Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
dudas :(
25
0

dudas :(

  1. nicha
    nicha

    Hola, el 21 de diciembre y me termino el 25 y ayer 26 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi enamorado y el eyaculó dentro mio y hoy 27 de diciembre me bajo un sangrado medio raro color rojo medio oscurito y quería saber si estoy embarazada o que es? Uu

    27/12/2016 a las 19:09
    Responder
  2. El 21 de diciembre me vino mi periodo me falto escribir eso uu, alguien me puede hacer caso uu es muy urgente :(

    27/12/2016 a las 19:53
    Responder
  3. Hola, necesito una respuesta urgente.
    Esta es la quinta vez que tomo la pastilla en un periodo de tiempo bastante seguido a las anteriores, la última vez fallo el método anticonceptivo, se supone que me debe bajar mañana pero estoy muy nerviosa porque se me atrase o no me baje. No sé si la toma de esa pastilla ha perdido eficacia con las anteriores, es un fallo recurrir a este método tantas veces, soy consciente. Gracias, saludos.

    07/01/2017 a las 0:46
    Responder
  4. hola tengo prolactina y mi ginecologo me mando bromocrptina y el 13 de enero me llego la meustracion quiero saber si puedo salir embarazada

    18/01/2017 a las 22:42
    Responder
  5. Hola.. disculpen necesito que me respondan esto porfa.
    Me cuidaba con la mesigyna y me tocaba el 12 de enero pero probe un nuevo metodo igual inyectable se llama soluna y me la inyecte ese dia porque la ginecologa me dijo que eran iguales pero e estado leiendo hacerca del metodo y se debe esperar a que llegue la regla para aplicarlo pero eso no me dijo solo me la inyecte cuando me tocaba y necesitaba saber si hay riesgo de embarazo.porfa ayudenme

    18/01/2017 a las 23:16
    Responder
  6. Buena noche
    Quisiera su ayuda el año pasado el 20 de abril de 2016 mme tocaba la inyeccion depoprovera la cual deje de utilizar ese dia, pero desde esa fecha mi menstruacion no baja y ya stamos en fecha 27 de enero de 2017 me he hecho ultrasonidos y pruebas de embarazo caseras y salen negativo el ultimo ultrasondo fue el 28 de nov de 2016 y el doc me mando inyectarme nomestrol para q me bajara la regla pero no me bajo y la verdad no me cuido cn mi esposo sera q es embarazo o es otro problema si alguien me puede ayudar mil gracias

    28/01/2017 a las 3:38
    Responder
Deja un comentario