Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Transferencia embrionaria de embrión calidad D
26
0

Transferencia embrionaria de embrión calidad D

  1. Cris368
    Cris368

    ¡Hola! Tengo 38 años y llevamos 6 años luchando ya. Nunca hemos tenido un positivo y hemos pasado por 3 IA, una fiv con 10 ovocitos pero no fecundo ninguno y ahora otra fiv con 10 ovocitos también y solo ha fecundado 1, nuestro campeón, nos lo han puesto a día 5, estamos contentos pues es lo más lejos que hemos llegado hasta la fecha pero hay que ser realistas, es de calidad D, según nos han dicho. Nos gustaría tener esperanza y que nos digáis si conocéis casos de éxito en esta calidad en el blastocisto, y si podrá mejorar una vez implantado. Hoy pasa su primera noche con nosotros &#x1f60d. Gracias de antemano por vuestra ayuda

    22/09/2020 a las 21:34
    Responder
  2. Hola Cris368,

    Lo primero, enhorabuena por haber llegado hasta ahí. Yo no tengo experiencia con blastocistos calidad D, pero en otro foro leí de una chica que se había quedado embarazada con un blasto de esa calidad, a pesar de que no tenía muchas esperanzas, pero mira, le fue bien.

    Yo creo que si ha llegado a día 5 tenéis posibilidades de que vaya bien. ¡Ojalá sea así! Os deseo toda la suerte del mundo.

    Yo estoy en betaespera también, y cuento los minutos para que llegue el ansiado test que me diga si ha cuajado o no. Esto es una agonía….
    Mucho ánimo para estos días.

    22/09/2020 a las 23:41
    Responder
    • Muchísimo ánimo con la betaespera 🤞😘

      23/09/2020 a las 14:29
      Responder
  3. Hola Cris368,

    Me alegro de que al menos un embrión haya llegado a día 5. Eso es muy buena noticia.

    En cuanto a tu pregunta, es posible que el embrión implante en el útero y de lugar a una gestación. Siempre que se transfiere un embrión es porque tiene capacidad de implantar, aunque no sea muy alta.