Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Duda sobre días fértiles
24
0

Duda sobre días fértiles

  1. <span  class="bbp-author-name">Maritza</span>
    Maritza

    Hola quisiera saber que si mi periodo me bajo el 28 de junio y se me quito el dia 2 de julio y tuve relaciones hoy 24 de julio pude quedar embarazada.

    24/07/2013 a las 10:13
    Responder
  2. Hola Maritza, aunque las probabilidades sean más bajas sí que existe riesgo de embarazo así que debes utilizar siempre algún método anticonceptivo. Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana una vez hayan pasado 14 días del coito. Un saludo.

    24/07/2013 a las 11:06
    Responder
  3. hola que significa cuando en la eco aparece saco gestacional sin embrion?

    26/07/2013 a las 2:50
    Responder
  4. Hola Joselin, que el saco gestacional esté sin embrión es que o todavía es demasiado pronto para verlo o que el saco gestacional se ha implantado pero el embrión no se ha formado por alguna anomalía cromosómica. Espera a las recomendaciones de tu médico para ver cual de las dos opciones es. Saludos y ánimo.

    26/07/2013 a las 10:18
    Responder
  5. Hola tengo cuatro dias de atraso ,me hice lab sangre y me dio negativo
    Puede ser q de mal el resultado

    12/06/2014 a las 4:26
    Responder
  6. hola tuve relaciones sin protección en mis dias fertiles pero el no eyaculo dentro, tengo un atraso de 4 días, es probable que esté embarazada?

    30/07/2014 a las 12:36
    Responder
  7. ola olvide mi inyección anticonceptiva mi ultima mestruaccion fue 07 de junio y ya casi llevo dos meses de atraso pero e realizado dos test de embarazo lo cual son negativos el ultimo test lo realice el 05 de agosto y todas las mañanas me dielen muchos los ovarios y voto mucho lñiquido por favor ayudeme mi pareja acavo afuera

    21/08/2014 a las 21:20
    Responder
  8. Tuve relaciones y mi novio termino adentro yo creo que quede embaraza pero ahora a los dias me a bajado sangre por mi parte intima !! Que hagooo alguien me puede decir de que es o que se trata😭

    20/02/2015 a las 3:52
    Responder
  9. hola quisiera hacer una consulta estoy hace casi dos semanas que me viene mi periodo y se va pero me viene poco casi nada y ahora estoy con dolor de cintura hace ya 6 días todo dice que puede ser que este embarazada ya que tuve relaciones con mi marido y no me cuide y hace dos semana que me viene pero poco me pueden sacar las dudas por favor

    04/04/2015 a las 1:21
    Responder
  10. Holaa chicas hace tiempo el médico me dijo que tenia ovarios poliquisticos , mi ciclo es de 36 días y mi último fue del 6 al 10 de marzo y y lo malos qy no me vino mi periodo todo el mes de abril y hace 2 días que voto un poco de sangre clara y al anochecer vote un coágulo grande puedo estar enbarazada

    03/05/2015 a las 12:43
    Responder
  11. hola me salio en el analize beta 12.9 que significa por favor espero su respuesta gracias

    11/05/2015 a las 3:49
    Responder
  12. y en el albumina 62.9 eso es malo

    11/05/2015 a las 3:50
    Responder
  13. Hola! tengo una duda..
    Yo me tenia que poner la inyeccion el 17 como todos los meses, pero el mes de junio me olvide , tuve relacion acabo adentro, luego me puse la inyeccion al dia siguiente el 18.
    Este mes no me la coloque a la inyeccion xq todavia no he menstruado. ya hacen 6 dias que no me viene. hay posibilidades que este embarazada?
    Espero su respuesta! Gracias.. Saludos!

    23/07/2015 a las 20:21
    Responder
Deja un comentario