Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Donación de óvulos en Lima/Perú
19
0

Donación de óvulos en Lima/Perú

  1. <span  class="bbp-author-name">Xiomara</span>
    Xiomara

    Soy estudiante de 19 años, no tengo vicios y estoy muy sana, quiero ser donante de ovulos

    24/01/2013 a las 0:30
    Responder
  2. tengo 23 años soy estudiante quisiera donar ovulos no tengo hijos ni tengo ningun vicio

    16/04/2013 a las 19:25
    Responder
  3. hola soy una joven de 21 años sana, estudiosa, por motivos economicos deseo brindar mi apoyo a parejas con problemas de infertilidad donando mis ovulos, contactarme

    24/04/2013 a las 7:04
    Responder
    • Estoy interesada. Contactame a mi correo yleont73@ gmail.com

      11/06/2019 a las 4:12
      Responder
  4. soy de lima peru lima cercado tengo 33 años mido 165 ojos pardos cabellos semi ondeados castaño oscyro de tes blanco deseo ser donante de esperma para las aprejas o mujeres que deseen quedar embarazada

    18/05/2013 a las 6:54
    Responder
  5. hola soy de lima peru tengo 25 años ya tengo un hijo y quisiera donar ovulos estoy totalmente sana

    20/08/2013 a las 17:41
    Responder
  6. quiero ser donante a donde me dirijo

    22/08/2013 a las 19:52
    Responder
  7. Buenas noches, tengo 25 años y quisiera donar mis ovulos, quisiera saber cuales son los requisitos ya que por lo que me entere para hacer esta donacion pasamos por una serie de examenes, tengo una hija de 5 años muy bien de salud .
    Espero se puedan contactar conmigo .
    saludos cordiales

    24/08/2013 a las 5:10
    Responder
  8. hola soy una estudiante de 25 años tengo una hija y estamos muy bien de salud no tengo vicios , ningun tipo de enfermedad y deses donar mis ovulos para continuar con mis estudios . Espero que se puedan conactar conmigo

    25/08/2013 a las 17:57
    Responder
  9. hola soy madre de una niña de 4 años muy sana quisiera donar mis ovulos mi edad es 29 años contactarme por favor tengo problemas economicos

    25/08/2013 a las 23:52
    Responder
  10. hola virginia espero que te puedas comunicar conmigo estoy interesada pero soy peruana nose si habra algun problema bueno comunicate conmigo escribeme facebook

    25/08/2013 a las 23:57
    Responder
  11. Tengo 29 años, sana, deportista, sin vicios que por motivos economicos y en ayuda a quien mas lo necesite quiero donar mis ovulos

    26/08/2013 a las 6:17
    Responder
  12. Hola tengo 24 años quisiera donar mis ovulos, a donde puedo ir para que me puedan hacer los examenes y cuanto es la compensacion economica ya que me urge el dinero y tambien quisiera saber cuanto tiempo demora.

    29/08/2013 a las 7:35
    Responder
  13. hola:me llamo cyntia tengo 30 años soy una mujer sana dispuesta a cualquier examen medico, soy madre de una niña linda, quisiera donar mis ovulos y saber cuanto es la comprensacion por ello,contactarme al **************

    04/09/2013 a las 1:58
    Responder
  14. hola: tengo 30 años me interesa hacer la donacion de ovulos por dos razones por estoy en uan situacion economica un poco critica y tambien por que asi hare q haya otras mujeres q puedan tener la dicha de ser madre tengo 4 niñas muy saludables y hermozas espero em digan donde puedo contactarme mi numero es el ***********+ solo para interese a fin

    01/10/2013 a las 20:28
    Responder
  15. Hola, buenas tardes quisiera donar mis ovulos.. tengo 19 años, soy blanca, cabello claro, y estoy perfectamente sana, por un precio y a tratar.. espero respuestas.

    14/10/2013 a las 1:11
    Responder
    • Busco donante de óvulos. Tez clara, delgada, que no tenga problemas congénicos, físicos o sicológicos.Preferentemente no mayor de 25 años, universitaria o profesional. Indicar pretensiones.Escribirme a ***********

      13/12/2013 a las 22:37
      Responder
    • Holaaaaa estoy interesado te dejo mi wuassap 9 3 4 4 2 8 6 8 1 mi face damar Santoyo lau allí hablamos fines serios

      22/08/2020 a las 20:24
      Responder
    • Holaaaaa estoy interesado te dejo mi wuassap 9 3 4 4 2 8 6 9 1 mi face damar Santoyo lau allí hablamos fines serios

      22/08/2020 a las 20:25
      Responder
  16. hola, reuno los requisistos para donar ovulos, quisiera saber los pasos a seguir , soy madre de 2 hijos , tengo 32 años, no tengo vicios, completamente sana. Quisiera donar mis ovulos para q mas mujeres como yo, tengan la dicha de ser madres,,, Espero su respuesta….

    13/11/2013 a las 3:15
    Responder
  17. I want to donate semen. college graduate. 4.0 GPA. Jewish. thin. Pretty good looking. poet. author. social worker. astronomer.

    ***************

    30/01/2014 a las 2:21
    Responder
  18. hola,me llamo Alejandra vivo en lima estoy interesada en donar mis óvulos tengo 23 años , soy de tez clara , ojos verdes , cabello castaño , 1.64 estatura ,tengo un bebe de 3 años , espero respuesta.

    03/02/2014 a las 2:00
    Responder
    • me gustaria ver tus fotos*******

      12/04/2015 a las 3:23
      Responder
    • Hola Alejandra, estoy interesado tu crees que podrías enviarme tus fotos al siguiente correo: **********@**** . Somos una pareja seria que estamos buscando tener familiar

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      01/04/2019 a las 17:28
      Responder
    • Hola, Alejandra porfavor pasame tus fotos ami watzap, y a cuánto me donas tú ovulo?, respondeme y te mando mi watzap ok

      28/01/2020 a las 6:24
      Responder
    • Holaaaaa Alejandra me gustaría contactarme contigo no tengo hijo me gustaría q me ayudes mi wuasap 9 3 4 4 2 8 6 9 1 mi face damar santoyo lau agrégame para concersar

      22/08/2020 a las 20:16
      Responder
  19. hola mi nombre es renato soy un chico alto blancon fornido q practica mucho deporte y kisiera donar mi esperma a alguien q lo necesite y tambn me pueda ayudar con un monto o si hay clinicas donde se puede donar me gustaria q me manden la informacion gracias.

    24/03/2014 a las 22:54
    Responder
    • hola estoy interesada en tu anuncio de donante , podrias enviarme características y si pudieras unas fotos
      saludos

      28/10/2014 a las 13:51
      Responder
    • Holaaaaa soy de Perú lima 170 delgado simpático inteligente amoroso me gusta el deporte no tengo hijos y quisiera tener hijos me gustaría conocerte 9 3 4 4 2 8 6 9 1mi wuassa p mi face es damar santoyo lau

      22/08/2020 a las 20:12
      Responder
    • Por favor me envias tu whatsapp

      25/06/2017 a las 2:07
      Responder
    • Hola Nice soy donante de semen te mando mi Whassap *********73, te mando mis fotos de ahora y antes , tengo experiencia en estos procedimientos

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      25/06/2017 a las 5:23
      Responder
  20. hola,,,soy alto blanco atletico,,,dono mis semen a mujeres que no puedan tener hijos contactemen*****

    28/04/2014 a las 3:05
    Responder
  21. Buenas tardes, estoy interesada en alquiler mi vientre y/o donar mis óvulos por mi situación económica tengo 30 años mido 170 no tengo vicios, hago diseños no soy madre esta sería mi primera vez, si es para hacer feliz a una pareja que desea con tanto anhelo ser padres , me digo porque no?? Asi que si estas interesado te puedes comunicar *******

    15/12/2014 a las 15:57
    Responder
    • Holaaaaa soy soltero sin pareja ni hijo me gustaría tener mi hijo tengo 36 años mi face damar santoyo lau wuassa 9 3 4 4 2 8 6 9 1agregame para conversar

      22/08/2020 a las 19:24
      Responder
  22. Buenas tardes mi nombre es Karen estoy interesada en donar óvulos, tengo 27 años, soy una persona completamente sana, mis características son: tes blanca, 1.60 mtr de altura, ojos marrones, no tengo hijos, tengo una carrera profesional, si desea mas información escribirme al correo k*******

    15/01/2015 a las 0:06
    Responder
    • Holaaaaa quisiera contactarme contigo soy de Perú lima wuassap *********91 face damar santoyo lau 170 altura guapo delgado inteligente profesional sin pareja ni hijo quisiera tener un hijo me gustaría contactarme seriamente contigo

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      22/08/2020 a las 20:35
      Responder
  23. hola necesito donar mis ovulos soy una chica sana contactar conmigo ami correo *****

    30/01/2015 a las 1:28
    Responder
  24. Hola, soy un chico de 21 años de 1.80 de estatura de piel blanca un poco bronceada con el sol, nunca en mi vida he fumado(lo puedo jurar), casi nunca tomo alcohol, duermo bien, de niño me dieron muchas vitaminas, mi hemoglobina es alta, tengo cabello lacio marrón oscuro(aveces me salen pelitos de color marron muy claros un poco anaranjados), espalda (caja) ancha seguro porque de niño hacia natación, mis ojos son cafés, no tengo temor de hablar en publico, es más me gusta exponer, soy muy creativo, en el cole tocaba la batería, y muchos dicen que canto bien, me encantan los animales, no tengo enfermedades, siempre me dicen que aparento de menos edad. nunca he tenido hepatitis, no tengo tatuajes ni piercings. y nunca he consumido ninguna droga. He visto que la gente pone lo que hará con el dinero y bueno yo estoy ahorrando capital para poner mi propia empresa . y me entere que puedo ser donante y además que de esta forma puedo ayudar a personas a cumplir su sueño de ser padres. bueno . Mi correo es *****

    02/02/2015 a las 6:21
    Responder
  25. hola q tal estoy dispuesto a hacerte feliz q buscar esa felicidad yo te lo cumplo para quedar en una cita me llamo oscar 1.70 blanco de familia norteña y centro tengo análisis de sangre para q veas todo es serio para quedar mi numero es******

    10/03/2015 a las 21:53
    Responder
  26. hola soy una persona pura y agradable me gusta el deporte y la aventura mi nombre es oscar ********* mido 1.75 piel clara y me gustaría ayudar x un pago mi celu es ****** cualquier cosita avisar plis

    21/05/2015 a las 23:41
    Responder
  27. q tal como estan vivo en lima soy una persona pura y agradable me gusta el deporte y la aventura mi nombre es oscar ramirez loarte(facebook) mido 1.75 piel clara y me gustaría ayudar x un pago mi celu es *********** cualquier cosita avisar plis

    21/05/2015 a las 23:43
    Responder
  28. buenas noches me llamo oscar  soy un chico simpático carismático buena onda y me gusta el deporte me gusta las historias y estoy enamorado de la vida mido 1.75 piel blanca tengo familia cajamarquina buen cuerpo y me ofrezco para acerté feliz y q se cumplan tus deseos mi numero es ******puedes verme en el facebook gracias espero tu llamada.

    25/05/2015 a las 1:44
    Responder
  29. i want to donate semen. me llamo oscar me dicen maroon5 pq es un grupo q me gusta han escuchado la canción she will be loved significa ella sera amada mi celu es ****** odemos quedar en cualquier sitio

    29/05/2015 a las 19:50
    Responder
  30. me llamo oscar soy un chico alto huapo mido 1.75 me gusta el deporte tengo 27 años mi numero es *******si como se lee llamar x fa cualquier cosita mi correo es ****** repito *******

    05/06/2015 a las 1:30
    Responder
  31. hola q tal me llamo oscar soy un chico alto huapo mido 1.75 me gusta el deporte tengo 27 años mi numero es **************** a si como se lee llamar x fa cualquier cosita mi correo es ****** repito ******es ******vivo en sjl

    05/06/2015 a las 1:31
    Responder
  32. me llamo oscar soy un chico natural buena onda me gusta mucho el deporte soy alto y propongo donar mi semen a chicas solas o parejas todo se logra conversando bueno este es mi numero *******soy de sjl pero podemos quedar en otro lugar.gracias

    30/06/2015 a las 18:23
    Responder
  33. me llamo oscar soy un chico natural buena onda me gusta mucho el deporte soy alto y propongo donar mi esperma a chicas solas o parejas todo se logra conversando bueno este es mi numero +******* soy de sjl pero podemos quedar en otro lugar.gracias

    30/06/2015 a las 18:23
    Responder
  34. Hola, soy un chico de 22 años de 1.80 de estatura de piel blanca un poco bronceada con el sol, nunca en mi vida he fumado(lo puedo jurar), casi nunca tomo alcohol, duermo bien, de niño me dieron muchas vitaminas, mi hemoglobina es alta, tengo cabello lacio marrón oscuro(aveces me salen pelitos de color marron muy claros un poco anaranjados), espalda (caja) ancha seguro porque de niño hacia natación, mis ojos son cafés, no tengo temor de hablar en publico, es más me gusta exponer, soy muy creativo, en el cole tocaba la batería, y muchos dicen que canto bien, me encantan los animales, no tengo enfermedades, siempre me dicen que aparento de menos edad. nunca he tenido hepatitis, no tengo tatuajes ni piercings. y nunca he consumido ninguna droga. He visto que la gente pone lo que hará con el dinero y bueno yo estoy ahorrando capital para poner mi propia empresa . y me entere que puedo ser donante y además que de esta forma puedo ayudar a personas a cumplir su sueño de ser padres. bueno . Mi correo es +******
    chau ;)

    05/10/2015 a las 9:31
    Responder
  35. Dono semen en Lima-Perú
    Soy un chico universitario completamente sano, 21 años. Tez trigueña clara, 1.70, de buen físico. Ojos marrones y cabello ondeado. Tengo ascendencia familiar totalmente saludable y de larga longevidad. No fumo, no consumo drogas ni alcohol, por el contrario, tengo alto Coeficiente Intelectual. Nunca he padecido ninguna enfermedad.
    Deseo ayudar a personas que no pueden concebir. Mis fines son altruistas, pues la remuneración es negociable.

    Interesadas/os comuníquense conmigo vía email a +******
    Total discreción y seriedad

    28/10/2015 a las 4:41
    Responder
  36. hola soy una chica de 26 años completamente sana, test clara, cabello castaño oscuro. Estudiante universitaria, completamente fértil; estoy donando óvulos para poder ayudar a parejas que n puedan tener hijos; cualquier consulta escríbanme.

    18/06/2016 a las 4:55
    Responder
    • yo busco una donante para el hospital principe de asturias, alcala de henares! mi tf******

      30/06/2016 a las 20:21
      Responder
    • Holaaaaa me gustaría conocerte fines serios mi wuassap 9 3 4 4 2 8 6 9 1 face damar santoyo lau no tengo hijo y quisiera tener fines serios

      22/08/2020 a las 20:43
      Responder
  37. Soy de 1.80 mt blanco deportista y dispuesto a vender esperma para las que necesiten.

    30/10/2016 a las 19:27
    Responder
  38. Hola a todas las bellas mujeres que desean hacer realidad el hermoso sueño de ser madre,Mi nombre es Jaime Calderon tengo 30 años,mido 1.78,soy de tes clara ,cabello negro oleado,cuerpo de contextura atletica,soy una persona completamente sana ,me gusta el deporte, buen coeficiente intelectual,a todas las personas interesadas en un donante ,yo puedo ayudarlas a cumplir el sueño de ser madre,total seriedad y discrecion ,comuniquese conmigo o escribame al whatsapp *********03

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    04/11/2016 a las 15:56
    Responder
  39. hola tengo 26 años soy blanca, de ojos pardos, cabellos castaño, delgada , mido 1.74 cm dono ovulos cualquier consulta mi numero es +*********8

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    05/04/2017 a las 19:55
    Responder
    • Holaaaaa me gustaría contactarme contigo seriamente mi face damar santoyo lau mi wuassap 9 3 4 4 2 8 6 9 1fines serios

      22/08/2020 a las 20:46
      Responder
  40. Hola, soy una chica de 20 años sana, no tengo ningun vicio, estudiante de psicología. físicamente mis rasgos son: pelo largo lacio color negro, ojos grandes color café, mido 1.55 y peso 50 kilos, de tes clara, me gustaria ayudar donando mis óvulos por medio de la ovodonación a parejas que desean concebir un hijo me encantaría servirles de gran ayuda en ello, como verán esto también lo hago por motivos económicos para costear mis estudios universitarios. El que este interesado me contacta por mi correo **********@****. Muchas gracias.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    11/04/2017 a las 2:52
    Responder
  41. Soy donante de esperma. Actualmente resido en Lima. Soy una persona sana, mido 1.74 mts.. Soy de piel ligeramente clara, cabello negro, ojos marrones, contextura normal. Tengo 29 años, soy un chico sano y sin ningún vicio ni problemas mentales o hereditarios. Actualmente estudio y trabajo. Mi intención es brindar apoyo a personas que por algún motivo no hayan tenido la oportunidad de concebir y deseen tener un bebé. Puedo enviar mis fotos y tener alguna breve charla con personas INTERESADAS y coordinar la forma de donación. Si desean algún dato adicional, con gusto se los brindaré. Mi correo es **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    23/04/2017 a las 5:29
    Responder
  42. Hola soy Gustavo estoy dispuesto ayudar aquella mujer que desee ser madre donandole mi esperma en cualquier metodo que este dispuesta,
    dejo mi whatsapp *********11 para cualquier consulta.

    Metodo Natural

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    19/06/2017 a las 21:30
    Responder
  43. Hola tebpuedo ayudar a quedar embarazada mi Whassap es *********73 te envío fotos de ahora y de antes tengo experiencia en estos procedimientos

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    20/06/2017 a las 7:03
    Responder
  44. Hola soy Gustavo estoy dispuesto ayudar aquella mujer que desee ser madre donandole mi esperma en cualquier metodo que este dispuesta,
    dejo mi whatsapp *********11 para cualquier consulta
    Cualquier método que desee

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    03/07/2017 a las 21:31
    Responder
  45. Hola, mi esposa y yo necesitamos una donante de óvulos, contactarse a **********@****, gracias
    somos de lima perú.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    15/07/2017 a las 19:01
    Responder
  46. Hola soy una joven de 29 años, deportista, mido 1.71 cm de altura , peruana de nacimiento vivo en lima, estoy dispuesta a donar mis óvulos.. Mi correo es **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    19/07/2017 a las 4:56
    Responder
    • Holaaaaa me gustaría conocerte mi wuassap 9 3 4 4 2 8 6 9 1 face damar santoyo lau mido 172 Blanco inteligente amoroso sano ganatica sano hombre con buen perfil buen trasero quebradita cuerpo atlético fines serios me gustaría contactarme fotos y más por otros medios…

      22/08/2020 a las 20:54
      Responder
  47. Sebas104
    Soy donante de esperma. Actualmente resido en Lima. Soy una persona sana, mido 1.74 mts.. Soy de piel ligeramente clara, cabello negro, ojos marrones, contextura normal. Tengo 29 años, soy un chico sano y sin ningún vicio ni problemas mentales o hereditarios. Actualmente estudio y trabajo. Mi intención es brindar apoyo a personas que por algún motivo no hayan tenido la oportunidad de concebir y deseen tener un bebé. Puedo enviar mis fotos y tener alguna breve charla con personas INTERESADAS y coordinar la forma de donación. Si desean algún dato adicional, con gusto se los brindaré. Mi correo es **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    26/07/2017 a las 8:18
    Responder
  48. Vivo en lima soy donante de esperma la persona qe estee interesada puede comunicarse conmigo al *********59 o **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    22/08/2017 a las 2:43
    Responder
  49. Dono mi esperma solo xamor a tener un hijo personas interesadas llamar *********59 **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    22/08/2017 a las 2:48
    Responder
  50. Deseo recibir una donante de óvulo en Lima.
    Me escriben a **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    01/09/2017 a las 21:09
    Responder
    • Hola soy de Perú tengo 24 años tengo una hija de 1 año y 9 meses que goza de muy buena salud, yo también gozo de buena salud, no tengo enfermedades ni antecedentes geneticos de alguna enfermedad. Soy de tamaño promedio, trigeña cabello lacio… Ojos marron oscuro y estoy interesada en domar mis óvulos por una ayuda económica soy de peru lima

      13/02/2018 a las 18:41
      Responder
  51. Hola busco donante de esperma de buenos sentimientos, inteligente con interés en algún deporte, q tenga intereses artísticos de tez clara, ojos claros, de más de 1.70cm de altura, sano y con valores. Enviar fotos o escribirme a mí whatsapp *********59. Espero ser madre PRONTO… GRACIAS

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    02/09/2017 a las 3:59
    Responder
    • Hola soy de Perú lima 170 altura simpático 35 años blanco delgado no fumó ni bebo hago deportes peso 62 kg ojos pardos pelo medio castaño oscuro no tengo enfermedades ni genética mala buena visión deseo donar mi semen o coparentalidad por vías naturales o caseras

      22/08/2020 a las 19:10
      Responder
  52. Hola soy un caballero de 40 años de buenos modales , sin vicios, sano, mido un 1.80, ojos marrones, contextura gruesa, dono mi esperma alguna dama que desee ser madre

    Conectarme a mi correo **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    02/09/2017 a las 7:39
    Responder
  53. Hola qué tal, me gustaría ayudar a cualquier persona responsable que desee tener un bebé, donando mi semen, creo que sí está la posibilidad en uno de ayudar al prójimo tiene que hacerlo, soy un chico estudioso, trabajador, con metas que cumplir, profesional , saludable, sin ninguna enfermedad en el pasado ni presente así como contextura de acuerdo a mi talla, siéntete libre en hacerme cualquier consulta si así lo deseas, solo personas serias y responsables del tema. Bendiciones

    03/09/2017 a las 9:31
    Responder
  54. donante de semen con experiencia con buenos resultados, les mando fotos de ahora y de niño al Whatsapp *********73, para explicarle al detalle las maneras de donación,

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    06/10/2017 a las 19:21
    Responder
  55. Hola tengo 30 años soy de peru deseo donar mis ovulos por situacion economica, tengo dos niños muy saludables, ni tengo problemas geneticos. este es mi whasatpp *********66 personas interesadas.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    29/10/2017 a las 16:02
    Responder
  56. Hola quisiera ser donante de obulos me gudtaria ayudar a ser madre , yo tengo un bebe soy una mujer muy sana cualqier cosa contactarse conmigo *********86

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    30/12/2017 a las 6:46
    Responder
  57. hola muy buenas tardes me llamo Gino ya soy padre de tres hijos muy sanos y bellos tengo muchas de las características que solicitan tengo 33 años cabello ondulado dos de mis hijos tienes ojos verdes tengo ascendencia italiana,abuela y alemana,abuelo soy de tez blanca mido 1.70 mucha discreción cualquier consulta al correo **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    07/01/2018 a las 21:22
    Responder
  58. por favor puede contactarse al correo **********@**** soy un joven profesional de 26 años

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    01/02/2018 a las 16:43
    Responder
  59. Hola, soy de lima Perú de ojos marrones, cabello ligeramente crespo y de tez clara, con muy buena formación. Me llamo Christian, soy una persona sana, no tengo vicios ni padezco de alguna enfermedad mental o parecida. Mi intención es ayudar a mujeres que deseen tener hijos y por algún motivo no puedan concebir o no se haya dado la oportunidad. Pueden contactarme y gustosamente les brindaré mi whatsapp o algún dato personal. Mi correo es **********@**** solo para personas SERIAS. Puedo realizar inseminación artificial y de forma natural, podemos charlar y que me puedan conocer aún mejor. Saludos.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    05/02/2018 a las 4:48
    Responder
  60. Buenos tardes, mi nombr es Arturo de 36 años contestura delgada deportista, profesional de buena salud.
    logre ver tu anuncio en la web y estoy dispuesto a la donacion si te interesa me escribes. **********@****
    gracias

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    07/03/2018 a las 20:51
    Responder
  61. Hola, Quisiera donar mis óvulos a a cambio de remuneración económica, soy del Huila y vivo en Neiva (Colombia) de 24 años de edad, no tengo ninguna enfermedad venérea, no fumo ni consumo drogas (ni las he probado), mi estatura es 1.57 cm, mi familia no tiene enfermedades hereditarias, Tengo una hija y tiene 3 años .
    Me gustaría mucho donar para poder utilizar el dinero en mis estudios académicos. mi correo es **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    19/03/2018 a las 21:37
    Responder
  62. Hola, soy de lima Perú de ojos oscuros, cabello ligeramente crespo y de tez clara, con muy buena formación. Me llamo Sebastian, soy una persona sana, no tengo vicios ni padezco de alguna enfermedad mental o parecida. Mi intención es ayudar a mujeres que deseen tener hijos y por algún motivo no puedan concebir o no se haya dado la oportunidad. Pueden contactarme y gustosamente les brindaré mi whatsapp o algún dato personal. Mi correo es **********@**** solo para personas SERIAS. Puedo realizar inseminación artificial y de forma natural, podemos charlar y que me puedan conocer aún mejor. Saludos.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    05/04/2018 a las 8:09
    Responder
  63. Mi esposa y yo somos de la ciudad de Lima, y estamos buscando una donante de óvulos ya sea nacional o extranjera con las siguientes características:
    • Edad entre 18 a 35 años
    • Color de tez clara
    • Ojos claros (preferentemente verdes)
    • Contextura delgada
    Se recompensara bien, interesadas comunicarse a mi correo **********@**** o al whatsapp *********68.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    01/04/2019 a las 17:22
    Responder
  64. Hola soy donador me ubico en Lima – Perú, me gustaría ayudarte a mujeres que quieran tener hijos, mis características son: Piel Morena, Contextura delgada, Estatura 1,78 1,79 aprox. Edad 23, Nacionalidad Venezolana, soy deportista (Basket), no fumo ni consumo drogas, 100% Sano sin ninguna enfermedad más información mi WhatsApp *********14.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    05/04/2019 a las 9:08
    Responder
  65. Buenas somos una pareja seria con problemas para ser padres nos encontramos en busca de una donante de ovulos con estas caracteristicas:
    De preferencia de ojos verdes
    Talla de 1.65 a mas
    Contextura delgada
    Se compensará somos de Lima

    02/06/2019 a las 3:57
    Responder
  66. Hola, me llamo Natihuska, tengo 18 años.
    Soy bonita, pero por la depresión me dio ansiedad, y comí mucho, así que no tengo vientre plano; mi rostro es bello, mido 1.54 cm, mi masa es inestable de 49 a 59 kilogramos, soy artista:pinto, dibujo, canto, escribo poesía y actuo, tengo un ci demasiado elevado, siempre fui la mejor en todo, pero odio ganar.
    De niña me violaron, me pegaban, insultaban y maltrataban, mi contextura es delgada, pero la ansiedad me llena de atracones…. Soy tranquila, muy respetuosa, perfeccionista.
    Padezco trastorno límite de la personalidad (borderline), depresión, psicosis, ansiedad, paranoia; no estudio nada, pero puedo estudiar todo. No tengo hijos, soy resultado de 5 años de tratamiento, soy el ser más fuerte que resistió. Nunca quiero tener hijos, pero si te animas a tener a una joya como yo de donante de óvulos, ten mi contacto. +51 913 778 513. Adiós, cuidado con la depresión.

    19/08/2019 a las 21:20
    Responder
  67. Interesadas soy donante 🤗

    18/11/2019 a las 15:40
    Responder
  68. hola muy buenos días soy una persona sana de 1.72 de estatura 39 años buen estado físico y de salud soy agradable de tez clara pelo pegadizo ojos pardos claro simpático, me agrad evantar pesas no uso ningun sulplmento todo al natural y con una hermosa hija , tengo fotos para mostrar bueno busco hacer realidad de aluna dama que quiera ser madre y donarte mi semen me encuentro en san borja cuento con casa, ojo con exames al dia de vih e epatitis, no tengo ninguna enfermedad ni familia con males hereditarios comunicate al correo militarsolitario2020 @ gmail.com espero su contaco luego les entrego mi examenes y fotos los esperoa todas las futuras mamitas

    10/05/2020 a las 18:39
    Responder
  69. Hola mi nombre es lorenase tengo 26 años deseo donar mis ovulos, para más información contactarme por este medio.
    Gracias

    01/04/2022 a las 17:54
    Responder
Deja un comentario