Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Duda sobre una pruebas para IA en Toledo
5
0

Duda sobre una pruebas para IA en Toledo

  1. Van13
    Van13

    Buenas tardes chicas, hoy me he puesto en marcha para entrar en lista de espera de IA y tras acudir a planificación familiar, el ginecólogo me ha mandado una serie de pruebas (que no me ha explicado muy bien y tengo un poco de lío).

    —En primer lugar, tengo que pedir cita e ir a radiología cuando hayan pasado 15 días tras la regla para hacerme una prueba a ver el estado de las trompas.
    —Posteriormente, hacerme un análisis de sangre para ver niveles hormonales cuando me venga una nueva regla.
    —Para finalizar, consulta.

    Me he ido muy perdida del hospital esta mañana sin pedir ninguna cita… ¿Alguna que lo haya hecho puede ayudarme y decirme si estoy en lo cierto? Es por el SESCAM en Toledo.

    12/11/2019 a las 19:30
    Responder
  2. Hola Van13,

    No te preocupes, te han mandado todas las pruebas habituales para hacer una inseminación artificial. En primer lugar, una histerosalpingografía para ver si las trompas de Falopio son permeables. El análisis de sangre es para ver tu reserva ovárica y poder establecer un protocolo de estimulación ovárica. Por último, tendrás que llevar estos resultados a la consulta del médico.

    Tienes toda la información sobre el proceso en el siguiente post: Requisitos básicos para la inseminación artificial intrauterina.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    13/11/2019 a las 9:13
    Responder
    • Eres muy amable! Muchísimas gracias

      13/11/2019 a las 23:55
      Responder
Deja un comentario