Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dolores de pecho y tripa pesada, síntoma de embarazo?
5
0

Dolores de pecho y tripa pesada, síntoma de embarazo?

  1. Priscillaurchipia16@gmail.Com
    Priscillaurchipia16@gmail.Com

    Me duelen los senos y tengo la tripa así como pesada. Podrá ser síntomas de embarazo?

    19/09/2014 a las 21:28
    Responder
  2. Hola Priscillaurchipia16, el dolor de pecho y tripa no tiene por qué indicar un posible embarazo, es normal que si has mantenido relaciones sin protección o de riesgo estés nerviosa y confundas los síntomas pero éstos pueden indicar a su vez que estás ovulando por lo que, no hay nada mejor que un análisis de sangre o un test de embarazo para sacarte de dudas.
    La realización del test de embarazo es aconsejable que te la hagas en el caso de que presentes un retraso de 15 días, y de ésa manera es cuándo dicho test es mas fiable.

    Un Saludo!

    22/09/2014 a las 14:55
    Responder
  3. hola quisiera hacer una pregunta, estoy experimentando fuertes dolores en mis senos y un poco de acides, yo planifico con la inyección mensual llevo utilizando este método por tres años y nunca había sentido esto, tuve relaciones con mi pareja el 19 de diciembre de 2014, todos los días 12 de cada mes me corresponde el día de aplicación de la inyección como es habitual el 12 de enero de 2015 me aplique la inyección y tuve un manchado color café poco abundante esto duro así por tres 3 días, y el día 16 de enero comencé a sentir este dolor en los senos, mi pregunta es hay posibilidad de estar embarazada?

    Quedo muy agradecida por la respuesta

    19/01/2015 a las 16:30
    Responder
  4. Hola Dr tengo 17 años la semana pasada dos dias antes de acabar la semana de descanso lo hice con mi novio pero no se corrio dentro y segui sangrando mucho hasta acabar la semana de descanso¿estoy embarazada? Despues ayer tenia tambien lo hice con mi novio tampoco se corrio dentro pero me tome la pastilla 6 horas despws de la que deberia tomarla y hoy en la mañana tuve un pequeñisimo sangrado y un poco de dolor en el vientre¿ embarazado o algo? O es normal?

    25/07/2015 a las 12:14
    Responder
Deja un comentario