tiempo puedo tener ya relaciones intimas.
    Agradezco mucho su pro ta respuesta

    26/09/2019 a las 18:57
    Responder
  6. Buenas Tardes!
    Dr necesito su ayuda en una pregunta q tengo?
    A cuantos dias de colocado un implante ( SINOIMPLANT) de 4 años, puedo tener relaciones intimas?

    26/09/2019 a las 20:43
    Responder
  7. Hola llevo 10 meses con el inplante yadelle y hace unos dias siento dolor en el brazo

    23/01/2020 a las 22:49
    Responder
  8. Hola disculpa quisiera saber cuanto tiempo te duro estos síntomas del dolor punzante llevo una semana con el y es la segunda vez que me lo pongo pero el primero no me dio nada. Mi pregunta es: tuviste que ir al médico? ò que te hiciste. Es que yo estoy igual y no se que hacer porque la verdad no puedo mover bien mi brazo… gracias

    02/04/2021 a las 22:57
    Responder
  9. Hola doctora sabe hace 1 año y 7 meses tuve mi recambio del implanon que dura 3 años y todo estaba super bien hasta hace 2 semanas más o menos que comencé con un dolor en el brazo justo en la parte donde esta ubicado ubicado implanon quisiera saber si esto es normal o si debo ir al doctor?

    29/12/2021 a las 1:21
    Responder
Deja un comentario