Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Donante
9
0

Donante

  1. mamen
    mamen

    Soy mujer soltera que desea ser madre. Tengo un amigo que desea ser donante pero se rehusa a ir al centro…sus motivos tiene.  Es necesario que el donante se apersona al centro o se puede llevar en un bote para la respectivos estudios

    20/03/2012 a las 13:23
    Responder
  2. HOLA MAMEN ami cuando me realizan inseminacion me pide mi ginecologo ke la recolecte en un recipiente y ke en menos de 1 hora la lleve al consultorio salu2

    21/03/2012 a las 0:40
    Responder
  3. Hola Mamen,
    Es cierto lo que dice Claudia, la mayoría de los centros lo realizan así.
    Pero en tu caso existe un problema, la donación de semen y ovocitos en España debe ser anónima, para que después no existan problemas de tipo emocional o jurídico (reclamo de pensiones por paternidad).
    En el centro se acepta el semen de la pareja y en el momento del nacimiento del niño/a se debe comprobar que aparezca el hombre como padre en el registro.
    Un saludo!

    21/03/2012 a las 14:13
    Responder
  4. Hola Mamen!

    Depende de la legislación de cada país, en España por ejemplo la donación es anónima y un amigo no puede ser donante de esperma. Pero en los casos de pareja, si existe alguna dificultad para eyacular en la clínica se puede hacer en casa, pero en unos 20 minutos la muestra de semen debe estar en la clínica, de lo contrario la calidad de los espermatozoides descendería.

    Un saludo, Cristina.

    18/07/2012 a las 12:45
    Responder
  5. alguien sabe como se hace la donación? vas a una clínica y lo donas el mismo día?

    18/09/2012 a las 10:57
    Responder
  6. No funciona así Antonio. Te aconsejo este artículo «Donantes de semen» encontrarás bastante información, primero realizan una prueba y en el caso que seas aceptado debes hacer varias donaciones.

    20/09/2012 a las 12:40
    Responder
  7. Yo soy joven y sano me gustaría donar mi esperma, dónde puedo ir en Madrid?

    17/12/2012 a las 12:00
    Responder
  8. podrias comentarme si existe alguna clinica en Jalisco, Mexico donde pueda adoptar un embiron, para poder tener un bebe

    06/02/2013 a las 5:27
    Responder
  9. Pablo en Madrid hay varios centros de fertilidad donde puedes acudir, en nuestro directorio de clínicas puedes elegir el que más te convenga.

    07/02/2013 a las 9:14
    Responder
  10. Samira, el tratamiento de adopción de embriones consiste en aceptar embriones de otras parejas y someterte a una implantación embrionaria con varios embriones. Ponte en contacto con el centro que más te guste y explícales cuál es tu situación.

    07/02/2013 a las 9:17
    Responder
  11. Buenas noches gracias por contestarme

    08/02/2013 a las 4:03
    Responder
  12. Buenas, soy un chico joven de 21 años que quiere donar semen, para ayudar a las mujeres y quisiera saber donde hay una clínica de donación en alicante o murcia. Tengo entendido que por cada donación se paga al donante una cantidad especifica de dinero. Y quisiera saber si todos esos rumores son verdad, bueno espero que me contesten pronto. Muchas gracias.

    18/02/2013 a las 22:24
    Responder
  13. Hola Bryan, la donación es remunerada, evidentemente la de los hombres es una cantidad muy pequeña respecto a la de las mujeres debido a las molestias ocasionadas. A continuación te pongo los links con los centros de reproducción que hay en Murcia y en Alicante:

    19/02/2013 a las 17:13
    Responder
  14. La clínica de león sigue funcionando? Es que he llamado y no me contestan, y he ido a la condesa y no los encuentro… Me podría contestar?

    27/02/2013 a las 12:55
    Responder
  15. hola soy gerardin de venezuela me gustaria saber si hay centro de donacion en mi pais ya que me gustaria ser donante de ovulos me gustaria ayudar a otras mujeres a poder cumplir el sueño de ser madre ya yo lo soy tengo dos hijos, pero de verdad me gustaria ayudar.

    27/02/2013 a las 13:52
    Responder
  16. Hola quisiera saber si hay clinicas en lima peru si hacen donacion de ovulos a cambio de dinero por favor ayudenme te lo agradeceria por favor les dejo mi fono es ******* y el dmi casa *******

    27/02/2013 a las 16:08
    Responder
  17. Hola Pedro, aquí te dejo un link con las clínicas de reproducción que hay en León: https://www.reproduccionasistida.org/clinicas/espana/leon/ Un saludo.

    28/02/2013 a las 11:39
    Responder
  18. Hola Gerardin, aquí te dejo un link con los datos de dos centros de reproducción que hay en venezuela para que puedas llamar y preguntar: http://www.promofar.com/reproduccion-humana-asistida/reproduccion-asistida.html#venezuela . Un saludo.

    28/02/2013 a las 11:43
    Responder
  19. Hola Vanessa, en este link encontrarás los datos de un centro de reproducción en Perú: http://www.promofar.com/reproduccion-humana-asistida/reproduccion-asistida.html#venezuela
    Un saludo.

    28/02/2013 a las 11:46
    Responder
  20. Hola soy Gustavo estoy dispuesto ayudar aquella mujer que desee ser madre donandole mi esperma en cualquier metodo que este dispuesta,
    dejo mi whatsapp *********11 para cualquier consulta
    Cualquier método que desee

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    12/07/2017 a las 21:08
    Responder
Deja un comentario