Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dolor muy fuerte en la zona baja
9
0

Dolor muy fuerte en la zona baja

  1. <span  class="bbp-author-name">sofia</span>
    sofia

    Hola la verdad es que estoy muy preocupada ya que tuve relaciones el 11/12 y me tenia que llegar el 16/12 pero nada entonces me realicé una prueba el 21/12 y salió negativa y la regla me llegó el 24/12 pero con un dolor muyyyy fuerte en la zona baja y me llego muy poco y con pequeños coágulos y con un mareo constante …. puedo estar embarazada? Porfa ayuda rápido

    24/12/2013 a las 23:03
    Responder
  2. Hola Sofía,
    La regla es síntoma de no embarazo de manera general. Posiblemente el dolor te diera por el retraso, no es probable que estés embaraza. Un saludo

    07/01/2014 a las 12:31
    Responder
  3. hola quiero saber si puedo estar embarazada tengo varios días con dolores en mi vientre , de ves en cuando me da náuseas con ver la comida me duele mucho la cabeza, y ultimamene ando de mal humor !!!!!!

    09/01/2014 a las 5:13
    Responder
  4. hola necesito ayuda urgente… mi ultimo periodo fue el 29/01/2014 después tuve relaciones el 14 y el 17 de febrero y hoy estamos a 10/03/2014 y no me a llegado la regla y me hice una prueba casera el 07 de marzo y solo salio una linea (osea negativo) los únicos síntomas son dolor en la zona baja, dolor de cabeza y muy rara ves mareos
    pdt: soy muy regular en mi periodo
    puedo estar embarazada?.. puede el test casero haber fallado?? y no lo estoy que hace que mi periodo este tan atrasado y con esos dolores?

    10/03/2014 a las 18:44
    Responder
Deja un comentario