Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Duda del test de embarazo
7
0

Duda del test de embarazo

  1. Aseret
    Aseret

    Hola Dra.
    Tengo un retraso de 10 días considerando que tengo mi periodo exactamente, al día 9 de retraso hice un test de sangre y salió negativo, mi pregunta es puedo volver a realizarme otro test más adelante si mi periodo no llega?

    Gracias

    Saludos..

    28/02/2016 a las 4:37
    Responder
  2. Hola Aseret,

    normalmente se recomienda hacer el test de embarazo pasados al menso 15 días desde la relación sexual sin protección anticonceptiva o pasado el retraso en la bajada de la menstruación.

    En tu caso, realizaste el test de embarazo en sangre tras 9 días de retraso menstrual por lo que la seguridad del resultado es bastante elevada. En cualquier caso, puedes volver a repetir el test si lo deseas o si necesitas confirmación en cuanto quieras.

    Si el nuevo test vuelve a dar negativo, que es lo más probable, y la regla continua sin bajarte, te recomiendo visitar a un especialista para buscar la causa del retraso y dar la mejor solución.

    Un saludo.

    29/02/2016 a las 13:22
    Responder
    • Hola Dra, espero me pueda ayudar con mi duda para lograr tranquilizarme un poco tengo muchos ataques de pánico y me siento deprimido por lo siguiente: si se tomó la pastilla por precaución, ya que estuve dentro de ella aproximadamente 10 segundos sin protección, ya luego me puse el condón y eyacule dentro de ella, pero toda la eyaculación quedó dentro del condón, este no se rompió porque lo revise, pero igual por esos 10 segundos que estuve dentro de ella sin nada y aunque yo no me vi ni siquiera el líquido pre seminal, se tomó la pastilla de emergencia por si las dudas aprox 18 hrs luego de la relación, debe venirle la siguiente semana, porque lo hicimos faltando unos 6 – 7 días para que le llegue el periodo, no debería estar en ventana fértil aún así estoy muy nervioso y asustado de que se retrase por la pastilla que es lo más probable, pero ojalá que no ☹️, cuales serían las probabilidades de embarazo?

      02/04/2021 a las 16:41
      Responder
  3. Tengo dos test de orina negativos, pero aun no me viene la regla, tengo pesadez en las piernas, dolor en el vientre y dolor de cabeza.

    19/12/2020 a las 0:57
    Responder
  4. Hola quisiera que me ayuden

    Resulta que el día lunes 22 de marzo tuve relaciones con mi esposo el cual eyaculo dentro mío . El miércoles 24 también tuvimos relaciones y eyaculo dentro de mi , hoy Domingo 28 me hice el test de embarazo y salió negativo. Que quiere decir esto? No estoy embarazada?? Ayuda!!!

    29/03/2021 a las 0:38
    Responder
  5. Hola quisiera que me ayuden lo más pronto posible . Hace dos meses que no me cuido mi última fecha de regla fuente el 12 de marzo .y tuve relaciones casi todo los días me falta una semana para que me baje la regla …pero hoy me saqué una prueba en sangre y me salió negativo sera confiable?

    02/04/2021 a las 3:56
    Responder
Deja un comentario