Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dos betas negativos, pero con síntomas
22
0

Dos betas negativos, pero con síntomas

  1. MariHC1
    MariHC1

    Buenos días,
    Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles con una sola penetración de segundos. Después de eso lo hicimos analmente y el se corrió ahí, su semen nunca tocó mi vagina. Mi menstruación es muy regular, el día 15/04/2017 me bajó y el día 17 se fue. El acto sexual fue el día 29 de abril, no tomé píldora anticonceptiva ni nada. La regla me llegó puntual el día 15/05/2017 y se fue el día 18, pero lo que me preocupó fue que llegó escasa y no tan abundante como de costumbre. El día 18 de mayo me realicé la prueba la cual dio negativa, dejé pasar una semana y me realicé la segunda prueba (ahí eran tres semanas). Dio negativo pero con una sensibilidad de 25 mUI/mL. Ahora es la cuarta semana y he empezado con malestares como dolor de cabeza, náuseas, mucho sueño, cambios de humor, debilidad y un flujo entre clara de huevo y blanquecino que sale de mi vagina. Cabe recalcar que yo era virgen y no hubo rompimiento de himen ya que él sólo metió la punta… ¿Recomienda que me haga la prueba nuevamente? Dejando pasar una semana más… Otra cosa rara es que antes del acto mi seno derecho era más grande que el izquierdo y ahora es al revés, el izquierdo es más grande que el derecho. Espero puedan ayudarme, gracias!!!

    01/06/2017 a las 21:58
    Responder
  2. Si no uno penetracion no existe embarazo. Ya que el pene tiene que entrar y hay eyacular
    Además las priebas de embarazo en sandre se hacen de 23 a 25 días después de la relación sexual
    Y si segues teniendo duds espera el retraso de 2 semanas

    02/06/2017 a las 6:24
    Responder
  3. Hola,
    Hubo penetración (inserto su cabeza y ya). Pero lo que pasa es que ya cumplí el mes y tengo ascos, uno que otro mareo, los senos me crecieron, algunos doleres de cabeza y me ha salido un flujo blanco súper raro de la vagina. La segunda prueba me la realicé a las tres semanas y dio negativo pero con sensibilidad de 25mUI/mL. ¿Crees qué sea psicológico?

    03/06/2017 a las 2:43
    Responder
Deja un comentario