Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Transferencia embrionaria de embrión calidad D
26
0

Transferencia embrionaria de embrión calidad D

  1. Cris368
    Cris368

    ¡Hola! Tengo 38 años y llevamos 6 años luchando ya. Nunca hemos tenido un positivo y hemos pasado por 3 IA, una fiv con 10 ovocitos pero no fecundo ninguno y ahora otra fiv con 10 ovocitos también y solo ha fecundado 1, nuestro campeón, nos lo han puesto a día 5, estamos contentos pues es lo más lejos que hemos llegado hasta la fecha pero hay que ser realistas, es de calidad D, según nos han dicho. Nos gustaría tener esperanza y que nos digáis si conocéis casos de éxito en esta calidad en el blastocisto, y si podrá mejorar una vez implantado. Hoy pasa su primera noche con nosotros &#x1f60d. Gracias de antemano por vuestra ayuda

    22/09/2020 a las 21:34
    Responder
  2. Hola Cris368,

    Lo primero, enhorabuena por haber llegado hasta ahí. Yo no tengo experiencia con blastocistos calidad D, pero en otro foro leí de una chica que se había quedado embarazada con un blasto de esa calidad, a pesar de que no tenía muchas esperanzas, pero mira, le fue bien.

    Yo creo que si ha llegado a día 5 tenéis posibilidades de que vaya bien. ¡Ojalá sea así! Os deseo toda la suerte del mundo.

    Yo estoy en betaespera también, y cuento los minutos para que llegue el ansiado test que me diga si ha cuajado o no. Esto es una agonía….
    Mucho ánimo para estos días.

    22/09/2020 a las 23:41
    Responder
    • Muchísimo ánimo con la betaespera 🤞😘

      23/09/2020 a las 14:29
      Responder
  3. Hola Cris368,

    Me alegro de que al menos un embrión haya llegado a día 5. Eso es muy buena noticia.

    En cuanto a tu pregunta, es posible que el embrión implante en el útero y de lugar a una gestación. Siempre que se transfiere un embrión es porque tiene capacidad de implantar, aunque no sea muy alta.

    Mi consejo es que durante la betaespera intentes no pensar en si el embrión implantará para no tener pensamientos negativos. Únicamente debes tener en mente que ese embrión tiene probabilidades de implantar y, por ello, ha sido transferido.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    23/09/2020 a las 8:41
    Responder
  4. Hola! Es muy importante para nosotros vuestra respuesta y estamos mucho más positivos y animados al leeros. Gracias de corazón!

    23/09/2020 a las 14:11
    Responder
  5. Hola guapa.
    Yo tengo una amiga que tiene una niña de un año.
    Era un blastocisto de calidad D.
    ¡Así que si se puede!

    24/09/2020 a las 20:13
    Responder
    • Gracias por tu comentario guapa😉

      25/09/2020 a las 17:57
      Responder
  6. Chicas positiva la Beta con un valor de 665, gracias por los ánimos que me disteis, es un milagro, el primero de nuestra vida, un positivo al fin😉

    05/10/2020 a las 18:19
    Responder
    • ¡Felicidades cielo!
      Es tu pequeño milagro 😍.
      Me alegro muchísimo.

      05/10/2020 a las 18:32
      Responder
    • Hola Cris368,

      ¡Enhorabuena por tu beta positiva! Espero que vaya todo bien.

      Un saludo.

      06/10/2020 a las 8:48
      Responder
  7. Enhorabuena!!! Cuánto me alegro!!! Disfrutadlo muchísimo, me alegro tanto por vosotros..! El camino es durísimo, solo nosotras sabemos hasta qué punto, pero cuando se consigue todo el esfuerzo ha merecido la pena 😃

    05/10/2020 a las 22:36
    Responder
  8. Enhorabuena!
    A mi me transfirieron uno de tipo C y tampoco estamos muy esperanzados, desde luego, leer noticias así, da ánimo
    Suerte con el resto del proceso.
    Saludos.

    06/10/2020 a las 16:13
    Responder
  9. Hola chicas tengo 35 años, ayer me hicieron mi primera transferencia de embriones vitrificados (en un principio había dos embriones congelados categoría A y B) y en el día de ayer me transfirieron los dos embriones (día 5 llegando a blastocito) el embrión categoría A paso a morula D; y el embrión categoría B paso a cavitando D. Saben si con ese tipo de embriones se puede conseguir embarazo? Estoy siguiendo tratamiento FIV por la seguridad social y no me dan mucha información al respecto. Gracias

    20/05/2021 a las 13:57
    Responder
  10. Hola, pues a mí me han transferido un embrión de 3 días con calidad D… y me lo dijeron el mismo día de la transfer y salí bastante disgustada…
    No hay embriólogos en Canarias para que me saquen de dudas…
    He leído en esta página que se suelen desechar y puede haber problemas en el desarrollo…
    Si alguien puede informarme mejor…
    Me dijeron que si no era de buena calidad no lo congelaban y yo iba confiada que era de buena calidad…

    08/10/2021 a las 12:50
    Responder
    • Buenos días Davy,

      Es cierto que la transferencia de un embrión de calidad D no es la situación ideal, ya que se trata de embriones de mala calidad y con una probabilidad baja de implantación. Es por esto por lo que se suele dar preferencia a la transferencia de embriones con una calidad superior.

      No obstante, aunque baja, existe posibilidad de implantación, por lo que te recomiendo que te mantengas ocupada durante la betaespera, para evitar pensar y darle demasiadas vueltas al resultado de la prueba de embarazo.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      11/10/2021 a las 10:11
      Responder
    • Muchísimas gracias, pero aunque implante continuaré preocupada por su desarrollo…

      11/10/2021 a las 18:43
      Responder
Deja un comentario