Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Donante de ovulos
26
0

Donante de ovulos

  1. elaialai
    elaialai

    Buenas tardes, tengo 21 años y me gustaria saber si puedo ser donante de ovulos, pues acabada de nacer me diagnosticaron un quiste en un ovario y me lo quitaron, y ahora no se si puedo ser donante o no, alguien que sepa me puede decir algo? graicas

    30/10/2010 a las 19:01
    Responder
  2. Buenas tardes. No me ha quedado claro en tu pregunta si te quitaron el quiste o el ovario. Deberías acudir a una clínica especializada donde te dijeran exactamente cómo está funcionando tu otro ovario e informarte sobre la donación de óvulos una vez hayan personalizado tu caso. Te paso algo de información por si te puede ser útil pero insisto, acude a tu ginecólogo. Ánimo.

    02/11/2010 a las 20:56
    Responder
  3. Mi mujer y yo somos padres gracias a una donante de óvulos así que te agradezco que estés interesada en nombre de todos los padres que lo hemos conseguido gracias a esta técnica. Desde aquí me gustaría animar a las mujeres a que donen ya que con ese acto hacen felices a muchísimas parejas.

    03/11/2010 a las 14:07
    Responder
  4. Hola, me llamo Kela y estoy empezando con el tratamiento previo a la donación de ovulos…

    Hoy ha sido la primera vez q mehe pinchado 150 de puregon, al principio estava super nerviosa porque me imponen respeto las agujas, pero despues no ha sido nada, una molestia insignificante en el punto del pinchazo (similar a picadura de mosquito)… 
    Pero 5/10 minutos después del pinchazo, me ha empezado a dar la risa tonta, falta de coordinación y pronunciación, vamos, me sentía como si hubiese fumado toda la mariguana del mundo, aunque el caso esque no estaba a disgusto…
    Este estado no se me ha pasado hasta que no he cenado….
    Es normal que me afecte así el Puregon?
    Es problema de la dosis que es excesiva para mi cuerpo? 
    Debo preocuparme o simplemente disfrutar de sus efectos? 

    18/11/2010 a las 4:24
    Responder
  5. Buenas Kela. En el prospecto de ese medicamento en concreto no aparece ninguna contraindicación ni ningún efecto secundario de ese tipo. Deberías consultar a tu médico para ver si te da alguna explicación al respecto. Cuídate. 

    18/11/2010 a las 14:13
    Responder
  6. Yo también he estado pinchandome puregon y nunca me ha pasado nada parecido. Deberias preguntarselo a tu medico porque no me parece nada normal. No es cuestion de disfrutar o no, es que puede ser un problema serio. 

    22/11/2010 a las 14:25
    Responder
Deja un comentario