Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Donante SEMEN PERU
11
Menú

Donante SEMEN PERU

• arturoperuano
      arturoperuano

Soy joven de 34 años tez clara , deportista,sano dono mi semen para mujeres que decididas que requieran tener bebe soy natural de lima. obsoluta discrecion.
      escríbeme

28/01/2018 a las 1:34
      Responder
    • Soy donante de semen soy un a personas a atlético normal,quisiera ser feliz a muchas mujeres de que sean madres dejo el WhatsApp *********22

En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      15/03/2018 a las 14:30
      Responder
    • Tengo 27 años nunca he donado semen tengo un hijo de 7 años estoy residenciado en Perú soy venezolano de 1 m 68 moreno me gustaría ayudar a esas mujeres que quieren ser madre

15/03/2018 a las 19:08
      Responder
    • Soy un joven de 28 dispuesto a ayudar donando semen a mujeres o chicas jóvenes que deseen ser madres
      Mido 1.65 tés clara hago deporte sano sin vicios tengo la habilidad para el dibujo y pintura buenos sentimientos y buen carácter y no cobro lo hago por el sentimiento de ayudar a ser madres dejo mi WhatsApp *********45 soy de lima Perú

19/03/2018 a las 0:05
      Responder
    • Hola me llamo Luis, soy un chico de 22 años, mido 1.70, soy de contextura delgada, tez clara, ojos marrones claros, cabello crespo, estoy interesado en donar mi esperma a mujeres que desean tener un hijo, por lo general, no tengo enfermedades hereditarias, no tomo, no fumo y soy deportista, soy una persona amable, de personalidad frágil, pero de buenos sentimientos, si quieres ponerte en contacto conmigo, mándame un mensaje al WhatsApp *********81, saludos cordiales.

30/03/2018 a las 0:15
      Responder
    • Este debate continúa en el siguiente hilo: Donante de esperma en Lima, Perú.

05/04/2018 a las 9:11
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.