Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Dónde puedo donar?
7
0

¿Dónde puedo donar?

  1. <span  class="bbp-author-name">Oscar</span>
    Oscar

    Hola me gustaría donar mi semen, tengo 23 años, alguien sabe donde puedo ir, que sea de confianza.

    28/12/2012 a las 9:37
    Responder
  2. de que ciudad eres? Yo soy de murcia y fui a la clínica********el año pasado, la verdad es que me atendieron muy bien y fueron muy flexibles con las donaciones

    28/12/2012 a las 11:35
    Responder
  3. Gracias por responder Amadeo. Se me olvidó escribirlo, soy de Barcelona, me lo estoy planteando seriamente ir a donar, pero quería informarme antes un poco, y saber la experiencia de otros.

    08/01/2013 a las 12:48
    Responder
  4. Hola, yo soy de León y también me estoy planteando lo de ir a donar, pero he llamado al teléfono que aparece en la web de León y no lo cojen. ¿hay algún otro teléfono para ello? gracias y un saludo

    14/01/2013 a las 18:23
    Responder
  5. buenas tardes, me gustaria donar ovulos para hacer feluz a familias que lo ncesitan, saben que centro paga mejor? gracias!

    28/03/2013 a las 12:46
    Responder
  6. Hola Lorena, no disponemos de datos sobre cuánto pagan en cada centro a las donantes de ovocitos. Suele rondar los 900 euros más o menos. Te dejo a continuación un link con un directorio de centros de reproducción que hay en España por si necesitas llamar para consultar:
    https://www.reproduccionasistida.org/directorio-de-clinicas/
    Un saludo.

    02/04/2013 a las 10:32
    Responder
    • hola alguien sabe si en honduras hay clinicas que compren semen yo soy un joven de honduras tengo 27 soy delgado, alto moreno si alguien de un pais cercano a honduras me puede informar como pued vender mi semen de manera legal, vender mi semen enviarlo a otro pais. si alguien sabe manden mensj privado

      24/08/2017 a las 3:24
      Responder
  7. hola, estoy buscando un donante de esperma en Hermosillo, Sonora.

    14/02/2015 a las 14:55
    Responder
Deja un comentario