Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dolor en ovarios durante la betaespera
20
0

Dolor en ovarios durante la betaespera

  1. Esperanzada
    Esperanzada

    Hola. Me hicieron la transferencia de 2 embriones frescos el pasado día 5 de febrero, y hasta el día 19 no tengo que hacerme la prueba (si no me viene la regla antes, claro). Durante unos días he notado síntomas relacionados con la regla. Pero llevo ya dos noches que me despierta un fuerte dolor en los ovarios, como si me fueran a estallar, que me dejan totalmente doblada y encogida en la cama. Ese dolor no suele durar mucho, pero es bastante molesto y me preocupa demasiado, ya que no sé si es algo normal por el tratamiento, si es mala señal y por tanto no me ha agarrado ninguno de los dos embriones… Espero que me puedan resolver mis dudas. Muchas gracias.

    13/02/2018 a las 17:29
    Responder
  2. Hola Esperanzada,

    Los pinchazos y el dolor abdominal son algunos de los síntomas normales de la transferencia embrionaria, así que no te preocupes. No obstante, si no puedes aguantar el dolor, consulta con tu médico si pudieras tomarte algún analgésico.

    Por otra parte, estos síntomas no se relacionan ni con el embarazo ni con el fallo de implantación, así que no te agobies pensando eso. Hasta que no hagas un test de embarazo o tenga un sangrado menstrual abundante, no es posible saber el resultado de la FIV.

    Puedes leer más sobre esto en el siguiente artículo: ¿Cuáles son los síntomas tras una transferencia embrionaria?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    13/02/2018 a las 18:06
    Responder
  3. Hola yo estoy en tu misma situación, mi implantación fue el día 9 y me lo dirán el 19 pero tengo mixisimo dolor y sobre todo ansiedad ya que estoy en una semana de mxo estrés …nose si podéis recomendarme algo para la ansiedad que no sea perjudical, y por cierto si alguna quiere hablar me vendría genial . Escribirme en privado que estaré encantada de conoceros un besete

    13/02/2018 a las 18:22
    Responder
    • Hola Amandika me gustaría contactarme contigo para unos consejitos ya k estoy en mi primera fIv agrégame a tu correo **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      25/02/2018 a las 23:13
      Responder
    • Buenas, estoy de los nervios, el día 26 me hice una transferencia de blastocito congelado. Desde hace tres días estoy con dolor horrible de ovarios y mancho marrón cada vez más. Hasta el día 9, osea pasado mañana no tengo la analítica. En mis cuentas de regla normal me tendría que haber venido el martes.
      Yo creo q es regla, estoy atacaaaaaaa

      07/03/2018 a las 21:26
      Responder
    • que tal te fue, lo conseguiste?

      03/05/2021 a las 8:55
      Responder
    • yo también estoy en mi momento beta espera. Me hicieron la transferencia de dos embriones este lunes, y lo estoy llevando bastante mal. Tengo bastante dolor de ovarios y algo de perdida, pero lo peor son los nervios y que me esta provocando unas diarreas nerviosas cada mañana que me preocupan mucho, porque creo que puede ser algo que influya negativamente a que mis embriones se adquieran correctamente por este estado de ansiedad. No se creo que hablar con vosotras puede ayudar mucho, los consejos. que pensáis del tema, creéis que puede influir? os mando mi correo porque creo que es bueno que entre todas ns apoyemos mucho en estos momentos tan duros emocionalmente hablando, además con estos síntomas y después de todo el proceso de inyecciones hormonales que llevamos encima… **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      10/05/2018 a las 20:15
      Responder
  4. Hola, chicas.
    Mi analítica de Beta será este próximo sábado. No me duelen tanto los ovarios como decís, pero sí me molestan bastante… temiendo sobre todo que sea porque me baje la regla.
    Yo también estoy muy alterada: noto mis pulsaciones al máximo y me siento odiosamente irritable… y triste. Ésta es mi tercera fiv.
    En fin, compañeras de sueños y fatigas… buena suerte y mucha fuerza.
    Ojalá la buena suerte quiera sonreírnos. Un abrazo.

    14/02/2018 a las 0:49
    Responder
  5. Chicas me ha salido la beta positiva!!! Y los niveles son muy altos por lo que pueden ser los dos…estoy k no me lo creo….
    Era mi primera vez peor es cierto k todo estaba estupendamente embriones calidad A y endometrio perfecto
    Aún sigo con muchas molestias!! Y el pezón de.me ha triplicado de tamaño …jajajajja
    Mucha suerte a todas !!! Ya nos contaréis

    19/02/2018 a las 22:06
    Responder
  6. Enhorabuena, Amandika.
    Siéntete muy muy afortunada y da gracias a la vida por este don.
    A mí por segunda vez, resultó negativa. Tres ciclos. La primera vez ni siquiera pudieron fecundar mis óvulos.
    En fin…LA VIDA.
    Ánimo al resto de la cuadrilla.
    Disfruta, Amandika. Me alegro mucho por ti y tu familia.
    Un abrazo.

    19/02/2018 a las 22:13
    Responder
  7. Hola chicas
    Enhorabuena amandika
    Ana2018 lo volverás a intentar?
    Las demás como les fue?
    Suerte a todas

    24/02/2018 a las 13:49
    Responder
  8. No sé qué me dirá el ginecólogo, Esperanzasol.
    Esta semana me verá.
    ¿Y tú cómo vas?, ¿te has hecho ahora algún tratamiento?

    25/02/2018 a las 0:08
    Responder
  9. Buenas. El día 15 me hicieron la transferencia de 2 plastocito de +5.estoy en la espera de la beta me falta 6 días para ella. Tengo dolores de ovarios, (pinchazos, requemor, etc) y los pechos no lo tengo hinchado. Es normal el dolor y que los pechos lo tenga asín?. Un saludo

    19/03/2018 a las 4:07
    Responder
  10. Buenas a todas, soy de Sevilla y este lunes día 30 de mayo me han hecho la transferencia de dos embriones de 3 días B y C, Es mi primera vez, tengo 30 años.
    Desde el primer día he tenido muchísimos dolores de ovarios coma en el bajo vientre, y como las ingles, hoy día 7 post transferencia apenas tengo síntomas y estoy bastante preocupada.
    Sé que cada cuerpo es distinto y que todo el mundo reacciona de manera diferente, pero no puedo parar de pensar que será o no será, y más cuando involuntariamente o cuando estoy dormida me estiro quizás fuert, o me pongo mucho tiempo de lado, me da dolorcillo Y eso me hace pensar que algo no va bien.
    Un saludo.

    06/05/2018 a las 16:16
    Responder
    • Hola Silvia, cómo vas? Espero que estés más tranquila. Hablé con mi hospital y me comentaron que los pinchazos podrían ser de la medicación. Supongo que en breve te haces la beta, verdad? Mucha suerte.

      09/05/2018 a las 17:43
      Responder
  11. Hola, es la primera vez que escribo en un foro. Estoy en la betaespera de mi segunda fiv con embriones congelados, porque me hiperestimulé con el tratamiento.
    Mi duda es la siguiente:
    Me transfirieron 2 embriones el pasado jueves día 3. Ayer de dio un fuerte pinchazo en los ovarios y después tenía una molestia en la zona del ovario derecho hacia la ingle. Me acosté y me he levantado bien, pero después de trabajar en el aula matinal me han vuelto las pequeñas molestias en el lado izquierdo. Me he tumbado y se me ha pasado pero al rato de estar trabajando en el comedor escolar, ha vuelto la molestia. Ahora tengo que trabajar toda la tarde en mi gabinete pedagógico, y no sé si será recomendable que siga trabajando porque hasta el próximo lunes 14, no me haré la beta. Además el flujo me ha salido un poco oscuro.
    ¿Me podéis ayudar? Me encuentro un poco perdida y sin saber muy bien qué hacer. Gracias.

    07/05/2018 a las 16:54
    Responder
    • Felfin, Si te sirve de referencia y siendo novata en esto, yo llevo los 6 primeros días con muchas molestias, y pinchazos en los ovarios que se me van pasando de un lado a otro, hasta al estornudar.
      Supuestamente es normal por la medicación, pero vamos que yo no paro de darle vueltas.
      Hoy hace 7 días y los síntomas se me han quitado casi por completo.
      Creo que mientras no hagamos grandes esfuerzos físicos no hay problemas en trabajar según mi doctora.
      Un saludo.

      07/05/2018 a las 18:10
      Responder
    • Gracias por tu respuesta. Te deseo mucha suerte.

      07/05/2018 a las 21:15
      Responder
    • Felfin, el mi segunda betaespera estuve trabajando, también en un centro educativo, de aquí para allá sin parar con un montón de niñ@s a los que atender y no me salió bien. En la tercera, pedí dos semanas de baja, porque de los nervios parecía que me iba a dar un ataque… tampoco salió bien.
      Hay gente que tiene mejor suerte, pero te recomiendo que no la tientes… Nos dicen que hagamos vida normal, pero no tiene nada que ver nuestro trabajo con el de, por ejemplo, una oficinista.
      Te animo a que acudas a tu médico de cabecera y le pidas 15 días de baja. Mucha suerte de la buena y que te salga todo muy bien.
      Un abrazo fuerte.

      07/05/2018 a las 18:46
      Responder
    • Muchísimas gracias!!! Espero que en tu siguiente intento te salga todo genial. Un abrazo fuerte.

      07/05/2018 a las 21:18
      Responder
    • Si Felfin, este lunes día 14 de mayo, ufff no veo la hora, pero también tengo mucho miedo la verdad.
      Desde ayer noto los pechos muy inflamados, pero eso también me pasa siempre que me va a bajar la regla…..
      Tu como lo llevas?? Tu te la harás a finales de la semana que viene no?? Y en el trabajo al final que??.
      Un saludo

      09/05/2018 a las 22:00
      Responder
    • Hola Silvia:
      Yo también tengo la beta el lunes 14.
      El pecho, al igual que tú, lo tengo inflamado pero desde antes, por la medicación (espero).
      Con respecto al trabajo desde esta tarde paro; toca estar mas tranquila. He tenido que ajustar mi agenda porque estaba a medio gas, sino me encontraba muy molesta.
      Bueno, paciencia y suerte el lunes. Un beso.

      10/05/2018 a las 16:39
      Responder
    • Felfin, espero que tu también tengas mucha mucha suerte y podamos cerrar este capítulo de nuestras vida.
      Mi dolor de ovarios si ha disminuido en comparación con la primera semana, pero el pecho mo tengo muy dolorido.
      Un beso

      10/05/2018 a las 20:28
      Responder
    • Hola Silvia!!
      Qué poquito queda ya!
      Cómo estás? Supongo que muy nerviosa.
      Te deseo mucha suerte para mañana, y que el día de hoy no se te haga demasiado largo, al igual que la espera de mañana para la consulta.
      Un abrazo muy fuerte.

      13/05/2018 a las 12:24
      Responder
    • Ainsss Felfin mañama salimos de dudas Ojalá se haga nuestro sueño realidad, como te sientes??.
      Mañana yo ire a las 8 de la mañana y nos han dicho que sobre uñas 3 horas tardan en decirnos lo que sea….crucemos los dedos.
      Yo hoy llevo todo el día mirándome cada vez que voy al baño …
      Suerte enorme para mañana.
      Besos

      13/05/2018 a las 15:31
      Responder
    • Felfin mi beta a salido negativa……Ojalá tu nos des una buena noticia.
      Un abrazo

      14/05/2018 a las 10:28
      Responder
    • Silvia, la mía también negativa. Ya hasta septiembre. Y tú cuándo vuelves a intentarlo?
      Un beso.

      14/05/2018 a las 18:37
      Responder
    • Hoy es mi día 11 después de la transferencia, 2 embriones de alta calidad, mi médico indicaba que mi útero estaba listo para recibirlos, sin embargo ayer inicié sangrado, estoy muy triste, ya nisiquiera me hice la beta que tocaba ayer, el sangrado sigue y con mucho dolor de ovarios y espalda.
      En Guatemala las FIV son demasiado caras, fueron $8,000.00 americanos :( imposible realizarme otra, estoy muy triste.
      Un fuerte abrazo para todas las que están viviendo lo mismo que yo.

      21/09/2019 a las 22:06
      Responder
  12. Hola chicas…
    Tengo 44 años y hace 5 añod con meno precoz .El día 8 mayo tuve mi primera transferencia, luego la betaespera que no podría describir en una palabra todas las dudas ,pensamientos, síntomas ,etc… que fueron esos 10 días.!!!..al segundo día el estreñimiento que nunca había teniendo y mi primer susto,luego dolores premenstruales ,pinchazos bajo vientre,dolor de senos, mal humor , mareos ,esperaba también ese sangrado de implantación que dentro de todo lo que leí era el mejor síntoma ya que al estar con memo sabría que era implantación y no menstruación y bueno pensar día y noche si esto era normal por la medicación o era un buen síntoma que iba todo bien…el día de la beta 18 de mayo les pedí a los de la clínica que le avisarán a mi marido ya que no era capaz de escuchar un NEGATIVO y quede con él que llegando a casa él me daría la noticia …Bueno los de la clínica no lo hicieron y me empezaron a llamar a mi…veía como sonaba el teléfono y NO era capaz de Responder al tercer llamado cae el mensaje de texto y buzón de voz con el resultado…tampoco fui capaz ,tuve que llamar a mi marido para que llamara a la clínica y obviamente no aguante a llegar a casa y él me dio la noticia por teléfono, resultado :(..Negativo ahora debemos esperar la nueva cita con doctor y ver los pasos a seguir para la nueva implantación ya que por suerte tenemos dos bebés embriones esperandonos….estoy segura que está segunda etapa será la POSITIVA … aprendí mucho de la primera Y sólo me queda estar tranquila y nunca perder la fe…Dios me dio la oportunidad de vivir este proceso y estoy segura que la segunda o tercera será la vencida .
    Mi recomendación en beta espera es estar lo más tranquila emocionante ..

    Saludos desde chile

    19/05/2018 a las 23:00
    Responder
  13. Hola, enhorabuena a las positivos.
    Yo acabo de empezar el 2° intento por la seguridad social (tengo 39años) ya estoy con los pinchazos. Hoy fuí a revisión después de 5 días pinchandome y tengo poquitos, la otra vez también y de calidad C. Me mandaron unos sobres para mejorar la calidad overica y por mi cuenta tomo aceite de onagra.
    Hoy pregunto a la doctora q si estoy mejor q la otra vez y me dice q igual, q no esperaban mejoras por la edad. Pues ale bajonazo al canto, así que en eso estoy. Ya intentando mentalizarme que no voy a ser mamá.
    Un saludo a todas

    31/05/2018 a las 1:06
    Responder
  14. Hola! os cuento mi caso… 40 años, una trompa obstruida. Estamos en nuestra 3 FIV, está vez con ovo. La primera hubo embarazo hasta la 6° semana y luego se paró. La 2° no hubo embarazo y ahora estoy a 3 días de mi beta (1 garbancito de +5)
    Desesperada, cada día más ansiosa y con más miedos…. me relajo pensando que está vez si quedaron blastocitos congelados y podremos volver a intentarlo.
    Creía que aprendía con cada intento y cada experiencia, pero cuando llega la espera es imposible no vigilar cada síntoma, leer mil y un foro…. que larrrrgoooo se hace.
    Tengo pinchazitos en bajo vientre, tipo pellizcos en cualquier momento del día, el pecho más turgente aunque ahora ya bajó bastante, tenía mucho sueño los primeros días…. ahora ya no.
    Ánimo, os dejo una frase muy allentadora: «A veces, lo que parece imposible, sólo tarda un poco más»

    78noe, ánimooooo, al final lo conseguiremos!!!

    11/06/2018 a las 13:11
    Responder
    • Cómo vais? Yo ya en el octavo día de betaespera.
      3° Transfer y han mejorado los bichitos.
      Tranfe de 2 calidad b, y muy «bonitos» según dijo la doctora. Congelados 4 de calidad C.
      Con dolor de todo desde el primer día y sigo ( como las otras 2 veces). Esto es una desesperación

      16/06/2018 a las 19:03
      Responder
    • Bueno 78noe!!! en nada será tu beta!!! cuando la tienes programada? Ojalá esta vez sea la buena ;)
      Para nosotros lo ha sidooo, a la tercera! estoy que no me lo puedo creer, en 2 semanas me hacen la eco para oír el latido, ahí fue cuando se paró mi primer embarazo… que miedo me da!

      Sara.juana el dolor de ovarios es normal tanto si ha implantado el embrión como si no… yo tuve pinchazos durante toda la beta (no hubo puncion al ser ovo) en esa zona y aún hoy tengo molestias por ahí como cuando ha de venir la regla. Tu beta para cuando???

      18/06/2018 a las 12:28
      Responder
    • Felicidadeeees Vidabella, ya lo conseguiste que ilusión. Yo la tengo para el viernes, pero hoy ya tengo dolor de regla y me he visto una manchita al limpiarme. la verdad es que hoy estoy muy triste, con ganas de llorar y para eso soy dura. En fin, tu disfruta y que todo vaya bien.

      18/06/2018 a las 12:42
      Responder
    • Ostras…. puedo entender como te sientes… espero sólo sea una falsa alarma y nos des buenas noticias. Ojalá!! mientras no venga la regla hay esperanza, puede tratarse de manchado de implantación… Animo++++ si quieres hablar te dejo mi correo

      18/06/2018 a las 13:12
      Responder
    • Vidabella muchas gracias, creo que es tarde para manchado de implantación, y cada vez me duele más. No sale tu correo.gracias 😘

      19/06/2018 a las 12:52
      Responder
    • Ahí lo tienes 78noe : **********@****
      Como estás??

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      19/06/2018 a las 19:52
      Responder
    • Vidabella tengo mi positivooooo!! Dios no me lo creo. Que lloreraaaa. La beta me ha dado caso 300 no sé si está bien o es baja.
      Cómo sigo manchado y con dolor me han mandado reposo.
      Animo a todas, si se puedeeeeee

      22/06/2018 a las 16:10
      Responder
    • Chicas tengo mi positivooooo!! Dios no me lo creo. Que lloreraaaa. La beta me ha dado caso 300 no sé si está bien o es baja.
      Cómo sigo manchado y con dolor me han mandado reposo.
      Animo a todas, si se puedeeeeee

      22/06/2018 a las 16:10
      Responder
    • Ohhhh felicitacionesssssss q alegriaaaa!!!

      Ayer ya manche un poco asiqye bueno..debo confesar q estoy un poco triste.. este sabado deberia hacer el analisis de sangre.. pero se supone q el periodo me tiene q venir el miercoles..

      Despues dinos como te fue!

      18/06/2018 a las 15:00
      Responder
    • Sara.juana como estás? mil gracias por la explicación.
      Y sí, os voy contando…. Ánimo!!!!

      19/06/2018 a las 19:54
      Responder
    • Hola Noé ya no se si tendrás esta cuenta, estoy actualmente en tu situación y quería preguntarte si tuviste otros síntomas además de dolor como de regla. Gracias

      27/10/2019 a las 22:07
      Responder
  15. Hola chicas!!! Se q es un poco tarde para escribir pero bueno.. yo hace 6 dias me hice mi primera fiv.. desde ayer q tengo mucho dolor de ovarios.. yo me tome dos medicaciones.. nose si esta bien tomar algo.. pero ya me habia echo 3 intentos de baja complejidad y me paso lo mismo y luego ya me vino el periodo…asiq supongo q esta vez me pasara lo mismo..
    Es un camino muy dificil..

    15/06/2018 a las 13:59
    Responder
    • Intentos de baja complejidad? nunca lo había escuchado… de que se trata?

      18/06/2018 a las 12:30
      Responder
    • Es cuando te estimulan al igual q una fiv.. se fijan los folis todo y caundo ya estan maduros ellos por medio d una canula te ponen el esperma en ti.. en mi caso es d donante..

      18/06/2018 a las 14:56
      Responder
  16. Hay chicaaa q qlegriaaaaa felicitaciiones preciosa!!!
    Q buena noticia!!

    23/06/2018 a las 4:48
    Responder
  17. Hola chicas
    Yo tuve mi segunda transferencia de un embrion congelado el día 14, y tengo el beta el 28
    Me duelen los ovarios y siento pinchazos hacia las ingles, no se si es dolor de regla o que …
    También tengo sensibles los pechos y algo doloridos
    La otra vez no tuve síntomas, pero es verdad que la anterior fue ciclo natural y este sustitutivo.
    Estoy deseando de saber algo ya … pero hay que esperar un poco aún.
    A vosotras os dijeron algo sobre los baños en playa y piscina si sale positiva ?
    Suerte a todas y felicidades a las positivas !!

    24/06/2018 a las 13:10
    Responder
  18. Hola
    Ya me he hecho la beta
    Positivo !! 540!!!
    Suerte a todas

    28/06/2018 a las 14:43
    Responder
  19. En hora buenaaaa!! Felicidades preciosa!!!!! Mucha mucha suerte!!! Me alegra mucho!

    28/06/2018 a las 15:29
    Responder
    • Gracias !!! 😘

      28/06/2018 a las 16:34
      Responder
  20. Que linda noticia Lara…muchas felicidades…
    Yo el martes 3 julio tendo el resultado de mi segunda beta …estoy muy confiada en Dios y no preoucpandome por los sintomas que tengo Nada te asegura que es por embarazo o por fallo de implantacion
    Bendiciones a todas las positivas y negativas ….nunca perder la esperanza…

    28/06/2018 a las 17:15
    Responder
    • He tardado un poco en entrar, pero perdí el embarazo en la semana 10… dejo de crecer ..
      Estoy de nuevo en betaespera, la transferencia fue el 12 de octubre y tengo la analítica el día 24.
      Esta vez es algo más dura, pues no paro de comparar síntomas … y tengo pinchazos en el ovario y en la vagina, el pecho algo hinchado tb …
      No sé ya me quedan unos días para salir de dudas
      Suerte a todas 😊

      21/10/2018 a las 13:17
      Responder
  21. cariños a todas

    28/06/2018 a las 17:15
    Responder
  22. Hola xicas me alegro muxo x todos esos positivos y x lo k aún no los tienen decir k no desesperes…todo llegará en su debido tiempo…les comento mi historia yo 39 él 38
    Todo bien sin problemas ninguno de los dos
    Empezamos mayo con tratamiento puregon 300 y orgalutran. Puncion 14 julio 2018…salen de 10 ovocitos de los cuales dos se kedan en cultivo el resto muy buena calidad. La transferencia me la hacen el dia 17 2 embriones muy buenos y el endometrio también. He tenido hiperestimulacion leve y hemos seguido para adelante…con muxiximos dolores k es ocasiones me dejan doblada…tengo pechos muy grandes y dolorosos …inflamacion abdominal y ya en esta última estaba me siento los ovarios muy bajos…no se k pensar lo he pasado mal con tantas molestias…xfin mi beta es si 6 julio. Xicas xfa contarme algo…aki les dejo mi correo y nos entendemos mejor **********@****. mucha suerte xicas k las necesitamos…somos todos unas guerrera

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    01/07/2018 a las 2:14
    Responder
  23. Buenas tardes chicas! Es la primera vez que escribo por aquí, es la cuarta vez que lo intento, ésta última vez fue el pasado miércoles de dos embriones congelados de buena calidad, tengo la beta este viernes día 6, pero ayer domingo tenía una pequeña mancha que no volví a tener en todo el día y esta mañana igual, bastante poco y además durante todos los días dolor de ovarios. Estoy bastante preocupada, no se si es normal y no tiene porque descancadenar en otro odiado negativo o si ya perder la esperanza.
    En fin, por si alguna le pasó algo parecido y luego fue positivo.
    Gracias, un abrazo a todas las luchadoras!!

    02/07/2018 a las 13:41
    Responder
    • Hola cuenta como os a salido todo?

      21/07/2018 a las 17:06
      Responder
  24. Hola.hoy quiero compartir a.una amiga le.hicieron tranferencia de.embriones en su quinto día de desarrollo ,ella se ha sentido con mucho sueño , y en el día 5 después de la tranferencia le ha dado diarrea ,ella está muy preocupada piensa que depronto no dió resultado ,ustedes que opinan pero ella dice que se siente llenita la pancita y cunado camina le duelen los ovarios más que todo el lado derecho

    21/07/2018 a las 1:19
    Responder
  25. Después de tanta alegría vino la pena, hace una semana tuve un aborto. Ahora a descansar y ya veremos si lo volvemos a intentar.
    Un saludo y ánimos a todas

    24/07/2018 a las 17:49
    Responder
    • Hola lo siento mucho , yo estoy también con el alma en un hilo no tuve sangrado de implantación ,pero siento unos hsloncitos en el ovario derecho al caminar mi beta es en dos días creo que saldrá pero le estoy pidiendo a Dios ayuda

      24/07/2018 a las 18:55
      Responder
    • Creo que tuvimos el aborto casi a la par, yo el 7 de agosto
      Y en betaespera estoy de nuevo
      Animo Noe … no nos queda otra … un beso

      21/10/2018 a las 13:19
      Responder
  26. Hola a todos,

    Esperanzada con que me puedan ayudar, esta es mi primera IA y estoy muy ansiosa, la hicieron en septiembre 25 y ya llevo 10 días, tengo que esperar hasta los 14 días para confirmar si todo ha sido exitoso, tome pastillas para mejor ovulación, en estos momentos tengo dolor muy parecido a cuando me da cuando me da el periodo, tuve mucho dolor del día de la IA. ¿Es esto normal? ¿Qué puedo esperar con estos síntomas? Estos días han sido los más largos de mi vida y la angustia del dolor similar al me periodo hasta me deprime.

    05/10/2018 a las 3:49
    Responder
  27. Hola! Cómo estáis?
    El 17 me hicieron transferencia de 2 blastocistos A en fresco y el 26 tengo la beta. Justo después de la transferencia estuve 3 días como mucho dolor en los ovarios y abdomen, y después ya asintomática. Hoy me he hecho un test y ha salido negativo… Con éste ciclo llevo ya 7 transferencias, conseguí un embarazo pero a las 10 semanas dejó de latir y tuvieron que interrupir el embarazo, estoy bastante ilusionada y optimista con éste porque no creo que me haga más transferencias,ya que estoy bastante agotada psicológica mente y físicamente, a parte que económicamente ya no nos lo podemos permitir…Así que espero que ésta vez vaya bién y consigamos nuestro tan esperadoro positivo.

    22/10/2018 a las 16:34
    Responder
  28. Hola. Estoy en mi betaespera y realmente estoy muy asustada porque tengo los síntomas previos a la regla. Es normal ? Saque 10 ovocitos y solo conseguimos 1 embrión. El médico quedó sorprendido ya que soy demasiado joven. El que implantaron es blastocito de buena calidad.
    Es normal el dolor del tipo premenstrual (cintura y ovarios ¿?) Les dejo mi correo **********@**** si alguien puede responder

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    24/06/2019 a las 10:35
    Responder
  29. hola me hice la trasferencia el 15 de esté mes, el 27 tengo que hacer el análisis de sangre, tengo dolor post menstrual hace unos 5 días, nose si será una mala señal

    25/06/2019 a las 18:41
    Responder
  30. Hola. Igual que muchas participantes me encuentro en mi betaespera. El 25 tengo mi prueba y tengo una ansiedad inmensa. Me inquieta a veces sentir un dolor de ovarios y siento algunos síntomas de mi regla como sentir calor dolor de espalda. Me encanto leer las diferentes experiencias de este foro. Deseo muchas suerte a las que se encuentran en el mismo proceso.

    19/07/2019 a las 2:42
    Responder
    • Hola, me gustaría saber cómo son los síntomas que tenéis y como os va la betaespera, Tini y quistapace ya ha pasado casi un mes claro, ojalá hayáis tenido un positivo…dianisan yo estoy como tú pero la analítica me la hacen el 24, también inquieta y a veces ansiedad, que me cuesta respirar profundamente, y respecto a los dolores, pues tengo molestias en la zona de los ovarios como cuando te viene la regla, aunque yo más bien cuando tengo la regla una semana antes justo tengo muy hinchados pechos, me duelen y ya los ovarios me duelen el dia exacto que me baja o al siguiente, y ahora pues nada noto en pecho pero si ovarios, no es insoportable ni mucho menos es molestias y van y vienen principalmente por las mañanas y por las noches…y pienso todo el rato que me a venir la regla y que se me retrasa por culpa de la progesterona..hoy sería el dia 29 en un ciclo normal, la transferencia fue el sabado 12 y la beta el 24, me gustaría saber si podría hacer el 23 o sea mañana un test en farmacia de orina y si es fiable, mucha suerte DIANISAN

      22/07/2019 a las 17:22
      Responder
  31. Hola, estoy muy disgustada, tras hacer todo el proceso de invitro, y haber quedado un sólo embrión y mi edad….acabo de hacer un test de orina, me dio negativo, la regla no me vino aun, soy regular y la última regla la tuve el 23 de junio, suele ser de 27-29 días los ciclos.La transferencia fue el dia 13 julio de un blastocisto congelado.
    tengo dolor de ovarios que van y vienen y el estómago un poco revuelto, como explicaba en anterior mensaje..
    hay posibilidades de que estuviera embarazada y el test casero no lo detectara? lo hice a las 17 de la tarde, influye esto? gracias

    23/07/2019 a las 18:48
    Responder
    • Hola! Parece que hay que esperar a lo sumo hasta un día antes de la fecha de la regla. No hay forma de que detecte la hormona antes. Soy de argentina, esta es mí tercera fiv, con,42 años. Ya sé que es difícil . También siento dolores de ovarios y me faltan 6 días para la primera beta. Lo que note en la segunda fiv cuya primera beta me dío positiva , es que me había empezado a hinchar la panza y los pechos y la noche anterior a mí segunda beta me desinfle…y eso no tenía sentido… Obvio, me dio negativa. Creo que sí te hinchas no debe ser solo por los medicamentos, creo que es un buen síntoma y no es bueno desincharse.eso fue lo único que rescate de todo ese proceso. Espero que les sirva lo que digo. Un abrazo y que Dios nos ayude.

      15/09/2019 a las 15:41
      Responder
    • Hola guapa, yo estoy en el dia 11 de mi betaespera, al principio estuve con bastantes pinchazos y luego se me quitaron ahora tengo molestias de regla e inchazon… No se si serq xq esto no funcionó o yo que se, pero lo q mas me llama la antencion es la inflamación como si me fuera a bajar

      16/09/2019 a las 16:20
      Responder
    • Es normal estos síntomas siempre y cuando el sangrado no sea abu Dante si es una nxha rosaditA es el sangrado de implantación no te estreses

      21/09/2019 a las 23:50
      Responder
  32. ¡Hola chicas! Estoy solo en mi cuarto día de betaespera y estoy atacada ya. No pensé que esta espera fuese tan difícil. Me han hecho la transfer de dos embriones y las dudas de si estarán todavía los dos o no es horrible… Aun me quedan 16 días mas de espera 😫

    Tengo síntomas como si me fuese a bajar la regla, así que el miedo a que eso suceda está bastante presente… ¿Qué me recomendáis para mantener la calma? Trato de ser positiva, pero el miedo a que no salga bien esta ahí. Aunque el poder hablar esto aquí con vosotras me ayuda bastante.

    23/10/2019 a las 23:32
    Responder
    • Hola Merenwe,

      Todos los síntomas y emociones que comentas son normales en el periodo de la betaespera. Debes intentar estar tranquila, pues los síntomas de regla que comentas se deben a los efectos secundarios de la progesterona y nada tienen que ver con el resultado positivo o negativo de la transferencia embrionaria.

      Te dejo este artículo donde puedes encontrar algunas recomendaciones para estas semanas: ¿Qué es la betaespera? – Síntomas y consejos después del tratamiento.

      Espero que te ayude y que tengas mucha suerte.

      Un saludo

      24/10/2019 a las 8:56
      Responder
  33. Muchas gracias Zaira. Sin duda aquí he resuelto y descubierto información que desconocía. Como que tiene nombre esta espera..
    Yo trabajo de masajista, ahors mismo solo estoy dando masajes a embarazadas y pocos porque son mas suaves. Crees que debería hacer reposo? O no influye seguir con mi actividad profesional? He leído que se debe seguir con normalidad, pero tengo mis dudas por las horas que paso de pie y él estar desarrollando un trabajo algo activo.
    Muchas gracias!

    24/10/2019 a las 10:32
    Responder
  34. Hola chicas, no se si alguna está activa todavía por aquí, quería preguntaros qué medicación tomáis con transferencia en fresco, a mi me han pautado 4 o Ulla de 100 de progesterona, pero me parece poco, que os ponéis vosotras?gracias

    27/10/2019 a las 22:11
    Responder
    • Hola Mimi22, yo me estoy poniendo progesterona de 200 mg cada 8 horas y tomando una capsula de ácido folico todos los días. Saludos

      03/11/2019 a las 9:17
      Responder
    • Muchas gracias Marisa, finalmente no funciono esta última transferencia tampoco. No se si es cuestión de medicación u otra cosa…

      05/11/2019 a las 11:21
      Responder
  35. Hola! Soy nueva en el foro, el pasado dia 28/10 me hicieron transfer de doa embriones de dia 3, el di 8/11 me hice la primera beta y me dio 16,87 me la repeti el dia 11/11 i me dio 52, 65 ahora me ha dicho que mañana me la vuelva a repetir, tambirn tengo un poco de dolor en loa ovarios, que creeis vosotras?

    12/11/2019 a las 18:33
    Responder
  36. Hola Magali44, que tal ha ido? A aumentado la beta? Cuéntanos! Un beso grande!

    16/11/2019 a las 12:51
    Responder
    • Hola, pues al cabo de dos días me hice otra beta y me subió a 153,10, en la clínica me confirmaron que es positivo! Estoy feliz pero con mucho miedo, nunca he tenido un positivo en seis años!

      16/11/2019 a las 12:54
      Responder
    • Hola, pues me hice la beta otra vez y aumentó a 153,10, en la clínica ya me dijeron que es positivo! El martes tengo la eco y tengo miedo que todo esté bien! Pero por fin después de tantos años he conseguido mi primer positivo. Un beso.

      17/11/2019 a las 22:07
      Responder
  37. Que alegria!!!! No puedo ni imaginarme ese momento de emoción!!! Me alegro mucho por ti! Disfruta mucho este momento y ahora a relajarse! 🤗

    18/11/2019 a las 22:27
    Responder
  38. Pues yo estoy esperando hacerme la beta.
    Es mi segunda transferencia, dos embriones A y C….esta vez he sentido molestias en los ovarios como cuando me va a bajar la regla toooodos los días….. y dolor en los pechos. A ver si acaba ya la espera y hay suerte!

    18/11/2019 a las 22:30
    Responder
    • Como te ha ido con el resultado bionica17?! Estoy en la beta-espera y también con dolores desde el primer día?!!?

      05/01/2020 a las 23:36
      Responder
  39. Hola,
    Yo tb estoy esperando la beta, después de Transfer d blasto y con síntomas tb de dolor de pecho y pinchazos en los ovarios.
    Es mi tercera transferencia, en las anteriores no hubo suerte.
    En esta me han añadido tratamiento anticoagulante, por si esto hubiera sido el problema en las anteriores

    14/01/2020 a las 17:56
    Responder
  40. Hola Chicas, me llamo Ximena tengo 30 años, después de 4 intentos fallidos de IA, nos hemos hecho una transferencia de tres embriones en día 5, y ahora estoy en mi día 9 de beta espera,me toca hacerme la prueba el 5 de feb. me duelen los pechos están hinchados y tengo dolor en los ovarios cómo si estuvieran inflamados, no he tenido ningún tipo de sangrado y así como ustedes le estoy rogando a Dios me cumpla este sueño. Un abrazo a todas que están pasando por lo mismo 😘

    30/01/2020 a las 22:03
    Responder
  41. Hola
    Yo tambien estoy en la espera.Mañana tengo la cita para la beta
    A mi me empezaron los dolores de ovarios solo desde hoy y tengo muxo miedo que no sea la regla aunq no manche nada hasta ahora.muxa suerte a todas

    30/01/2020 a las 22:19
    Responder
  42. Hola Didi, mucha suerte! Te envío la mejor de las vibras. Saludos

    30/01/2020 a las 22:23
    Responder
  43. Alguna en betaespera en estos momentos??

    18/08/2020 a las 22:49
    Responder
  44. Escribo por primera vez!!
    Estoy a tan solo horas de saber el resultado de esta transferencia . Me hago mañana el análisis, eh estado tentada por hacerme un pipitest pero me da mucho miedo!
    Transfer de 2 embriones congelados (los dos últimos que me quedaban) en dia 6.
    Llevo 6 años de lucha, con 3 IA negativas y dos transferencias también (-) obtuve 5 embriones por icsi.
    La primer semana de esta transferencia lo pasé muy bien. Luego como siempre en la segunda comienzan los achaques, sumado al estrés, nervios y miedo . Llevo varios días con molestias premenstruales! Siempre los eh tenido y los resultados no han sido lo que esperaba. Así que no estoy del todo positiva.
    Necesito ánimos para ir mañana a la beta y tomarme el resultado de la mejor manera,este camino no es para nada fácil, solo las que lo pasamos sabemos!!
    Vale 28 años con baja reserva ovárica.
    Esposo 36 años con azoospermia. (Vamos por banco)
    Me hicieron biopsia endometrial para ver causa de fallo de implantación pero no detectaron nada!
    3 IA negativas.
    Icsi 10 ovocitos fecundan 7, 5 progresan y dos se me quedan en el camino.
    1era transfer de 1 embrion día 3 (-)
    2da transfer 2 blastos día 5 (-)
    Y esta en espera . 3era transfer últimos dos embriones congelados blastos días 6 .

    18/08/2020 a las 23:00
    Responder
  45. Hola chicas cómo están?
    Que resultados les dieron?
    Les cuento mi caso 31 años he intentado una IA y esta es mi primera FIV, tengo problemas de ovaarios poliquisticos endometriosis que me operaron el año pasado bueno me hicieron la transferencia el jueves 27 de agosto. Y este miércoles 09 de setiembre me harán la prueba sin embargo el día de ayer tuve un ligero manchado fue terrible pensé que me había venido regla y ya pasaron 10 días después de la transferencia fue horrible tenía que dictar clases y casi me pongo a llorar . Al salir de clase me di cuenta que ya no había manchado más no se si por que me estrese o que será, dije bueno si me va a venir seguro me va a bajar bien en la noche pero nada solo tengo dolores tal cual cuando me va a venir la regla m, igualitos así que no se. Tengo mucho miedo y a veces pienso que puede ser sangrado de implantancion o quizás es el medicamento?

    06/09/2020 a las 15:45
    Responder
  46. Buenos días.
    Hice la transferencia hace 7 días de blastocito C de 5 días con DGP.
    Desde ayer tengo un dolor en el ovario derecho (el que tocaba ovular este mes) que me baja a la ingle. Me he hecho un test de embarazo con resultado positivo. Aunque me parece muy pronto, tengo miedo de que sea un ectópico.
    ¿Es posible?
    Gracias

    12/12/2022 a las 11:22
    Responder
    • Hola Lolo85,

      Lo recomendable es esperar al menos unos 10 días para hacer una prueba de embarazo y obtener un resultado fiable. Muchas mujeres sienten molestias similares a las que tienen antes de la menstruación durante la betaespera, pero esto suelen ser efectos secundarios de la medicación hormonal administrada a lo largo del tratamiento de fertilidad. Mientras que no haya sangrado vaginal de color rojo intenso y abundante, no debes preocuparte.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      12/12/2022 a las 13:16
      Responder
Deja un comentario