Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
donar óvulos cuanto pagan
14
0

donar óvulos cuanto pagan

  1. <span  class="bbp-author-name">Luisa Gómez</span>
    Luisa Gómez

    Hola, me gustaría ser donante de óvulos en alguna clínica en Madrid. Me han dicho que se paga por el proceso y querría saber cuánto es lo que se paga. Gracias

    18/02/2015 a las 13:25
    Responder
  2. Hola Luisa,

    en primer lugar has de saber que la donación de óvulos es altruista y en ningún caso supone la venta de los mismos. La compensación económica que se ofrece es debida a las molestias que pueda suponer el ser donante y suele situarse entre los 800 y los 1000 euros.
    En segundo lugar te adjunto los centro de reproducción más destacados en Madrid para que elijas en cuál de ellos deseas donar tus óvulos.

    Espero haber resuelto tu duda.
    Un saludo

    18/02/2015 a las 13:30
    Responder
  3. Hola, yo necesito una donante, sería para un tratamiento de ovodonacion de cruces para el hospital de Alcalá de Henares, por si estas interesada. Se compensará económicamente.

    19/02/2017 a las 22:31
    Responder
    • soy de tenerife pero si estas interesada podriamos llegar a un acuerdo soy fertil y sana 22 años
      mi correo es **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      21/10/2017 a las 6:41
      Responder
    • Hola. No sé si sigues interesada en este proceso, si es así por favor házmelo saber y podríamos ponernos en contacto. Gracias.

      08/07/2020 a las 12:27
      Responder
  4. Hola soy colombiana pero podria viajar a donarte los mios tengo 27 cero hijos solo he planifocado 1 año en toda mi vida soy una mujer sana sin vicios

    28/11/2017 a las 5:52
    Responder
Deja un comentario