Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dos pruebas de orina y una de sangre negativas, quiste de 2 ml y embarazo?
23
0

Dos pruebas de orina y una de sangre negativas, quiste de 2 ml y embarazo?

  1. alecrisleba
    alecrisleba

    Tengo un retraso de 15 días, y soy muy regular, me he hecho 3 pruebas de orina y dos de sangre y salen embarazo negativo, fui con mi medico y me dice que tengo un quiste de dos ml, y que puedo tener un cuadro de resistencia a la insulina e hipotiroidismo, aún así he sentido nauseas, alguno que otro mareo, dolor de senos, y molestia en el vientre, además de ganas de orinar frecuentes, es posible que este embarazada?

    10/09/2014 a las 12:10
    Responder
  2. Hola Ale Ledezma, como bien comentas a demás de la realización de los análisis has acudido al médico el cuál te ha dado un diagnóstico de a que se debe ese retraso por lo que no estás embarazada. A demás con el retraso de 15 días y la realización de los análisis habría bastado ya que la fiabilidad de éstos es elevada cuando se alcanza un retraso de 15 días.

    Ánimo y un saludo!

    10/09/2014 a las 14:03
    Responder
  3. Hola Ale Ledezma, como bien comentas a demás de la realización de los análisis has acudido al médico el cuál te ha dado un diagnóstico de a que se debe ese retraso, por lo que no estás embarazada. A demás con el retraso de 15 días y la realización de los análisis habría bastado ya que la fiabilidad de éstos es elevada cuando se alcanza un retraso de 15 días.

    Ánimo y un saludo!

    10/09/2014 a las 14:05
    Responder
  4. Hola buen día, tengo bastantes dudas primero que nada mi fecha de ultima menstruación fue el día 5 de agosto del 2014 del cual mi periodo pasado había sido de 36 días calculando mis días de ovulación fueron del 27-30 en el cual mantuve relaciones sexuales el 29 30 y 31 de agosto a las dos semanas me hice una prueba cualitativa de sangre y salió negativa pero no venia mi menstruación y el día 22 tuve un sangrado no muy usual era rojo brillante y me fui al ginecólogo con un dolor insoportable me hizo un ultrasonido me dijo q por fecha de ultima menstruación debería tener 5 a. 6 semanas le comente era irregular y mis periodos eran largos. Me hizo un ultrasonido donde al ver me dijo que veía algo en evolución y se veía dos puntitos de los cuales me dijo puedo pensar me dijo que tienes un aborto incompleto. Midió mi endometrio estaba las 3 capas y me dijo que media 6mm que en efectivo estaba teniendo un aborto incompleto que si el bebe quería me dijo ahí se quedaría y. Si no sucedería el aborto pero me mando hacer un prueba de sangre cualitativa y salió negativa al sig día le hable y me dijo sorprendido que no lo podía creer por que el vio que era eso. Me dio lutoral 5 mg un esquema de 3x3x3 y me dijo acudiera de nuevo a la cita , algo muy curioso tengo mas de 3 semanas con un dolor en mi ovario derecho digo yo pero es constante n se a quitado ni un día inclusive en el día de mi menstruación supuesta o mi día de aborto no se quito tome 2 días el lutoral y me asuste porque no se quitaba y lo suspendí hasta la fecha el sangrado no fue con coágulos como normalmente me ale eso fue el 22 de agosto a 1 oct. todavía tengo manchas marrón, me duele el ovario diario ayer día 30 oct tuve fiebre. Y no se me ha quitado el dolor. De cabeza , nauseas así incontrolables el cansancio me la paso dormida y creía que era por anemia la cita la tengo el jueves 2 oct haber que me dice, pero antes en el reporte que vi que hacia decía que no se veía saco gestaciónal y como me dijo tenía aborto incompleto? Por favor seria mucha ayuda me informen que hacer por que mañana tengo cita quiero saber mas sobre que preguntar y esperar.

    01/10/2014 a las 18:49
    Responder
Deja un comentario