Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Donación de semen con reconocimiento de paternidad
30
0

Donación de semen con reconocimiento de paternidad

  1. pajoga
    pajoga

    Hola!
    Soy un chico de unos 40 años, de Murcia, 180 cm 80 kg trabajador en la administración local, relacionado con el deporte a nivel profesional, nunca he bebido, no fumo y practico deporte de forma asidua. Deseo ser padre, cosa que por diversos motivos no he podido.

    He tenido relaciones serias, la primera durante mas de 8 años que se rompió por falta de afinidad e incompatibilidad de caracteres, la segunda relación ha sido una relación estupenda, pero mi pareja ya venia de otra relación y con dos niñas ya independientes. El problema de nuestra relación es que ella tuvo un embarazo ultra uterino de su anterior pareja y a raíz de ello no puede tener hijos, lo intentamos por inseminación y tampoco pudo ser. Yo me muero por ser padre, es mas, sería el mejor padre del mundo, tengo todo lo necesario para demostrarlo. Me quedé huérfano de madre a los 16 años y eso me hizo ser totalmente independiente a partir de ahí. Ahora me encuentro muy equilibrado y deseo encarecidamente ser padre. No me importaría compartir la paternidad con una chica que también fuera independiente y parecida a mi perfil con ganas de ser madre. Para mí es muy importante ser buena gente y tener claro que el bebé sería de los dos con todas las responsabilidades y obligaciones.

    Si hay alguna chica con ganas de ser madre y que no le importe contactar para conocernos podríamos intentarlo.

    05/07/2014 a las 13:44
    Responder
  2. Hola soy chica de Granada muy interesada mi correo es **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    22/05/2018 a las 17:14
    Responder
Deja un comentario