Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Donación de óvulos en Lima/Perú
19
0

Donación de óvulos en Lima/Perú

  1. <span  class="bbp-author-name">Xiomara</span>
    Xiomara

    Soy estudiante de 19 años, no tengo vicios y estoy muy sana, quiero ser donante de ovulos

    24/01/2013 a las 0:30
    Responder
  2. tengo 23 años soy estudiante quisiera donar ovulos no tengo hijos ni tengo ningun vicio

    16/04/2013 a las 19:25
    Responder
  3. hola soy una joven de 21 años sana, estudiosa, por motivos economicos deseo brindar mi apoyo a parejas con problemas de infertilidad donando mis ovulos, contactarme

    24/04/2013 a las 7:04
    Responder
    • Estoy interesada. Contactame a mi correo yleont73@ gmail.com

      11/06/2019 a las 4:12
      Responder
  4. soy de lima peru lima cercado tengo 33 años mido 165 ojos pardos cabellos semi ondeados castaño oscyro de tes blanco deseo ser donante de esperma para las aprejas o mujeres que deseen quedar embarazada

    18/05/2013 a las 6:54
    Responder
  5. hola soy de lima peru tengo 25 años ya tengo un hijo y quisiera donar ovulos estoy totalmente sana

    20/08/2013 a las 17:41
    Responder
  6. quiero ser donante a donde me dirijo

    22/08/2013 a las 19:52
    Responder
  7. Buenas noches, tengo 25 años y quisiera donar mis ovulos, quisiera saber cuales son los requisitos ya que por lo que me entere para hacer esta donacion pasamos por una serie de examenes, tengo una hija de 5 años muy bien de salud .
    Espero se puedan contactar conmigo .
    saludos cordiales

    24/08/2013 a las 5:10
    Responder
  8. hola soy una estudiante de 25 años tengo una hija y estamos muy bien de salud no tengo vicios , ningun tipo de enfermedad y deses donar mis ovulos para continuar con mis estudios . Espero que se puedan conactar conmigo

    25/08/2013 a las 17:57
    Responder