Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Duda sobre si he tenido un aborto espontáneo o no
19
0

Duda sobre si he tenido un aborto espontáneo o no

  1. Ary1215
    Ary1215

    Buenos días, tengo 30 años. Desde los 14 me detectaron SOP y resistencia a la insulina y, hace como 2 años, hipertiroidismo. Llevo en consulta de infertilidad 8 años. Me hicieron una histerosalpingografía y todo dio bien; en el mes de junio empecé un tratamiento de seguimiento folicular con clomifeno, pero no resultó. En julio comencé con gonal y ovidrel logrando un folículo maduro de 20mm. El domingo 15/8 me tocaba la regla y, de hecho, me bajó en la madrugada de sábado para domingo a las 4:00 am. Me comenzó un dolor muy fuerte en los ovarios (nunca me había pasado esto) que me duró aproximadamente 4 horas, manché rojo, pero aguado y, en el transcurso del día, oscureció un poco (también solté pequeñitos coagulitos). Así estuve domingo y lunes (el lunes tenía menos), martes solo manchas carmelitas y se me quitó en la noche. Cabe destacar que soy bastante irregular y que me puede durar la regla de 8 a 14 días, nunca menos, y esta vez me duró 3 días, no tuve más sangramiento ni dolores. ¿Pudo ser un aborto espontáneo?

    23/08/2021 a las 14:16
    Responder
  2. Buenos días Ary1215,

    La fecha parece coincidir con tu menstruación, aunque esta ha podido verse alterada por el tratamiento hormonal. En cualquier caso, tu ginecólogo es quien mejor conoce tu caso particular y quien mejor podrá resolver tu duda.

    Un saludo.

    24/08/2021 a las 8:54
    Responder
  3. Hola, buenas noches, tengo muchas dudas. Hace 15 días me hice un aborto, pero aún tengo síntomas como náuseas y ardor en estomago, ¿es normal? ¿En qué tiempo debo hacerme un evatest después de un aborto?

    15/12/2021 a las 3:32
    Responder
  4. Hola he tenido 4 abortos bioquimicos.mi marido y yo nos hicimos las pruebas de fertilidad y todo salio bien. Estoy con coitos programados , el dia 2 de enero a las 12h me puse el ovitrelle y el dia 18 de enero la beta salio 23,5. El dia 21 de enero salio 60,3. El dia 24 de enero 77,8. El dia 28 de enero 150. El dia 1 de febreo me repiten beta y me hacen una ecografia. Llevo manchando 10 dias al limpiarme. Tengo posibilidades de que sea evolutivo?

    31/01/2022 a las 11:10
    Responder
Deja un comentario