Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Duda de embarazo sin hacerme la prueba
18
0

Duda de embarazo sin hacerme la prueba

  1. <span  class="bbp-author-name">eliana</span>
    eliana

    el 07-02-2013 me ise una prueba y salio 5.0 negativo y hoy es 10-06 2013 quiero saber si estoy embaraxada y cuantos meses tengo pq aun no e vuelto al medico

    10/06/2013 a las 20:03
    Responder
  2. Eliana, cuando la beta da menor que 5 y negativo es que no estás embarazada, en caso de que hubiera sido un resultado erróneo estarías de 4 meses, sin bajarte el periodo desde entonces y con tripita, así que si no es el caso no estás embarazada.

    11/06/2013 a las 12:25
    Responder
  3. Mi ultima menstruacion fue el 09 de julio, me hice una prueba el 15 d agosto y el resultado me dio positivo, el 17 d agosto me hago una beta cuantificada y el resultado arrojo 30.16, hoy 21 d agosto repito la prueba cuantificada y el resultado es 3.0, no se q pensar porq las pruebas se contradicen al parecer en una prueba dice q estoy embarazada y en la otra dice q no, porq podria ser??

    22/08/2013 a las 1:58
    Responder
  4. Estefanía, te recomiendo que acudas a tu ginecólogo cuanto antes y compruebe mediante ecografía si ha habido algún problema, pues como dices las pruebas se contradicen, el resultado de la beta debería haber aumentado y no haber disminuido tanto. Un saludo y mucha suerte.

    27/08/2013 a las 13:45
    Responder
Deja un comentario