Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Hay espermatozoides en un hombre con azoospermia?
20
0

¿Hay espermatozoides en un hombre con azoospermia?

  1. <span  class="bbp-author-name">Griselda Juarez</span>
    Griselda Juarez

    HOLA
    Mi esposo y yo hemos intentado un embarazo desde hace 8 meses, sin poder lograrlo. Para iniciar nuestros estudio se realizo un Espermograma el cual reporta lo siguiente:

    VOLUMEN 3 mL
    VISCOSIDAD normal
    pH 8.5
    Cuenta por mL 2 millones
    Cuenta total 6 millones
    MOVILIDAD
    1 hr moviles 8% inmoviles 80% torpes 12%
    2 hr moviles 7% inmoviles 80% torpes 12%
    4-6-24 hrs inmoviles 100%
    Observaciones: levaduras
    Eco testicular normal

    Acudimos a consulta con un Urologo, para una valoracion, y nos dio el Diagnostico de Azoospermia y comento que mi esposo es esteril…Que no perdieramos tiempo y dinero en tratamientos que no iban a darnos resultados y solo nos desgastarian.

    Es un diagnostico que no esperaba y realmente nos hizo sentir muy mal. Mi duda es que si en la Azoospermia no hay espermatozoides…Por que hay presentes? Claro que son muy pocos, pero hay…Y eso me tiene con dudas. Espero puedan ayudarnos…Gracias!

    28/07/2013 a las 18:16
    Responder
  2. Hola, Griselda:

    A continuación te dejo un enlace sobre la azoospermia y las posibilidades de conseguir el embarazo, además de cómo mejorar la calidad seminal.

    Según el tipo de azoospermia, ha habido casos en los que, gracias a las técnicas de reproducción, se ha conseguido el embarazo.

    Ánimo y si necesitáis una segunda opinión os animo a que la busquéis en alguna clínica.

    Saludos.

    29/07/2013 a las 12:50
    Responder
  3. Hola, hace 1 año y 8 mese aprox tengo puesto el Implanon, reglas irregulares pero nada del otro mundo, pero dsd hace un mes que tengo mucha acidez, nauseas en la mañana, muchas ganas de comer cosas dulces similares a los sistomas de mi primer embarazo, sera posible que este embarazada, deberia de haberme llegado la regla entre el 16 y 18 de sept,2013.

    27/09/2013 a las 1:58
    Responder
  4. Vannesa, respondemos a tu consulta en el siguiente post: https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/implanon-y-sintomas-de-embarazo/
    Saludos.

    27/09/2013 a las 12:24
    Responder
  5. Hola doctora mi nombre es Gloria tengo el implanon desde hase tres meses y doy pecho mi pregunta es que si es seguro para mi bebe. O que probabilidad hay de que el reciva algo de hormonas? Se que suena raro que pregunte esto y la verdad no se me habia ocurrido preguntarle a mi doctor. Perdone mi ignorancia pero si quiero saber por mi bebe gracias.

    14/04/2014 a las 9:47
    Responder
Deja un comentario