Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test de embarazo positivo y ecografía
28
0

Test de embarazo positivo y ecografía

  1. Mony_Leon
    Mony_Leon

    Hola qué tal , mi duda es la siguiente: Suelo ser regular en mi periodo cada 28 días mi FUR fue el 27 de abril , esperaba mi periodo el día 24 de mayo por lo que el día de hoy continúa ausente, realice prueba cualitativa el día 25 y el día 27 la prueba cualitativa ambas positivas , la última me dio un resultado de 16.451
    Con valores de referencia :
    1ra semana : 50 a 60 mUI/ml.
    2da semana : 60 a 120
    3ra semana : 175 a 346
    4ta semana : 5,000 a 10,640 etc
    Eh tenido mucho cansancio , nauseas y vomito en las mañanas , inflamación en abdomen , estreñimiento e hinchazón en los pezones .

    Estoy realmente embarazada y que tiempo de ser así? Y a las cuantas semanas es recomendable hacer ultrasonido ya que leo mucho casos como el mío que si se precipitan en hacerlo y no ven nada.

    30/05/2017 a las 0:31
    Responder
  2. Hola Mony_Leon,

    Según tu última menstruación y el resultado de la prueba de beta-hCG, tienes un embarazo de 5 semanas. Los síntomas que notas son normales. A partir de la semana 7 ya puede escucharse el latido cardiaco en la ecografía o incluso antes.

    Puedes continuar leyendo el siguiente post: Dos meses de embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    30/05/2017 a las 17:12
    Responder
    • Agradezco mucho su atención , una duda más , es normal sentir una pequeña inflamacion en el abdomen de lado izquierdo ?

      31/05/2017 a las 15:37
      Responder
Deja un comentario