Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dudas sobre cuando comienza a funcionar Implanon
46
0

Dudas sobre cuando comienza a funcionar Implanon

  1. <span  class="bbp-author-name">Frida</span>
    Frida

    hola! hoy por la mañana me colocaron implanon y por la tarde tuve relaciones, tengo dudas sobre la posibilidad de un embarazo, si es asi que metodo puedo usar para descartar cualquier posibilidad

    23/05/2013 a las 6:01
    Responder
  2. Frida, si te han colocado el implante durante los primeros cinco días del periodo menstrual, estarás inmediatamente protegida contra el embarazo pero si no ha sido así deberías haber utilizado algún método anticonceptivo de más durante al menos una semana. Así que si el momento del implante ha sido fuera del periodo menstrual deberás de tomarte la pastilla anticonceptiva (del día después) para evitar un embarazo. Lo siento.

    23/05/2013 a las 10:17
    Responder
    • Hola, me coloque implanon el11de marzo y no fue en los primeros 5 días de mi periodo, pero tuve relaciones sin protección desde el viernes, que probabilidad tengo que quedar embarazada?
      Mi FUR fue el 23 de febrero. Mis 2 últimos períodos habían sido casa dos meses.

      19/03/2014 a las 5:18
      Responder
    • Disculpe hace 33 dias tuve un legrado por un aborto y en esos dias que estuve internada me colocaron el implante despues de que me dieron de alta me siguió saliendo un manchado color marrón hace una semana tuve relaciones y hace dos días igual pero siento mi estómago algo raro como cuando estaba embarazada no se si si lo este por favor necesito su respuesta me urge ya que me parece imposible que siga quedado si te ngo el implante

      07/02/2016 a las 18:27
      Responder
    • Doctora mire yo tuve a mi bebe el 21 de enero tuve mi cuarentena, al mes siguiente de q me termino la cuarentena me bajo normal 5 días, se me quito, a los 7 días después me volvió a bajar igual 5 días, ese ultimo dia tuve relaciones con mi novio pero usamos el método de no ayaculacion, luego ya no me bajo el mes siguiente estuvimos teniendo relaciones perp ya con protección, opté por hacerme una prueba y salió negativa, Aun no me baja, lo hemos estado haciendo con protección, pero el 2 de mayo me fui a poner el implanon igual me hicieron otra prueba q salio negativa, al días siguiente q me lo pusieron tuve relaciones con protección,pero 5 días después de q me lo pusieron tuve relaciones con mi marido con método natural no se vino, pero a los dos días osea 7 días después de q me lo pusieron tuve relaciones pero si se vino, abra algún riesgo, es que ayer fui a q me lo checaran y me dijeron q tenia q esperar 2 samanas, q porq alomejor hay riesgo, perp después me dijeron q estuviera tranquila q alomejor no, pero no se que pensar, ayúdeme.
      Me dijeron q podiia hacerme una prueba en un mes.
      usted q dice

      14/05/2016 a las 15:57
      Responder
    • El dia 19 de este mes me cambie mi Implanon y ya tube relaciones sin proteccion podre quedar embarazada

      20/08/2016 a las 16:56
      Responder
    • Hola una consulta me coloque el implanol el 22 de agosto en mi primer día de periodo y tuve relaciones sin protección el día 31 de agosto y tengo mucho miedo a estar embarazada es posible ? Espero respuesta porfis

      08/09/2016 a las 5:21
      Responder
    • Hola! me puse el Implanon y ya voy a cumplir los tres años con él. Primero, si te los pusiste dentro de los cinco dias del periodo estas protegida desde que te implanto. Segundo: la menstruacion varia dependiendo de la mujer. En mi caso cuando me lo coloque estaba en mi segundo dia de menstruacion y me duro los 5 a 7 dias que normalmente me dura. Luego me volvio lllegar a los doce dias de haberse ido y me duro 30 dias sangrando con manchas pequeñas y asi. Los primeros 6 meses estuve asi que la menstruaicion fue muy irregular. Antes me venia muy seguido pero ahora desues de dos años a veces dura dos meses sin venirme y cuando llega me viene normal pero me dura como 10 dias el sangrado. Embaraos con implanom de verdad no lo he escuchado. He escuchado casos que por mala implantacion no ha funcionado como debe ser.

      de resto recomiendo el implanom. pero eso depende netamente del organismo y algo que si ouedo dar fe es que aumente 5kg con el implanom.

      12/12/2016 a las 22:31
      Responder
    • Hola doctora a mi me pusieron el implanon después de mes y medio de haber dado a luz y ahora ya llevo puesta como 8 meses y no lo tengo a la vista es como q se me encarnó corro peligro de quedar embarazada??

      02/10/2016 a las 12:08
      Responder
    • Hola, no soy Doctora pero por lo poco que se, cuando se encarna el implanom debes ir al doctor a que te lo cambien.

      12/12/2016 a las 22:33
      Responder
    • Doctora aclareme una duda xfavor a mi m pusieron el implante el dia 13 de octubre pero me estaba empezando a bajar ese dia pero como estoy amamantando a mi bebe d mes y medio mi regla no es nada regular dspz d ese dia ya no me bajo, puedo quedqr embarazada ?

      17/10/2016 a las 2:07
      Responder
    • Tengo una duda muy grande… El día 8 me colocaron el implante y estaba en el 5to dia de mi regla, según lo que me dijo la doctora ya estaba protegida a las 8 horas después, aún así yo quería esperarme un mes usando preservativo al tener relaciones para no tener ningún problema. Pero 10 días después de que pusieron el implante tuve relaciones, usamos preservativo pero al terminar notamos que ya no estaba y al buscarlo y no encontrarlo pensamos que había quedado dentro de mi, a los pocos minutos fui al baño y al hacer pipi lo expulse.Quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que el si terminó.

      21/11/2016 a las 0:32
      Responder
    • Me colocaron el implante pero no me a venido mi menstruación despues del parto por cesarea y tuve relaciones a los tres dias despues de la colocación del implante. Puedo quedar embarazada?

      24/01/2017 a las 1:44
      Responder
    • Hola doctora me colocaron el implante a mi 6 dia de regla y tube relaciones al 4 dia del implante con preservativo pero se rompio quiero saber existe posiblididad de quedar embarazada ???

      27/02/2017 a las 16:36
      Responder
    • Hola doctora me pusieron el implante y no tenia mi periodo fueexactamente el 18 de febrero q me lo pusieron y el 3 de marzo tube relaciones sin proteccion pero antes de ponerme el implante el 11 de febrero me aploque la inyeccion anticonceptiva podria quedar embarazada ?? Muchas gracias por su atencion

      04/03/2017 a las 4:12
      Responder
    • Clara muy buen dia para ti, saludos desde Colombia como estas?, clara es una duda que me nace, si soy hombre, pero me gusta aprender de estos temas.
      si se dice que en los primeros 5 días de la inserción del implanom, una mujer queda protegida, otros dicen que a las 24 horas, otros que en 15 días,y otro que un mes que porque el sistema de cada cuerpo es distinto, que bueno fuera que nos pudieras ampliar mas del tema. Mi pregunta es:
      en que momento se puede tener relaciones sexuales después de puesto el implanom? Gracias desde Colombia saludos!!

      08/05/2017 a las 19:12
      Responder
    • Hola, yo me puse el implanon y queria saber cuanto tiempo hay que esperar para tener relaciones?

      12/05/2017 a las 5:45
      Responder
    • Que pasa si tengo relaciones con mi período menstrual y estoy con el implanon

      02/12/2017 a las 18:35
      Responder
    • BUENAS NOCHES DOCTORA, MI CURIOSIDAD ES SOBRE MI Implanon NXT (68 mg Implante Subcutaneo), el día 22 de febrero del año 2014 mi ginecóloga de confianza para ese entonces me ofrece 2 clases de implanon(uno que según ella me protegería por 5 años continuos y uno por 3), yo le exclamo a ella que yo le cancelo la diferencia pero que me colocara el de 5 años, resulta que cuando estoy en una estadía por Colombia, visito a un ginecólogo, le hablo de mi implante y le enseño mi tarjeta q dicha doctora me dio el día que me lo introdujo, este ginecólogo se molesta de forma educada diciendo q porque la ginecóloga de confianza me engaña cuando el que tengo en mi brazo es de 3 años. en fin, yo estando en duda visite 2 ginecólogos mas en el estado Tachira y ellos concuerdan con el Dr. Colombiano. el hecho es que según mayoría mi IMPLANON debió vencerse el 22 de febrero de este año (2017), pero para mi seguridad en ENERO del año actual hablo con mi PROFESOR SEXOLOGO-GINECÓLOGO como paciente para que X FAVOR ME RETIRE EL IMPLANTE Y ME COLOQUE OTRO, el me dice que no me guié por esa tarjeta que me dio la ginecóloga que me engaño, que si aun conservo la caja donde venia dicho anticonceptivo, que la busque y esa es la verdadera fecha en que se vence. DRA. en la caja aparece SEPTIEMBRE DEL 2017. POR ESTE MOTIVO Y POR LA SITUACIÓN DE VENEZUELA EN ESTE MOMENTO, HE DECIDIDO CON MI ESPOSO ESPERAR A JUNIO PARA REMOVER EL IMPLANTE PERO LO QUE NOS TIENE EN DUDA ES QUE LLEVO UNA SEMANA CON CAMBIOS ÚNICOS EN MI CUERPO QUE SOLO LOS HABÍA TENIDO CUANDO ESTUVE EN EL EMBARAZO DE MI ÚNICO Y PRIMER BEBE. ANOCHE VIERNES 26 DE MAYO NOS HICIMOS UNA PRUEBA CASERA-DE FARMACIA Y ESTA SALIO NEGATIVA PERO LOS SÍNTOMAS HOY PERSISTEN. NUESTRA CITA CON EL GINECOLOGO QUEDO PARA EL MARTES 30-05. LA VERDAD YA NO SABEMOS A QUIEN CREERLE, SON TANTOS DIAGNÓSTICOS QUE QUIZÁS LA MEJOR ALTERNATIVA ES ESPERAR LA CONSULTA PARA CAMBIAR EL IMPLANON. ME RECOMIENDAS EL MISMO IMPLANTE? EL NUEVO IMPLANTE PUEDE IR EN EL MISMO BRAZO DONDE TENGO EL ACTUAL? QUE POSIBILIDADES CONTEMPLO DE ESTAR EMBARAZADA? …SUS RESPUESTAS SERÁN DE GRAN SATISFACCIÓN PARA LAS MILES DE DUDAS QUE TENEMOS MI ESPOSO Y YO. MIL GRACIAS Y DIOS ME LA CONTINUÉ BENDICIENDO.
      …KLISNEY. (SI PUEDE RESPONDERME AL CORREO, LE SABRE AGRADECER **********@****)

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      28/05/2017 a las 3:52
      Responder
    • Hola una pregunta estoy interesada el ponerme un implante pero no se cuanto tienpo debo de dejar de tener relaciones con mi esposo
      Podria informarme al respecto

      29/05/2017 a las 22:49
      Responder
    • hola , me llamo gissel ase 1 año que tengo el implanon y no me baja , el dia 27 de mayo tube relaciones y despues de 2 semanas bomite dolor de
      guata de cabeza y me bajo la menstruacion y se corto
      queria ver si toi embarazada

      11/06/2017 a las 18:19
      Responder
    • Hola quisiera hacerle una consulta el jueves y viernes 8 y 9 de junio tube relaciones sexuales usando el implanon y me quisiera hacer un test de embarazo para poder verificar que no este embarazad lo dificil esque nose cuando hacermelo proque con el implanon no me llega la menstruacion hace 10 meses que lo huso me podria alludar porfavor!!

      17/06/2017 a las 2:03
      Responder
    • Que tal doctora. Tengo una duda ami me colocaron el implante el dia 21 y empese con mi período menstrual el dia 17, el dia 21 aun estaba reglando pero ya lo ultimo mi preguta es quede protegida desde ese dia o ahabia que esperar los 7 dias. Gracias bendiciones espwro pueda ayudar me

      26/06/2017 a las 7:08
      Responder
    • hola tengo una duda a mi me pusieron el implanon apenas hace ni un mes y me lo colocaron 3 dias despues de mi regla y como a los 4 dias tuve relaciones con mi esposo y la verdad tengo sintomas muy raros desde hace apenas 2 semanas aproximadamente ¿ es probable que este embarazada?

      09/07/2017 a las 8:52
      Responder
    • Hola,es que yo me coloqué la pila que dura tres años y después de 10 dias tuve relaciones sexuales sin protección,pero también he estado planificando con inyección
      ¿sera que puedo quedar en embarazo?

      27/07/2017 a las 20:30
      Responder
    • hola tengo una duda el dia 27 de julio me retiraron el implante y ese mismo dia me pusieron un nuevo implante pero no estaba reglando) y ¡justo ese dia tuve relaciones sin preservativo y aun e tenido puede q haya posibilidad de un embarazo???
      gracias si me pudieran ayudar

      07/08/2017 a las 23:49
      Responder
    • Hola mi nombre es lizbeth quisiera saber ps ah mi me bajo el periodo el 8 de agosto y el implanon me lo colocaron el 9 de agosto cuanto tiempo debo de esperar para tener relaciones???

      14/08/2017 a las 4:23
      Responder
    • Hola me puse el implanon sin la mestruacion y a las dos semanas tuve relaciones y al tercer día de relaciones me salió un poco de sangre y ahora un flujo color chocolate gracias

      15/08/2017 a las 4:49
      Responder
    • Hola! Yo me coloque el implante aproximadamente hace un mes o mes y medio, no fue durante mi periodo pero no tuve relaciones sin protección hasta pasado el mismo, como me dijeron las enfermeras al colocarlo. Hoy tuve relaciones con mi pareja y terminó adentro de mi, pero como dije anteriormente, ya pasó mi primer periodo posterior a la colocación del implante. Incluso mi sangrado fue muy poco pero duró más días de lo habitual, pero muy muy ligero. Estoy protegida de quedar embarazada? Muchas gracias :)

      20/08/2017 a las 9:18
      Responder
    • Hola me pueden ayudar el día 10/07/17 tuve mi bebe al día siguiente me colocaron implanon tuve casi todo el mes manchando color rosa y después maron el domingo 20/08/17 tuve relaciones con mi pareja hai algún riesgo de quedar embarazada??

      22/08/2017 a las 17:26
      Responder
    • Quien me puede ayudar

      22/08/2017 a las 17:32
      Responder
    • Hola yo solo tengo 3 días de regla I me pusieron el implante el 1 día cuanto tengo que esperar para que aga efecto

      27/08/2017 a las 21:01
      Responder
    • Hola,
      Me pusieron el implante en abril del 2017, y hace dos meses que no me viene mi periodo. Es normal que dure sin tener el periodo dos meses??? O podría estar embarazada???…
      Le agradezco su respuesta ..

      30/08/2017 a las 22:36
      Responder
    • Hola voy a cumplir un a#o con el implanon el día q me lo colocaron me llego la mestruasion y me duro o como siete días de allí no me vino mas no e tenido relaciones con nadie desde q me lo colocaron tengo pensado de casarme de nuevo y tengo miedo de q todo este tiempo haiga perdido la función el implanol y pueda quedar embarazada

      31/12/2017 a las 16:34
      Responder
    • Hola, el 12 de Marzo me colocaron el implanon. Me lo colocaron sin tener la mestruación. Ayer tuve relaciones con mi novio el cual él eyaculó adentro. Puedo quedar embarazada? Tengo 15 días con el implante

      31/03/2018 a las 22:38
      Responder
    • Hola doctora buenas tardes o en el horario que se encuentre

      Mire lo que pasa es que tengo una duda muy canija lo que sucede es que el dia 18 de febrero me coloque el implante no en mis 5 dias de mi periodo y el dia 24 de febrero tuve relaciones sexuales y eyaculo dentro de mi a los 10 dias me hice una prueba de embarazo casera y salio negativo ¿estoy embarazada?

      01/05/2020 a las 1:26
      Responder
  3. CONSULTA DE MARY EN EL POST Fallos en el Implanón:

    hola… tengo 2 años con el implanon es perfecto no he hace engordar ni me pone flaca, no veo la mestruacion, no me molesta ni me acuerdo que lo tengo es buenísimo pero quiero saber si afecta colocarse una vacuna en el brazo donde se encuentra el implanon???? espero su respuesta xfa

    RESPUESTA A MARY:

    No hay problema, y en caso de que existiera se pondría en el otro brazo la vacuna. No te preocupes, y siempre comenta al profesional sanitario que te vaya a atender que lo llevas implantado. Saludos.

    31/05/2013 a las 11:48
    Responder
    • Tengo duda cuando tienes puesto el implante subdermico y te baja como si estuvieras en tus dias manchados chicos y tienes relaciones sin proteccion puedes kedar embarazada o aun asi estoy protegida no importa tener relaciones con el sangrado?

      25/12/2016 a las 20:19
      Responder
  4. hola me coloque el implanon el 13 de junio, justo en el dia 5 de mi ultima regla y el 15 tuve relaciones pero con el método del coitus interruptus. luego volvi a tenerlas dias despues pero use el mismo metodo para cuidarme. La doctora me dijo que me cuidara por 15 dias. Tengo dolor en los senos y me sale un liquido como la leche materne, los tengo inflamados y se me han puesto inmensos, tambien he engordado. Claro he estado comiendo mas de lo normal. En los dias que me tocaba mi menstruacion solo manche dos dias y muy poco de color marrón, tambien me ha el vientre. Es probable que este embarazada?

    15/07/2013 a las 20:03
    Responder
  5. Hola Carolina, sería raro que quedases embarazada, pues el Implanon tiene una cobertura de tres años y es muy raro que pueda ocurrir un embarazo con este método anticonceptivo. Para salir de dudas realízate una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana. Además, te recomiendo que vayas a tu ginecólogo y que examine esos cambios. Saludos y suerte!

    17/07/2013 a las 11:25
    Responder
    • Hola, doctora hace 15 dias me fue inplantado el Jadelle, no fue en mis dias del periodo fue luego, es decir en mis dias fertiles, hoy tuve relaciones y mi pareja eyaculo adentro, hay posibilidades de embarazo?

      28/06/2016 a las 1:53
      Responder
    • Hola buena tarde doctora una pregunta, me quiero colocar el implanton pero no estoy en mi periodo hace dos cenamas me bajo, cree q me lo pueda poner aun asi

      28/05/2017 a las 1:42
      Responder
  6. Hola Doctora:
    Me coloque el implanon 5 dias despues del ultimo dia del sagrado y tuve relaciones sin ningun tipo de proteccion 5 dias despues de la colocacion del Implanon.
    Me lo coloque en el Seguro y el doctor me dijo que podia tener relaciones 72hrs despues de la colocacion, pero tengo miedo.
    Hay riesgo de embarazo?

    05/08/2013 a las 0:51
    Responder
  7. Hola Lupita, por regla general si se coloca el Implanón fuera de los días de la menstruación, se recomienda tomar precauciones al menos una semana tras el momento de la implantación. Pero si tu médico tan solo te dijo 72 horas, consúltale otra vez para quedarte más tranquila. Saludos.

    05/08/2013 a las 13:45
    Responder
  8. hola a mi me insertaron implanon un dia viernes a las 10 de la mañana despues de dos dias de que se me quitara la menstruacion, tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia siguiente en que me colocaran implanon, «hicimos coitus interrumpido» sin embargo siento algo de nervios, ya que con implanon puede que no me llegue la menstruacion y esto me asusta

    06/08/2013 a las 5:14
    Responder
  9. Diana, si te han colocado el implanon fuera del periodo de la menstruación deberías haber utilizado (con eyaculación dentro o no) preservativo al menos durante diez días, así que para quedarte más tranquila tendrás que realizarte una prueba de embarazo una vez hayan pasado 14 días del momento del acto sexual. La prueba de embarazo siempre con la primera orina de la mañana par que el resultado tenga más fiabilidad. Saludos.

    06/08/2013 a las 11:48
    Responder
  10. Tu el implante de 3 hermosos embriones, dos días después tuve relaciones anales con mi esposo muy suave, esto puede hacer perder a mis embriones? He dejado de sentir síntomas de embarazo, sólo siento ganas de orinar y el vientre lo siento raro a veces, ya mis senos no me duelen como hace unos días a tras y la prueba de embarazo debo hacérmela el 15, que es cuando debo tener 12 días mis embriones.

    12/08/2013 a las 17:26
    Responder
  11. Hola Lorena, los especialistas suelen recomendar no practicar el sexo de ningún tipo tipo por precaución, lo importante es realizar una vida normal siempre que no se practiquen esfuerzos grandes. Intenta estos dos días que te quedan aguantar y estar relajada. Un saludo y suerte!

    13/08/2013 a las 13:10
    Responder
  12. hola, tengo una duda, hace un mes me pusieron implanon,y a mi me llego mi periodo en la fecha en que normalmente me llegaba, pero esta vez me duro 12 días, nunca había pasado, y pues se me quito y como una semana después, osea hoy me esta bajando un flujo café,y eso me tiene preocupada

    24/08/2013 a las 0:10
    Responder
  13. Diana, recordarte que e Implanon empieza a ser efectivo el mismo día de su impantación siempre que se coloque durante los 5 días de la menstruación. En caso de colocarlo fuera del periodo menstrual habrá que utilizar un método anticonceptivo adicional durante los 10 días siguientes. También has de saber que durante el primer año es frecuente sufrir desarreglos menstruales, a algunas mujeres la menstruación les desaparece prácticamente y a otras sin embargo los periodos se les hacen más abundantes y largos. En caso de duda se recomienda realizar un test de embarazo. Un saludo.

    28/08/2013 a las 9:36
    Responder
  14. hola buenas tardes, cuando me puse el implanon no me dijeron cuanto tiempo me tenia que esperar para tener relaciones. Me lo puse el 2do dia de mi regla,
    y otra duda si me hago una prueba de embarazo ya sea casera o de sangre si sale el resultado bien?

    06/09/2013 a las 23:01
    Responder
  15. Hola Doctora, la menstruación me vino un jueves en la tarde y el sábado de esa semana en la mañana me fue colocado el implanon, tuve relaciones 6 dias despues sin proteccion hay algun riesgo?

    08/09/2013 a las 19:38
    Responder
  16. LAURA: Si te colocan el Implanon durante los días de la menstruación, este empieza a ser efectivo instantáneamente. En caso de implantarse fuera de esos días habrá que protegerse al menos 10 días con otro método anticonceptivo. Las pruebas de embarazo deben realizarse al menos 14 días después de la reación sexual de riesgo. Un saludo.

    ANDREA: Como comento en el comentario anterior, si la colocación del implanon ocurre fuera de los días de la menstruación se recomienda utilizar otro método anticonceptivo durante los 10 días siguientes al momento de la colocación, así que te recomiendo que una vez hayan pasado 14 días de la relación sexual de riesgo te realices una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana para estar más tranquila. Saludos.

    09/09/2013 a las 13:31
    Responder
  17. hola doctora, tengo dos semanas que me coloque el implanon y llevo como 3 dias que me da mucha comezon en el lugar donde esta colocado. Es normal?

    10/09/2013 a las 13:44
    Responder
  18. Ale, te recomiendo que consultes con tu médico si sientes enrojecimiento creciente, pus, o dolor en la zona del implante porque no es normal que ocurra. Un saludo y qué vaya todo bien!

    11/09/2013 a las 13:10
    Responder
  19. Doctora, hace 3 meses que me coloqué el implanon. Al principio me dolía tocarlo y moverlo . Tuve muchos síntomas d embarazo ( 1er mes) luego el 2do mes no sentí nada en lo absoluto este mes me dolieron los pechos mucho como puntadas ( me mandaron a hacer una eco mamaria mi matrona) ahora me toco el implante el brazo y me duele y lo siento como si tuviera grumos ( como si el implante dentro tuviera grumos no lo siento liso liso y me duele. Me tiene preocupada no tengo control hasta fines de diciembre .. eso es bueno o malo ?

    12/09/2013 a las 10:56
    Responder
  20. Doctora hace 3 meses que me coloqué el implanon. De 1ras me dolía al tocarlo, al moverlo… Tuve muchos sintomas de embarazo (1er mes) El 2do mes no senti nada en absoluto. Este mes me dolieron los pechos mucho como puntadas ( me mandaron a hacer una eco mamaria mi matrona) Ahora me toco el implante en el brazo y me duele y lo siento como su tuviera grumos ( como si el implante dentro tuviera grumos, no lo siento liso liso y me duele) Me tiene preocupada no tengo control hasta finales de diciembre .. eso es bueno o malo ?

    12/09/2013 a las 10:57
    Responder
  21. Hola doctora espero q se encuentre bien, tengo una duda respecto al implanon, me lo coloque hace un mes, pues estaba en mis dias de la mestruacion. Queria preguntarle si esta bien q pueda tener relaciones sin necesidad de utilizar otros metodos anticonceptivos o desde cuando comienza a funcionar el implanon… gracias =D

    17/09/2013 a las 2:56
    Responder
  22. SUSANA: Debes acudir a tu médico cuanto antes porque no es normal sentir esa sensación alrededor del implante, ten cuidado por si no estuviera haciendo efecto, así que hasta que acudas utiliza otro método anticonceptivo y que te revisen cuanto antes si está bien colocado o si deben quitártelo por no aceptarlo. Un saludo!

    GRISEL: No debes preocuparte si te han colocado el implanon durante los días de tu menstruación. Puedes tener relaciones sexuales sin necesidad de protegerte con otro método anticonceptivo perfectamente. Un saludo!

    17/09/2013 a las 13:02
    Responder
  23. Hola doctora, espero que se encuentre bien; una duda que tengo, el implanon es eficaz en todo el ciclo o me tengo que cuidar en mis dias ‘fertiles’ y todo eso.
    de antemano un saludo.

    17/09/2013 a las 21:22
    Responder
  24. Hola Mariana, el Implanon es efectivo durante todos los días de los tres años. En caso de haberlo colocado durante la menstruación será efectivo desde el primer día y en caso de haber sido colocado fuera del periodo menstrual habrá que utilizar otro método anticonceptivo durante los próximos 10 días a su colocación. Un saludo.

    18/09/2013 a las 14:14
    Responder
  25. Hola doctora, m colocaron el implanon el día 19 de mi periodo y tuve relaciones 72hras despues de la colocación el coito fue interrumpido..¿que posibilidad hay de un embarazo?

    29/09/2013 a las 0:52
    Responder
  26. Lizbeth, si el Implanon ha sido colocado durante los días de la menstruación comienza a ser efectivo de manera inmediata. Si ha sido colocado fuera del periodo menstrual habrá que utilizar otro método anticonceptivo durante al menos 10 días. Saludos.

    30/09/2013 a las 12:27
    Responder
  27. Hola doctora me pusieron el implanol el 3 dias de mi regla , me lo pusieron un 19 y tube relaciones el 4 alos 15 dias sin proteccion hay alguna posibilidad de quedarme embarazada , nunca habia utilizado un anticonceptivo hormonal esto influye, la doctora que me lo puso me dijo que esperara 10 dias y el prospecto del implanol pone que 7 dias :/

    04/10/2013 a las 20:11
    Responder
  28. Por cierto tengo 16 años

    04/10/2013 a las 20:14
    Responder
  29. Buen dia, espero pueda ayudarme,
    Me colocaron el implanon el 6 de agosto (estaba en el segundo dia de mi regla), pero como sabia que me tenia que colocar el implante ese dia porque salia de viaje tome te de ruda para que me bajara la regla ( en realidad se supone que me bajara el 10 de agosto pero con el te me bajo el 5).
    Despues de eso el 29 de agosto (osea 23 dias despues de colocado el implante) tuve relaciones sin proteccion. Estos ultimos dias he tenido un poco de dolor en los senos y he notado cambios en el color de los pezones y aureolas ademas de sentirme un poco mas cansada de lo normal.

    Usted cree que podria estar embarazada??

    Espero pueda resolver mis dudas, muchas gracias por su tiempo y ayuda.

    04/10/2013 a las 21:56
    Responder
  30. Hola doctora me colocaron el implanon el día 19 de mi periodo..tuve relaciones 12 días despues,fue coito interrumpido…¿Que posibilidad hay de que ocurra un embarazo?

    09/10/2013 a las 2:40
    Responder
  31. Hola doctora quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones despues que me pusieron el implanon, me lo pusieron 10 dias despues de mi periodo, agradeceriía mucho su respuesta.

    10/10/2013 a las 2:57
    Responder
  32. Hola chicas, si el implanon es colocado durante la menstruación, su efectividad comienza desde el mismo día de su implante. Si es colocado fuera de la menstruación, se recomienda esperar al menos 10 días o utilizar otro método anticonceptivo durante esos 10 días. Durante el primer año es normal tener desarreglos menstruales y en muchas mujeres el implanon incluso puede hacer que desaparezca la menstruación provocando en otras tantas periodos menstruales más abundantes y manchados entre menstruaciones. Esto dependerá de cada mujer. Un saludo chicas!

    10/10/2013 a las 12:45
    Responder
  33. Doctora, he leído todo los comentarios anteriores y tengo claro que se debe esperar entre 7 y 10 días pero porque el implanon hace efecto inmediatamente cuando uno esta en el periodo? y si me pusieron el implanon y a los 2 días me baja la menstruación estoy protegida antes de los 7 o 10 días.

    16/10/2013 a las 23:28
    Responder
  34. Dra. a mi me pusieron el implanon el dia de ayer 16 pero, la cuestion esque el dia viernes supuestamente me bajaria pro solo manche muy muy poquito mi ropa interior, el sabado igualmente casi nada, domingo,lunes y martes me estuvo bajando muy poco y de un coolor cafe oscuro pro le comento q el implante me lo pusieron el dia miercoles 16 y me estaba bajando poquito casi nnada, la cuestion es que de que dia tomo el inicio de mi menstruacion el viernes apesar de que me bajo casi nada, o el dia sabado que igualmente no me bajo gran cosa pero si mas que el dia viernes. le pregunto esto porque eh leido y dicen q si te lo colocas en los primeros 5 dias ya estas protegida automaticamente y si tomo del viernes a el dia de ayer son 6 dias, pero si tomo del domingo q fue cuando me bajo un poco mas al dia de ayer serian 4 dias. Y la doctora que me aplico el implante me dijo que no tenga relaciones sin proteccion durante un mes. entonces que hago? cuanto tiempo espero para no utilizar proteccion?

    Saludos y muchas gracias.

    18/10/2013 a las 1:32
    Responder
  35. hola me a mi me colocaron el implante el 8 de agosto lo que no recuerdo si me lo pusieron cuando estaba reglando mi pregunta es cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sin protección, me comenta que se debe esperar para que el implante se impregne en el cuerpo cuanto tiempo se debe esperar para que este funcione

    gracias

    29/10/2013 a las 18:13
    Responder
    • Hola Elizabeth, una vez colocas el implante, si lo colocas el primer día de tu periodo estás protegida desde el primer momento, de otra manera, si se coloca más tarde es conveniente la utilización de preservativo durante una semana.

      Un Saludo!

      16/09/2014 a las 17:59
      Responder
  36. Hola doctora duda!!!
    Llevo 2 años y 4 meses con el implante no he ido a revicion , no tengo problemas con el solo un poco de acné ,pero es normal com los efectos secundários , quiero saber si hay algum riesgo de que no haya ido a rebicion, se quita fácil Y no hay algum problema????? Estot algo asustada. Gracias

    31/10/2013 a las 0:17
    Responder
  37. Hola Dra. Buen día :)
    Tengo una pregunta parecerá tonta pero me tiene con la duda. Hace año y medio me coloque
    Implanon me ah servido de maravilla pero en ese tiempo no tuve mi periodo hasta hace
    Apenas 1 mes y no me ah parado no me molesta por que a pesar de ser abundante no hay
    Cólicos ni nada de eso. Pero tuve relaciones con mi esposo durante mi menstruación no hay
    Probabilidades de embarazo verdad? Gracias por su atención :)

    31/10/2013 a las 9:29
    Responder
  38. el día 26 de septiembre del 2013 me bajo la regla, duro lo normal (4 días, mi ciclo era de 21 días hasta después de agosto que empezo a ser de 24 días), el día 2 de octubre me colocaron el implanon.
    El 1ro de octubre tuve relaciones con mi pareja sin protección (no recuerdo si eyaculo), el día 3 igual mantuve relaciones sin protección, pero tampoco recuerdo si eyaculo, el 7 de octubre o el 8 igual tuve relaciones y eyaculo 2 veces.
    Debía de esperar mi regla el día 19, estuve con fuertes dolores antes del 19, con cólicos, pensé que se debía a que mi periodo ya llegaría, pero no fue así, fui al doctor y me dijo que tenia gases y me receto un medicamento y con eso me bajo el dolor en dos días, el día 18 o 19 después de tener relaciones sangre muy leve y era marrón sin coágulos y al día siguiente fui al baño y también sangre, pero solo fue eso, ya no volví a sangrar.
    los días 8, 15, 18, 22, 28 y 29 tuve relaciones y en todas eyaculo.
    últimamente me he sentido extraña, he estado muy cansada, me he dormido mas temprano de lo normal, en las mañanas y las tardes me da pro comer cosas agrías como limón con sal, pepino con chile, y dulces con chiles sobre todo, y a las 3 ó 4 de la mañana me da por comer cosas dulces, la parte baja de la espalda me duele como si estuviera cansada, esta semana empece a tener nauseas, y muchos antojos, mis pies se hinchan, y he tenido dolores de vientre leves (punzadas), dolor de cabeza entre ratos, me siento inflamada, suelto gases más frecuentemente, estoy estreñida entre ratos, al igual que voy a hacer pipí (sin ardor ni nada), mis areolas y pezones se están haciendo mas grandes, al rededor del pezón como que se esta oscureciendo, pero no me duelen, a veces me dicen nombres de comidas y de pensarlas me dan asco, he tenido ganas de comer brocoli o zanahoria y varias personas me han preguntado que si estoy embarazada por mis cambios de animo y antojos a los dulces con chile y cosas así, no se que decirles porque según yo estoy protegida.

    ¿pude haber quedado embarazada entre los primeros 7 días de cuando me colocaron el implante?

    Saludos, Doctora.

    31/10/2013 a las 13:31
    Responder
  39. Buenos dìas doctora, disculpe una pregunta, me insertaron el implanon en el dia 9 de mi mestruaciòn, la mestruaciòn en este mes me duro casi 6 dias por motivo que el mes pasado tube un pequeño flujo de mas de una semana y se me esta regulando, bueno el caso es que me lo insertaron el dia 9 y a los 8 dias de insertado tube relaciones sin proteccion porque segun me habia enterado antes, hay que esperar 7 despues la insercion para tener relaciones sin proteccion, pero ahora estoy leyendo que son 10 dias de esperar, ahora mi pregunta si habra alguna posibilidad de salir embarazada.

    Desde ya agradezco su respuesta.

    Saludos,

    31/10/2013 a las 17:45
    Responder
  40. hola Doctora.
    me coloque el implanon exactamente el 4 de abril ya han pasado 6 mese y no he menstruado hasta ahora que me baja un poco de flujo café, mis senos están super grandes me duelen. Estoy preocupada

    31/10/2013 a las 19:00
    Responder
  41. Hola me he cooocado implanon durante mi menstruación, al día sihuiente no sangré. Desde el día 2 con implanon me ha salido un poco de sangre y manchas marrones en mi ropa interior. Tuve relaciones al día 6 con implanon. Quiero saber si es normal las manchas marrones y si puedo estar e, barazada hoy llevo 18 días con implanon

    01/11/2013 a las 0:08
    Responder
  42. Hola,me coloque el implanon hace unos 5 meses pero despues de eso me ha llegado el perido normal aunque a veces a los 4 dias me vuelve,mi pregunta es si es normal o si no esta funcionando bien,agradeceria una respuesta.

    05/11/2013 a las 6:03
    Responder
  43. hola , me coloque el impla non el 15 de septiembre y tuve relaciones el 30 y quiero saber si estoy segura de se su funcionamiento.

    07/11/2013 a las 1:42
    Responder
  44. hola, mi novia se puso el implanon 2 días después de su periodo e hicimos el amor en la tarde.. el doc no le dijo nada solo que podía tener relaciones… existe algún riesgo ? por favor responda… bendiciones.

    08/11/2013 a las 3:48
    Responder
    • Hola Mauri, una vez colocas el implante, si se coloca el implante el primer día de periodo, éste protege desde el primer momento, de otra manera, si se coloca más tarde es conveniente la utilización de preservativo durante una semana.

      Un Saludo!

      16/09/2014 a las 18:05
      Responder
    • Hola, tengo el Implanos y quiero preguntar:
      1. Si se quiebra sé que no es efectivo para la esterilidad pero, ¿las irregularidades menstruales se presentan igual?
      2. ´Si no se quiebra pero por accidente se desplaza, osea si se mueve un/unos milímetros ¿hay riesgo de embarazo?. Espero respuesta.

      03/01/2017 a las 16:18
      Responder
  45. Hola doctora ,me pusieron el implanon hace 3 días y estado averiguando en internet ..leyendo mucho ,,sobre si sube o no de peso,,quisiera saber si este método te hace subir de peso ,por la anciedad que me da y eso hace q com a,,,o tiene alguna hormona q te hace subir por q si,,,a la mayoría de mujeres les aumenta el peso ,,,….¿? Mido 1.58 y peso 60 k ,,no quisiera subir 😞😂..gracias

    09/11/2013 a las 2:17
    Responder
  46. ola doctora
    tuve a mi hija el tres de julio y me colocaron implanon el dia 17 de agosto y la matrona dijo k nadade sexo hasta 7 dias k era el control y yo tuve relaciones el dia o sea la noxe anterior de ir al control pudo aver pasado algo

    10/11/2013 a las 20:48
    Responder
  47. Hola tengo 25 años yevo 10 años tomando pastillas, las cuales se me olvidan
    Muchísimo este ultimo tiempo y quiero cambiar. Y estoy entre el implanon
    Y la inyección mensual. ¿Cual me recomiendan?

    13/11/2013 a las 18:54
    Responder
  48. buenas dr yo tube una perdida y m hicieron el legrado el 6/10 del 2013 y el 8/10 m coloque el implanon pero el 18 tube relaciones pude haber quedado embaraza?

    16/11/2013 a las 2:18
    Responder
  49. Hola doctora me bajo mi perio el dia 6 de noviembre y termine el dia 14 de noviembre ese dia en la tarde me pusieron implanon me comento mi ginecologa que solo podia tener relaciones con mi esposo con preservativo (condón) hasta el dia 12 de diciembre despues del 12 de diciembre podia tener relaciones sin cuidarme solo queria preguntarle si no importa que no use condón en mi actividad sexual me podria cuidar de otra manera podria ser el coito interrumpido. la verdad no sapara nada si no uso condón gracias y hasta luego

    17/11/2013 a las 4:54
    Responder
  50. hola junto con saludarte hace un par de semana me pusieron el implante al segundo dia de mi menstruación a los dos días después tuve relaciones sin protección ahora hace unos días me sale suero de los pecho aque se debe eso paso al tener el implante o puede ser que este embarazada.

    17/11/2013 a las 22:05
    Responder
  51. hola soy sussy tengo una pregunta … en cuanto tiempo despues de averte puesto nexplanton puedes tener sexo sin protencion

    20/11/2013 a las 9:01
    Responder
  52. HOLA DOCTORA YA CASI CUMPLO 3 AÑOS CON EL IMPLANTE MI PREGUNTA ES EXACTAMENTE A LOS 3N AÑOS ME LO DEBO DE QUITAR O HAY TODAVIA UN MES MAS QUE PUEDA TENERLO SIN RIEGOS DE QUEDAR EMBARAZADA

    20/11/2013 a las 22:57
    Responder
  53. Hola cuando comienza hacer efecto el implanon me lo colocaron 2 dias despues de dar a luz parto normal y que sucede si tengo relaciones al dia 31 dsps de haber dado a luz y no despues de los 40 dias

    21/11/2013 a las 2:49
    Responder
  54. hola yo estoy super preocupada,lo que pasa esque tengo muchas ganas de orinar a cada rato, en septiembre me dio cistitis mencionando que anteriormente ya me ha dado desde que estaba embarazada (hace 4 años), no entiendo mucho pero mas menos una vez al año me da cistitis, en septiembre tome ciprofroxacino y me realizaron examenes de urocultivo y salieron buenos, el dolor al orinar paso pero sigo con las ganas de orinar frecuentemente, una doctora me receto bladuril y no encontre que hizo efecto y hace 5 dias estoy tomando nitrofurantoina y tampoco me ha quitado las ganas de ir al baño. por favor me podrian ayudar, me tiene muy asustada este tema, el anticonceptivo que uso es el implanon

    21/11/2013 a las 4:53
    Responder
  55. Buen dia. Ahorita en 13 de Diciembre se me cumplen los tres años de tener el implante en el brazo—Quisiera saber si debo cuidarme al tener relaciones a partir de ahorita ( 21 de Noviembre) ya que asi como hay que cuidarse ciertos dias cuando lo colocan me imagino que sera el mismo procedimiento para cuando estamos a punto de culminar con el…..Quedo a la espera de tu pronta y agradable respuesta. Gracias!!

    21/11/2013 a las 20:34
    Responder
  56. Hola buenas tardes tengo una duda, me colocaron el implanon en mi 2do dia de mestruacion fue el dia 13 de noviembre, hoy 25 de noviembre estuve con mi pareja, ¿Corro algun riesgo de embarazo?
    Agradeceria su respuesta, gracias !

    26/11/2013 a las 2:39
    Responder
  57. muy buenos dias doctora me colocaron el implante el 5 de nov ese mismo dia termino mi regla (ya no tuve ni sangrado ni manchas) desde el dia 5 me e cuidado con otro metodo que es el condon mi pregunta es si ya puedo mantener relaciones sexuales sin preservativo y sin ninguna preocupacion? esperando su pronta respuesta gracias :)

    26/11/2013 a las 17:56
    Responder
    • Hola Cristhine, te comento que el implanon si se coloca el primer día de la regla es efectivo desde ese mismo momento, por otra parte si se coloca días después es recomendable que se utilice preservativo durante una semana.

      Un Saludo!

      16/09/2014 a las 18:09
      Responder
    • Hola, mi colocación fue él 15 de diciembre, desde ahí me.vino él 27 del mismo mes q me duro mas o menos unos 10 días , desde ahí hasta hoy 4 de marzo no me a venido que puede ser eso?

      04/03/2018 a las 18:54
      Responder
  58. disculpa por que me duele todo mi brazo donde me coloque el implante me duele muchisimo ya llevo con el 10 meses y ahora se esta extendiendo el dolor hasta el cuello :(

    01/12/2013 a las 4:04
    Responder
  59. Hola Doctora, un favor me coloque el implante hace 1 año en las ultimas semanas me ha dado picazon en todo el cuerpo desde el cabello hasta los dedos de los pies, y tambien en el brazo, no me pica a diario pero si es frecuente nose si se deba al implamte, xq no es la comida no me hace nada en la cara solo en el cuerpo y me salieron unos granitos pequeñitos en las piernas.

    Muchas gracias por su ayuda.

    02/12/2013 a las 9:57
    Responder
  60. Hola Doctora!
    Me colocaron el implanon, pero me parece que no lo hicieron bien. He visto que lo ponen entre el bícep y el trícep, pero yo lo tengo en el bícep (con la palma hacia arriba prácticamente hasta arriba)
    Mi pregunta es, ¿funciona bien colocado en ese lugar?, es decir para que sea realmente efectivo ¿debe estar en ese «hueco»?
    De antemano, gracias!!

    07/12/2013 a las 2:32
    Responder
  61. Hola buenas noches doc. Tengo colocado el implanon desde el siete de marzo de 2013 desde que me lo coloque no habia tenido mi regla, hasta el dia de hoy. Es normal que despues de tantos meses regrese??? Tengo que preocuparme???

    09/12/2013 a las 8:27
    Responder
  62. Hola dra. tengo 2 preguntas me colocaron implanon inmediatamente de haberme sacada el diu y estaba sangrando, el implanon me protege inmediatamente xq no se si era la regla.
    Y la 2 es q si engordo ya no hara efecto???

    10/12/2013 a las 20:15
    Responder
  63. Buenas tardes Doctora tengo una duda quisiera saber algo sobre el implante tengo un bebito de dos meses despues de la cuarentena me cuide con pastillas de 28 dias las cuales termine este dia martes 10 ese mismo dia me colocaron el implante … despues de cuantos dias puedo mantener relaciones sexuales ???

    13/12/2013 a las 0:57
    Responder
  64. Hola,mi consulta es la siguiente yo tengo implanon desde el 5 de junio del 2012 y a esta fecha mi hija tiene un año y medio mi matrona me receto pastillas anticonceptivas pra secar la leche ya me tome la primera pero quisiera saber ai causa alfun otro efecto, y si sigue corro añgun riesgo de quedar embarazada estoy muy preocupada no quiero embarazarme espero su respuesta muchas gracias

    14/12/2013 a las 5:51
    Responder
  65. BUENAS NOCHES DRA. TENGO UNA PREGUNTA HACE 15 DIAS ME HICIERON UN LEGRADO ACABADO ESTO ME PUSIERON EL IMPLANTE, POR LO CUAL NO ESTABA MENSTRUANDO. HOY SE CUMPLE 15 DIAS DE ESO Y TUVE RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCIÓN. TENGO Q PREOCUPARME?¿?¿

    14/12/2013 a las 6:55
    Responder
  66. Hola doctora me lo pusieron hace tres meses y me da mucha comezon y dolor.
    Tengo síntomas de embarazo como nauseas y mareos ascos etc. Es normal?
    Ah por cierto he tenidos muchas relaciones sin proteccion, hay riesgo? No sé que hacer.

    15/12/2013 a las 2:22
    Responder
    • Hola Irma, si el implante está colocado correctamente estás protegida frente al embarazo aunque mantengas relaciones sexuales sin protección. Es cierto que a veces se dan embarazos no deseados en un pequeño porcentaje.
      Si tienes dudas y notas síntomas de embarazo realiza un test para salir de dudas.
      Un saludo.

      17/12/2013 a las 13:52
      Responder
  67. Hola doctora tengo un par de dudas con el método anticonceptivo el implanon.
    Me lo puse el 18 de octubre el periodo me llego normal y dure 3 meses sin tener relaciones.
    Luego me llego y me duro mas de lo que yo pensaba por mucho me duraba 4 días y ahora me dura 8 / 12 días.
    Tuve relaciones en diciembre y el eyaculó. Al día después fui al baño y me bajó flujo y luego sangre, es normal?
    Me da dolor de cabeza a veces me siento estresada me salen granitos muy pequeños en los senos y en la cara y me da picazon y van agrandándose mas.
    Me gustaría saber si es por el método que estoy planificando osea el implanon que me siento así.
    Me podrías hacer el favor y me darías una respuesta acerca de mis dudas?
    Gracias

    17/12/2013 a las 10:56
    Responder
    • Hola Nathalie, no es normal el sangrado que comentas después de la relación sexual.
      Algunos de los efectos adversos frecuentes del implanon son: acné, dolor de cabeza, aumento del peso corporal, dolor y tensión los pechos, sangrado irregular, etc.
      Todos entran dentro de la normalidad pero si siguen después de 3 meses deberías plantearte cambiar de anticonceptivo.
      Te recomiendo que consultes con tu ginecólogo.
      Un saludo.

      17/12/2013 a las 13:58
      Responder
  68. disculpe despues de poner implanon cuanto tiempo duele me lo pusieron ayer y me duele mucho mi brazo, ademas q tengo q darle pecho a mibebe de 8 meses y me lastima, gracias.

    19/12/2013 a las 5:15
    Responder
  69. Hola Doctora disculpe tengo una pregunta, a mi me pusieron el implanon 5 dias luego de mi periodo, pero desde el primer dia del periodo empece a tomar pastillas anticonceptivas use 7 de esas pastillas sin fallar un dia, tuve relaciones al noveno dia luego de ponerme el implanon, hay posibilidades de que este embarazada?

    19/12/2013 a las 23:33
    Responder
  70. Hola Doctora!
    Tengo el implanon ya a 2 años puesto!
    En el primer año no menstrue para nada
    Pero ahora volvi a menstruar normalmente
    Puede ser que no esté funcionando más? o es normal??

    Gracias

    20/12/2013 a las 18:24
    Responder
  71. HOLA DOCTORA: Me puse implanon por una perdida que tuve,el dia que me lo puse estaba votando sangre (osea votando los restos de la perdida) quisiera saber si por ese motivo empiesa a ser efectivo o no

    22/12/2013 a las 6:23
    Responder
  72. Hola tengo veinte dias de terner el implanton, nunca eh utilizado anticopcentivos. este es el primero , y tuve relaciones con mi pareja quicera saber si e sposible quedar embarazada. eh sentido dolores en mi ovario no se. por favor respuesta

    23/12/2013 a las 4:00
    Responder
  73. Me hicieron un legrado y me colocaron el implante y dise días después tube relaciones sin protección ay posibilidad de quedar embarazada ayuda tengo mucho miedo

    23/12/2013 a las 5:10
    Responder
  74. buenas noches doctora me gustaria saber si el implanon sigue funcionado bien durate 2 años y medio ya que dentro de 5 meses se me vence el implante y estoy un poco procupada por esto tambien me gustaria saber si es posible despues de que se cumpla el meto es facil quedar embarazada rapidamente y cuantos dias antes de que se venza puedo cambiarlo gracia espero pronta respuesta

    24/12/2013 a las 2:57
    Responder
  75. Doctora: Me colocaron el implanon el primer día de mi periodo, el cuarto día tuve relaciones. Puedo quedar embarazada????????

    26/12/2013 a las 15:53
    Responder
  76. Buenas noches.. He pensado en colocarme el Implanon por los beneficios que ofrece como anticonceptivo.. Pero he tenido muchas dudas debido a comentarios de efectos secundarios que han presentado algunas chicas.. Muchas comentan que tuvieron mucha pérdida de cabello, acné fuerte en cara y espalda, aumento de peso de hasta 20Kg, fuertes dolores de cabeza y vientre, períodos que duran entre 1 y 2 meses seguidos, depresión.. Quisiera saber si existe alguna manera de comprobar si el Implanon podría causarme estos efectos secundarios antes de colocarmelo.. Agradecería una respuesta inmediata antes de decidir colocarme este método.. Gracias!

    27/12/2013 a las 5:36
    Responder
  77. Hola doctora Mi me colocaron el implante y en doctor me dijo k si tenia relaciones tenía k cuidarme los primeros 20 días a un mes y una amigae dijo k era un mes y puese cuide y cuando llego el mes tuve relaciones sin protección mi duda es k si ella funciona

    27/12/2013 a las 10:35
    Responder
  78. me pusieron el implante el dia 2 de oct del 2013, en el dia 7 de mi ciclo, soy regular o bueno era, cada 24 dias llegaba mi regla, desde el dia que me puse el implante no he vuelto a tener mi perido, ya tengo 70 dias de retraso, tuve relaciones a los 6 dias de tener el implante, mi pareja se vino dentro varias veces, a los 21 dias de retraso me hice un test, me salio la primera raya fuerte la de Control y la del Test a los 5 minutos mas o menos salio una color rosa tenue, no se si era la linea de evaporacion, ya que dicen que suele ser grisacea y esta era rosita, he tenido muchos sintomas, nauseas, pinchazos en el bajo vientre, cansancio, cambios de humor, miccion frecuente cada 3 hrs voy al baño (siento que mi vejiga esta llena, pero orino poco a como sentia las ganas de orinar, no es infeccion ya que no me arde, ni me pica), he estado estreñida casi por 2 dias entre ratos, tension en el cuello, antojos. ¿Es por el implante o qué es?, mi doctora no me resuelve las dudas

    28/12/2013 a las 8:56
    Responder
  79. Hola, Doctora, tengo preguntas URGENTES!, tengo implanon hace 3 meses , el primer mes todo bien, no presente jaqueca, ni subida de pesos nada, pero hace un mes y medio que presento un flujo marrón algo constante, bastante molesto ( en el ámbito de comodidad), o el cual desaparece y vuelve aparecer, cuando comienzo a tener relaciones con mi novio, además en dos ocasiones he presentado entre flujo marrón y sangramiento en pleno acto sexual, quisiera saber si es normal, a que se debe, o como puedo evitarlo?

    29/12/2013 a las 6:43
    Responder
    • Hola Javiera, lo que ocurre con estos anticonceptivos es justamente lo que te está pasando a ti, es decir, entre los efectos secundarios más comunes se encuentra la ausencia del periodo, las jaquecas, o el sangrado irregular. Te aconsejo que lo comentes con tu médico y que de esta forma él te aconseje acerca de otros métodos anticonceptivos.

      Un Saludo!

      16/09/2014 a las 18:15
      Responder
  80. Hola dr a mi me pusieron el implante el día que me tenía que
    Bajar, sin embargo no me ha bajado y tuve relaciones sin protección
    El noveno día que me pusieron el implante y estoy preocupada por que
    No me bajo y pues no se si pueda quedar embarazada

    31/12/2013 a las 7:32
    Responder
  81. Hola dra. Tengo una duda. la noche de ayer tuve relaciones con mi novio, terminó dentro de mi, no tenía ningún problema porque yo tomo pastillas anticonceptivas combinadas, levonorgestrel con etinilestradiol. Hoy por la mañana fui a consulta y me pusieron el implanon a pesar de no ser día de mi periódo, apenas llevaba 4 pastillas, y me recomendaron tomar protección por 7 días, la dra. que me lo puso parecía desinteresada y a pesar de que le dije todas mis preocupaciones me dijo que no habría ningún problema, es cierto eso? estoy muerta de miedo :(

    03/01/2014 a las 7:08
    Responder
  82. Dra. tengo 28 años nunca me he cuidado con ningun metodo anticonceptivo, solo mi esposo, ahora tengo una bebita de 9 meses, he pensado seriamente en ponerme el chip pero con tantos comentarios de incomodidad que no viene el periodo me da miedito..quisiera saber si este metodo es mejor que los demas o es que hay otro que sea mejor.
    por favor ayuda!!

    06/01/2014 a las 17:34
    Responder
  83. Hola buenos dias
    Primero q nada tengo 23 años con una hija de 4 años
    Desde que ella tenia un año opte por el implante por el tema de que no queria por ningun motivo otro hijo
    Ahora han pasado los años y me duro tres años sin ningun incoveniente y lo reemcambie ahora son tres años y con el nuevo 5 meses
    Planeo tener otro hijo en dos años mas
    Que me aconseja
    Me lo saco antes? Por el problema de que el implanon pone a dormir los ovarios

    O espero con el puesto y
    Confiando en que quedare embarazada a los casi 7 años de uso?
    Aconsejeme porfavor quiero tener otro hijo con mi marido

    07/01/2014 a las 14:28
    Responder
  84. Mi novia tiene el implanon y tuvimos relaciones a los 7 días (creo que no terminé dentro de ella esa vez) se lo puso cuando tenía apenas terminado el primer día de su menstruación así que la posibilidad de estar embarazada es casi nula, estamos decididos a realizar una prueba de embarazo, sólo para quitarnos la duda pero mi pregunta es ¿Es tan confiable la de sangre (o no tiene inconveniente) como la de orina? Ya que no sé si por el implanon las hormonas que detectan AMBAS pruebas se alteren, espero sus respuestas, saludos.

    08/01/2014 a las 4:26
    Responder
  85. Hola, mira me puse en implanon el dia lunes 6 y hoy tuve relaciones sin proteccion y el mes pasado fue mi ultimo periodo:(

    09/01/2014 a las 1:32
    Responder
  86. a doctora.
    El 7 de noviembre del 2013 tuve a mi primer bebe , y en diciembre de ese mismo año me pusieron el implante subdermico de 3 años, (estando en la cuarentena) pero para eso tuve relaciones sin prot eccion ni nada un dia. antes de que me lo pusieran. Mi duda es si puedo quedar embarazada, hoy es 15 de enero y no me a bajado aun y me da mucha hambre… se lo agradeceria si me respondiera… un saludo!

    15/01/2014 a las 8:08
    Responder
  87. tengo dos años con el implanon y no he tenido mi mestruacion estoy preucupada desde que me lo coloque no se me presento la mestruacion me da muchos dolor de cabeza frecuentemente, mucho apetito estoy subiendo de peso eso si cambio de animo horriblemente.

    16/01/2014 a las 6:23
    Responder
  88. hola hace 3 meses me puse el implanon y llevo esos 3 meses reglando es normal? o me lo tienen que retirar? gracias

    16/01/2014 a las 8:51
    Responder
  89. buen dia, llevo dos años con el implante y no habia tenido problema, ni habia menstruado, pero apenas cumpli dos años y me comenzo a bajar y no se si es normal o que por que ya llevo desde la sem pasada q empezo con poquito y esta segunda semana ya empezo abajarme normal pero no se si es normal o se daño el plante o que pasa espero me puedan apoyar……con esta duda :(

    17/01/2014 a las 0:29
    Responder
  90. Hola Doctora!

    Le comento me puse el implanon el 15 de enero sobre el metodo anticonceptivo de la inyección el cuál se me acabo el día domingo, por lo tanto me informo la matrona que podía tener relaciones, pero mi duda es como el efecto de la inyección se me acabo el 19 de enero, tendría que esperar días para volver a tener relaciones para que empiece el efecto del implanono o puedo tener? Además en la parte colocada del implanon tengo picazón y por otro lado a las personas que yo he visto que se lo han colocado en esa parte le sale un moretón, pero a mi no me ha salido nada es normal ?

    20/01/2014 a las 18:09
    Responder
  91. hola buenas tardes me colocaron el implanon el 16 de agosto de año pasado primer dia de la mestruacion pero no me hicieron prueba de embarazo ya que supuesta mente era el primer dia de la mestruacion y ya no me daba tiempo segui con mi mestruacion normal de echo me duro mas dias de lo normal dure 15 dias habian dias que era fuerte y otros no luego se me suspendio y 5 dias y volvi a manchar por 4 dias masfcuando me lo coloq pesaba 85 y en menos d un mes baje 10 kilos cuando fui al control me dijeron que era normal lo del sangrado que si pasaba de 20 dias regresara para darme darme pastillas para regularme el periodo pero es nromal que han pasado casi 5 meses y no he vuelto haber el periodo siento que mi panza crece me he subido un poco de peso lo que me es no ver el periodo

    20/01/2014 a las 20:31
    Responder
  92. Hola Doctora, me insertaron el implanon el día 28 de diciembre y a partir del día 13 de enero he tenido relaciones sin protección, es decir, 16 días después de la inserción, ¿es posible que esté embarazada? Gracias!

    22/01/2014 a las 2:03
    Responder
    • Hola, te comento que dicho anticonceptivo es eficaz desde el primer momento de su colocación, en el caso de que se coloque el primer día del periodo, de no ser así es aconsejable el uso de preservativo durante una semana por lo que no te preocupes.

      Un Saludo!

      16/09/2014 a las 18:19
      Responder
  93. hola doctora espero que se encuentre bien tengo una duda el dia viernes 17/01/2014 empeze arreglar y termine el dia lunes 20 y hoy martes 21 me fui a poner mi implante pero no me dijeron si puedo tener relaciones o hasta cuantos dias despues ke hago espero su respuesta grasias.!

    22/01/2014 a las 3:37
    Responder
  94. bueno soy muy joven y no se mucho de esto pero despues de que me colocaron el implanon me llego la mestruacion de un color oscuro es normal?

    22/01/2014 a las 3:56
    Responder
  95. Hola me puse el implante el 19 de diciembre del 2013 y me bajo mi mestrausion el dia 8 de enero y hasta ahorita no se me a quitado sigo con sangrado quiero saber si esto es normal de ante mano muchas gracias

    26/01/2014 a las 21:53
    Responder
  96. Hola doctora, mi consulta es la siguiente:

    tengo un bebé de 1 mes 1/2, me puse el implanon hace dos semanas, desde ahí siento mucho dolor de senos, yo alimento a mi bebé generalmente con lleche materna ( hay días en que complemento con fórmula). siento que los pechos ya no se me llenan con leche como antes, pero aun asi mi bebé parece estar satisfecho. la matrona que me puso el implanon me comento que podia tener inferencia sobre la producción de leche, ¿ si ya está instaurado el amamantamiento, aun asi puede influir el implanon? y lo otro, me ha llegado la regla pero muy poco solo pequeñas manchas rojas, por lo que tenia entendido una mujer que amamanta generalmnete no le llega la regla hasta despues de los tres meses, si es asi ¿ el implanon pudo influir en esto? ¿podria causar algun problema con la lactancia?.
    espero me pueda ayudar a responder las dudas,
    gracias.

    27/01/2014 a las 0:47
    Responder
  97. Hola hoy cumplí los cuarenta días desde que tuve a mi hija y me pusieron el implanon, mi pregunta es cuántos días se demora en hacer efecto el implanon?

    28/01/2014 a las 19:37
    Responder
  98. Ola doctora sabe llevo 1 año con el implanon y no me llega eso es bueno por un lado pero yo quiero saber si eso después me llegaría a afectarme mas adelante por que me dijieron que así como no me puedo llegar en 3 años después me puede llegar tres años seguidos necesito saber si es cierto eso ono

    29/01/2014 a las 22:55
    Responder
  99. hola doctora espero ke este mui bien,bueno kisiera hacerle una pregunta el implanon hace engordar tiene mas hormonas ke las inyeciones?

    30/01/2014 a las 20:07
    Responder
  100. HOLA tengo el implanon desde 2007 y nunca se lo pudieron sacar porque no me lo consiguieron, ahora quiero quedar embarazada y no he podido. me estan haciendo unos analisis y el LH esta muy bajo. que pasaria si logo quedar embarazada que pasaria al feto??

    31/01/2014 a las 0:51
    Responder
  101. hola me acaban de poner el implante ayer y eh tenidoo un poco de comezon
    y tengo unos pequeños moretones donde lo colocaron
    quisiera saber si eso es algo normal oh debo de ir ah ver ah mi medico ??

    31/01/2014 a las 17:40
    Responder
  102. Hola dra. Me pusieron implanon unos dias despues de dar a luz por cesarea, & al igual tuve relaciones sin proteccion con mi esposo pocos dias despues de la implantacion,hay posibibilidad de embarazo?
    Muchas gracias

    01/02/2014 a las 3:16
    Responder
  103. Hola Dra. Quisiera qu me kite estas dudas: yo me puse el implanon el 5 de diciembre del 2013 y dure 2 semanas manchando después a las 2 semanas me volvió a venir la regla y EH estado manchando casi a diario no se k pasa si esto es normal o que la verdad ya me desespere xk ya estamos en febrero y yo sigo manchando a diario, quisiera saber si es normal esto que me esta pasando y si así estaré porque la verdad es incomodo y desesperante andar así, este espero y me pueda contestar gracias…

    04/02/2014 a las 7:20
    Responder
  104. hola, el implante vencia en enero de este año y tuve relaciones hace poco en febrero 1 dia despues de mi mestruacion… es mucho el peligro de embarazo? lo otro es que tengo hora al doctor el 18 para que me lo cambien… cuantos dias tengo que llevar sin tener relaciones antes de que me lo cambien? y despues de eso cuantos dias tienen que pasar despues del cambio del implante para poder volver a tener relaciones normal? gracias =)

    04/02/2014 a las 19:45
    Responder
  105. Doctora saludos necesito ayuda me pusieron el inplante ase tres dias y tengo dos Dias con algo de comezon pero no esta rojo Es normal ayuda porfa

    08/02/2014 a las 6:01
    Responder
  106. Hola me puse el implanon al cumplir los 40 días de dieta del embarazo y a los 2 días de haberme puesto el implanon tuve relaciones sexuales.
    Hay posibilidad de estar embarazada de nuevo.

    09/02/2014 a las 2:23
    Responder
    • Hola Cindy, te comento que para que exista la menor de las probabilidades, es aconsejable que se ponga el primer día del periodo, de no ser así, se debe utilizar preservativo durante una semana como mínimo. Si no te baja la regla, es conveniente que te realices un test de embarazo en el caso de que tu retraso alcance los 15 días.

      Un Saludo!

      16/09/2014 a las 18:26
      Responder
  107. Buenas noches Dra. quiero platicarle mi experiencia el día 4 de febrero del 2011 me aplicaron el implanon en el brazo izquierdo justo en la parte interna del brazo entre el hombro y el codo.
    El día 4 de febrero de 2014 cuando se supone se vencía su vigencia me hicieron el cambio, pero fue otro medico y en un hospital publico. Me dijo que estaba mal aplicado que ahí no iba (la verdad es que estos 3 años me funciono de maravilla y no tuve ningún problema, ademas que la aplicación fue totalmente indolora) pero este medico ademas de haberme lastimado muchísimo al quitarlo, no quiso poner el nuevo en el mismo sitio y lo puso aproximadamente 5 c.m más abajo, es decir por debajo del brazo no en el interior, la verdad me dolió muchísimo la colocación y aun tengo el brazo morado y adolirido. No estaba menstruando cuando me lo coloco y me dijo que no podía tener relaciones sexuales en 15 días ni con preservativo. Mi duda es #1- tengo 5 días sin tener relaciones, podría tenerlas utilizando preservativo? y #2- esta correctamente aplicado? tengo temor de que lo haya aplicado mal y no me funcione!!
    Muchas gracias de antemano por leer y responder mi comentario.

    10/02/2014 a las 3:18
    Responder
  108. hola.hace una semana tuve un legrado por causa de un aborto al siguiente dia me pusieron inplanon ya que fue una experiencia traumatica pasar por una sala de partos sin estar ya embarazada pero ahora sigo sangrando por 6 dias ,tengo miedo a engordar, ya que cuando me cuidaba con mesigyna o pastillas solo bajaba de peso ,pero tengo mido a q sea diferente,y si no paro de sangrar por mas e dos semanas quisiera retirarmelo, porque no quiero quedar anemica!, cuanto tiempo recomienda usted esperar para quitarmelo si es que me va mal,y en cuanto tiempo se ve los cambios con el uso del inplanon?
    slds

    11/02/2014 a las 1:15
    Responder
  109. Hola Dra. sabe llevo 9 años usando implanom , pero me toca cambiarmelo el 7 de marzo , pero me dieron fecha para el 24 de marzo, mi pregunta es la siguente. puedo quedar embarazada durante este tiempo si me vence el 7 de marzo…

    12/02/2014 a las 20:18
    Responder
  110. Hola me pUSEE EL IMPLANON ASE 2 DIAS cuando tenia mi tercer dia de regla y quiero saber si pouedoo tener relaciones? x que a matrona me dijo qe tengo qe esperar un MES Y X QE TYENGOO QE ESPERAAR 1 MES? PUEDO TENER RELASIONES AHORA O PUEDE QE QEDE EMBARASADAA? XFAA

    12/02/2014 a las 20:42
    Responder
  111. Dra. buenas noches, a mi me pusieron el implanon el 1 de febrero por motivo que estube embarazada y perdi a mi bebe, obvio despues de hacerme todos los chequeos necesario, pero no sabria que tiempo esperar para poder tener relaciones sexuales sin proteccion, por ahora me he cuidado con preservativos y queria saber si con este implante podria tener relaciones sexuales cualquier fecha o hay dias que no se puede??, muchas gracias

    18/02/2014 a las 7:12
    Responder
  112. hola dr, mira tengo dos inquietudes. la primera es que tengo el periodo pero acabo de tener relaciones sexuales sin proteccion y he leido que aun asi puedo quedar embarazada, y pense en tomar la pastilla de emergencia pero la cosa es que hace un mes exacto la tome y no se si ahora sea ni necesario ni efectivo tomarla. la segunda es que quiero sabear todo acercad el implanon planeo colocarmelo lo mas pronto posibe, pero no se a partir de que momento comienza a funcionar y si sirve implantarlo en caso de haber tenido relaciones sin proteccion antes de la implantacion., espero tu mas pronta respuesta gracias

    19/02/2014 a las 5:59
    Responder
  113. Hola doctora me puse el implante el dia 13 de febrero al tercer dia de mi periodo me dijeron que no podia tener relaciones durante 15 dia y en su efecto que me protegiera con el preservativo pero el dia 18 mantuve relaciones y no me protegi y el eyaculo adentro el dia 19 me compre la pastilla del dia siguiente y me la tome por si las mosca aun con el implante mi duda es q si puedo quedar embarazada de igual maneran o la pastilla me puede hacer daño ya que tengo el implante

    20/02/2014 a las 9:29
    Responder
  114. Dra. quisiera saber si debo seguir algun tratamiento despues de que haya utilizado el implante para tener un bebe ya que mi duda es por que utilice el implante dos años y la verdad ya me quite el implante porque queremos tener un hijo con mi pareja no se si me embarazo enseguida puedo tener problemas de embarazo o mi miedo es que de pronto me salga un niño enfermo por favor ayudeme como puedo hacer , o no se corre ningun riesgo al embarazarze enseguida

    21/02/2014 a las 22:35
    Responder
  115. Hola doctora, buenas noches, me coloque el día de ayer el implante subdérmico, quiero saber si está bien colocado, el extremo donde termina está a 3 dedos de distancia de mi codo, ¿voy a perder mi menstruación? Me lo colocaron en el 3er día de mi menstruación, ¿Cuanto debo esperar para tener relaciones sin protección?

    23/02/2014 a las 4:14
    Responder
  116. Bueno le explico doctora lo que pasa es que tube relaciones el 29 de diciembre y fue sin proteccion nada y luego el 7 de enero me colocaron el implanon y fue sin regla xk no le dije a mi genecologo k ya tenia relaciones y bueno igual me confie a k no pasaria nada y se que mi error fue no decirle nada a mi genecologo y ese mismo mes no me llego la regla pero en febrero si y con dolores mucho y bote una cosa rara blanca como genatina pero con sangre y no se lo que es. Y creo k fue la regla acumulada no lo se y ahora trngo miedo a estar embarazada y con el implanon colcado y no se que pueda pasar a lo mejor aborte por el tratamiento y con la regla y no me di cuenta o pueda que este embarazada y el tratamiento no le haga nada y esa es mi duda doctora porfavor ayudeme que puede pasar ??

    23/02/2014 a las 23:05
    Responder
  117. Buen día.

    Si me pueden colaborar, mi pregunta es la siguiente:

    Me retiraron el implanon, dos días antes de cumplir los 3 años, e inmediatamente me fué puesto el jadelle. Corro el riesgo de quedar embarazada si he tenido relaciones 2 días después de este procedimento??

    Gracias

    25/02/2014 a las 0:45
    Responder
  118. hola, me colocaron el implante un dia antes de que tuviera mi periodo, pero ya pasaron 3 dias y no lo eh tenido, es por que me colocaron el implante? muchas gracias

    25/02/2014 a las 1:55
    Responder
  119. hola doctora : era una paciente epileptica me dieron de alta , el medico me dijo que me pusiera el implante subdermico, yo asepte y me lo pusieron en el brazo izquierdo , el dia 21 de enero , estaba en mi tercer dia del periodo .
    7 dias despues tube relaciones sin proteccion y pues ahora no se si quede embarazada por q no me ha bajado nada .
    tengo miedo… por q me dijierron q no iva tener tratamiento antiepileptico, pro q no me embarazara asta dentrode 5 anos , digame q hago?

    25/02/2014 a las 4:31
    Responder
  120. Hola, me pusieron el implanon hace un mes en el 5to día de mi periodo menstrual, después de haber sufrido un aborto natural, a las 2 semanas de haberme colocado el implante me volvió a venir el periodo, me duró más de lo normal y cuando dejé de sangrar me empezó a bajar una mancha café hasta el día de hoy, y anoche tuve relaciones sin ningún tipo de protección y quisiera saber si puedo quedar embarazada y si puedo tomar la pastilla del día siguiente.

    27/02/2014 a las 21:46
    Responder
  121. hola tuve relaciones sin proteccion pero me tome la pastilla del dia siguiente ese mismo dia pero solo una pastilla y al dia siguiente asisti con la ginecologa y me aplico una inyeccion anticonceptiva, me dijo que con eso evitariamos un embarazo que tan efectiva es??

    28/02/2014 a las 19:58
    Responder
  122. buenas tardes: me colocaron el implanon un hace 13 dias, 3 dias despues de haber terminado mi periodo, ayer tuve relaciones, puedo quedar embarazada?

    02/03/2014 a las 20:06
    Responder
  123. Mire: Mi polola se esta cuidando con este metodo hace al rededor de 7 meses va toro perfecto y a la vez se esta poniendo una inyeccion con la cual le puede llegar la regla, pero ayer dia domingo tuvimos relaciones y el dia sabado se le habia cortado la regla, pero no bote semen dentro pero ella sintio que salio el liquido preseminal, hay posibilidades de embarazo :/ ? porfavor responda

    03/03/2014 a las 18:19
    Responder
  124. hola doctora a mi me colocaron el implanon el 23/12/13 y ya llevo dos meses con el implante y recien me a venido la regla pero solo son como rastros de sangre y tengo muchos incones y dolor de cabeza a que se puede deber ? de ante mano muchas gracias por su respuesta

    05/03/2014 a las 0:26
    Responder
  125. HOLA LEI QUE NO SOLO A MI M PASA..HAY OCASIONES EN DONDE ME PICA ALREDEDOR DEL IMPLANTE PERO NADIE RSPONDIO SI ERA NORMAL O NO O QUE LES DIJO EL DOCTOR. ME PUSIERON EL IMPLANON AL 2 MES DE NACIDA MI HIJA Y AUN NO TNIA PERIODO PASO UN MES Y ME LLEGO, ME DURO 10 DIAS….esta haciendo efecto al llegar mi periodo y es normal que pique.

    05/03/2014 a las 13:20
    Responder
  126. Hola, estoy asustada. Uso implanon hace aproximadamente 6 meses. Pero durante estos 6 meses he tenido efectos adversos. Sangrado y manchado casi todo el mes, acompañando de dolores.
    La doctora me dio pastillas anticonceptivas Anulette para contrarrestar esos síntomas. Las tomo unos días, se me calman los síntomas, descanso de ellas unos días y cuando vuelven los síntomas tomo otra vez.
    El día viernes comencé a tomarlas de nuevo porque llevaba unos días con manchado y dolor, me tomé una pastilla ese día y el sábado y domingo lo olvidé. El domingo en la noche mi novio eyaculó dentro mío y desde el día siguiente que ya no tengo síntomas.
    ¿Existe posibilidad de que esté embarazada? ¿Pueden las pastillas anticonceptivas afectar efectividad de Implanon?
    Gracias por su ayuda.

    06/03/2014 a las 21:12
    Responder
  127. Hola tuve a mi bebe el 12 de dieimbre 2013 eatoy lactando por lo que mi periodo easta suspendido! y el 7 de marzo 2014 (85 dias deapues) me colocaron wl implante por 3 años ,h tuve relaciones el mismo dia ,antes de las 24 hrs, hay probabilidad de que pudiera quedar wmbarazada?
    Estoy preocupada!

    08/03/2014 a las 21:30
    Responder
  128. Hola yo me puce el implante el segundo dia de regla pero ievo ya ocho dias con el y la verdad tenia el diu y me lo kite x q mi doctora m dijo q me iva a provocar una anemia ya q mi flujo era abundante 7 dias y ahora q me puse este sucede lo mismo es normal?? Lo que menos keria era reglar tantos dias y bastante que puedo hacer peso 42 kg

    10/03/2014 a las 3:55
    Responder
  129. hola me colocaron el implanon hace 24 dias a la semana me vino mi periodo y me duro 10 dias todo estas semanas e usado preservativo cuando puedo tener relaciones sin preservativo.gracias

    10/03/2014 a las 16:57
    Responder
  130. Hola chicas xfa si pueden me ayudan con mi duda. gracias

    10/03/2014 a las 17:13
    Responder
  131. Hola ayer me coloque el implante hace un mes dia luz y por lo tanto no hay menstruacion me gustaria saber en que momento el implante ya me esta protegiendo puedo quedar nuevamente embarazada? cuando ya estoy protegida en que tiempo gracias.

    11/03/2014 a las 20:29
    Responder
  132. Hola!!!! Tengo el implante me lo colocaron en mi cuarto día de mi menstruación eso fue hace 16 días los tres días siguientes me mancho sólo un poco ,como decía hace 16 días me lo colocaron y tuve relaciones sin proteccion y mi movió se vino dentro de mi es probable que quede embarazada si sigo teniendo relaciones si protección????? Por favor respondan!!!!! :(

    12/03/2014 a las 2:26
    Responder
  133. HOLA TUVE AMI BEBE EL27de enereo del2014 no me ha bajado mi periodo y me pondran.el. implanon el dia18 de marzo solo lo amamnto puedo quedar embaraza.los primwroa dias que me lo pongan

    12/03/2014 a las 19:59
    Responder
  134. hola el implante me lo coloque el viernes como las 5 de la tarde dia 7 de maarzo .,, tuve relaciones 13 de marzo sin proteccion !! puede que quede embarazada

    13/03/2014 a las 17:14
    Responder
  135. Buenas Tarde Doctora:
    Tengo una bebe de 1 mes y medio alimentada solo con leche materna, hace 3 dias me instalaron el Implante y tuve relaciones el mismo dia, puedo quedar embarazada igual?

    Esperando su respuesta Saluda Atte.-

    14/03/2014 a las 21:35
    Responder
  136. ola buenas tardes me colocaron implanon el 8 de marzo tuve relaciones sin protección el 16 quue probabilidad hay de que quede embarazada

    16/03/2014 a las 22:32
    Responder
  137. Hola buenas tardes Doctora ,
    estoy un poco preocupada me puse el implanon en diciembre del año pasado 3 meses, pero el implanon no se ve en mi brazo, si lo toco muy duro le siento que esta muy dentro , y me duele el brazo mucho, y mi doctora dice que si esta insertado bien , pero lo veo en unas compañeras que el implanon se le ve en el brazo estoy preocupada que no me este funcionando bien y salga embarazada
    ayudemen por favor
    GRACIAS

    17/03/2014 a las 21:34
    Responder
  138. :) Hola doctora,verá,mi caso es similar al de algunas chicas,tengo hace 8 meses el implante anticonceptivo…siempre o antes me había bajado,pero este mes no me bajo,alcaso solo tuve poco flujo café clarito pero se me quito 2 días después,ahora tengo flujo blanco,pero me duele el vientre y tengo nauseas,he notado cansancio también,será q es normal o un posible embarazo,el cual espero no sea…

    18/03/2014 a las 5:49
    Responder
  139. Me puse el implnon el 11 de diciembre del 2013 fue un dia despues de q anaciera mi nena desde entonces termino el degrado de el parto y desde entonces no me a bajado mi regla . Eh tenido relaciones sin proteccion pero eh tomado pastillas de emergencia que daños o que puede pasar. Puedo quedar embarazada o puede dañar o deja de funcionar el implanon .

    20/03/2014 a las 1:37
    Responder
  140. Hola doctora me aplique el implante el 7 de marzo de 2014 a eso de las 12 del mediodia, pero muchos dias despues de mi ultimo periodo luego tuve relacíones ese mismo dia pero a eso de las 3 de la madrugada pero pronto amaneció y tome la pastilla del dia siguiente, 7 dias despues tuve relaciones sin proteccion pero con coito interrumpido , y apenas el martes 18 de marzo me salio un pequeño chorro de sangre, tendre probabilidades de estar embarazada?

    21/03/2014 a las 2:57
    Responder
  141. Hola tuve a mi segundo hijo el 20 de feb 2014 fue Casares me colocaron el implanon el 21 de feb tuve relaciones el domingo 16 del mismo mes sin protección y ayer igual las tuve ¿puedo quedar embarazada ?

    21/03/2014 a las 3:37
    Responder
  142. si estoy enbarazada y me coloco el implanon ay algun riesgo de aborto?

    21/03/2014 a las 18:50
    Responder
  143. Hola, tengo varias dudas… bueno primero que nada fui mama el 10 de febrero por lo cual calcule que el 22 de marzo termina mi cuarentena… pasó que el 12 de marzo yo me coloque el IMPLANON a fucionado todo bien… Solo que el dia 18 de marzo empeso a bajar regla… llevo 5 dias una vez que se me quite ya estoy protegida… o corro riesgo de quedar embarasada me he prevenido de relaciones con mi pareja por lo mismo …?

    22/03/2014 a las 20:15
    Responder
  144. Hola bueno ami.me pusieron el implanol el 5 dia viernes y tuve relaciones el dia 16 de febrero y me lo pusieron en enero , hay posibilodad de embarazo?:/ gracias doctoraa:)

    23/03/2014 a las 3:20
    Responder
  145. Buenas noches doctora mire mi pregunta es que si me pusieron implanon el dia6 de mi mestruacion y al dia siguiente tube relaciones con mi esposo con la tecnica de coito interrumpido que posibilidad tengo de quedar embarzada cuanto debi esperar mestruo 7 dias y tenfo 17 años ayuda porfavor

    24/03/2014 a las 6:10
    Responder
  146. hola lo que pasa es q tube relaciones sexuales el 20 y el 23 se me cumplia los 3 años de haber usado el implante, en estos 4 dias e tenido nausias y ganas de comer de todo, quiero saber si seran sintomas de un embarazo… o es normal… del implante, ya que cuando me puse al inicio tambien tube estos sintomas..

    24/03/2014 a las 17:39
    Responder
    • BUENOS DIAS.! TENGO UNA DUDA ME COLOQUE EN IMPLANON EL DIA 6 DE MI SICLO MENSTRUAL, YA TENGO 10 DIAS EXAMENTE DESDE LA COLOCACION, Y DESDE ESE DIA TOMO PASTILLAS DIARIAS QUE ME MANDO EL DR POR SEGURIDAD Y TUVE RELACIONES EL DIA 9 HAY POSIBILIDADES DE EMBARAZO???

      02/07/2014 a las 17:16
      Responder
  147. HOLA…tengo una duda me puse el implante al 4to dia de mi periodo menstrual y a los 6 dias de a verme puesto el implante tuve relaciones sin protección…puedo embarazarme..??? :o estoy asustada :o AYUDA RÁPIDA POR FAVOR…??????????????????

    25/03/2014 a las 4:39
    Responder
  148. Hola tengo una preg. Komense a tomar las pildoras antic. El primer dia de mi regla y no se si deva cuidarme todo el mes please diganme. X k no m cuide y tuve relaciones.

    27/03/2014 a las 17:42
    Responder
  149. hola, tengo una duda al respecto del implante sudermico. me lo colocaron el 2 de abril y aun tenia el periodo, quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones con mi esposito??

    10/04/2014 a las 2:44
    Responder
  150. Hola me coloque el implanon el dia 14 de abril y desde ese dia siento puntadas en los ovarios , mareos, nauseas y dolor de cabeza , que debo hacer ? es normal? me lo debo sacar? Ademas llevo mucho dolor en el brazo cuando lo estiro y siento como si se me fuera a salir ademas de calambres en ese brazo…. Tengo sobrepeso … Eso afecta en algo necesito ayuda ya que no puedo hacer mi vida normal….Duraran mucho tiempo esos sintomas? Gracias por su atencion

    18/04/2014 a las 7:31
    Responder
  151. Hace una semana me colocaron implanon , no fue denrtro de.mis dias de menstruacion. Eh tenido relaciones con mi esposo hay posibilidad deembarazo? Es necesaria la pastilla post day?

    19/04/2014 a las 13:03
    Responder
  152. Me colocaron el implanon el dia 15 de este mes y el dia de hoy tuve relaciones sin proteccion el dia 10 despues de colocar el implante , ese dia no estaba menstruando , debo preocuparme ?

    25/04/2014 a las 8:49
    Responder
  153. hola doctora me pusieron el implanon el martes y tuve relaciones el miercoles pero no me lo colocaron en ningun dhia de mi menstruacion y mi doctora no me dijo cuanto tenia que esperar ni nada y ya me preocupe con lo que estoi leyendo que ago??

    25/04/2014 a las 22:26
    Responder
  154. Hola tengo la posibilidad de quedar embarazada si me puse el implanon el sabado y tuve relaciones el lunes?? Porque no he tenido mi periodo en 2 meses

    29/04/2014 a las 11:02
    Responder
  155. Hola!! tengo esta duda me pusieron el implanon despues de un aborto, no me ha llegado mi periodo, cuanto tiempo debo esperar para saber si estoy protegida?

    12/05/2014 a las 19:15
    Responder
  156. hola buenas tardes yo me puse el implante el 10 de mayo del 2011 no había tenido ningún problema con el pero a finales de enero tuve síntomas de embarazo y me hice la prueba y salió positiva la confirmamos con estudios de sangre nos sorprendió mucho la noticia pero también nos llenó de mucha de alegría :D yo me keria kitar el implante y me dijeron ke no era necesario ya ke no le hace daño al bebe o al feto como ellos dice mmm no kede convencida así ke fui con otro médico ke me dijo lo mismo y me dijo ke no me preocupara ya ke también ya estaba apunto de acabar la vida del implante, ke no era necesario y no kiso kitarmelo y la verdad kisiera ke usted me confirmara esto o me aclare ke daños puede causarle a mi bebe tener todavía el implante

    12/05/2014 a las 20:43
    Responder
  157. hola tengo una duda tengo 2 meses con el impanton y el 21 de abril me bajo mi regla desde ahi no he parado aveces mancho pokito y de repente mucho solo como por 2 dias me paro pero ya volvio otra ves ….. desde qe me puse el implanton no he tenido relaciones no se si es una reaccion normal o no !!!! varias personas me diijirron qe normal pero l verdad

    16/05/2014 a las 6:43
    Responder
  158. hola pues tengo casi dos meses con el implante en mi brazo y desde el 21 de abril me bajo y desde ahi no me ha parado mi regla bbueno nomas como dos dias pero otra vez volvio aveces mancho pokito y aveces mucho …. y no he tenido relaciones desde qe m lo puse …. estoy un poco preocupada pues ya llevo mas de 20 dias asi y no se si es normal o no algunos dices qe si es normal….

    16/05/2014 a las 10:20
    Responder
  159. — URGENTE
    hola, buenas tardes. Tengo una duda, y o hago a traves de este foro, me parecio serio. Yo tuve relaciones el 2 de abril, dia mas fuerte fertil, pero el dia 17 me vino la regla normal, y justo 28 dias, desde el anterior fecha de menstruacion en marzo. fue sangrado, normal como siempre, duro 4 dias , y se me fue> Luego a los 10 dias, despues de menstrur, tuve una perdida marron, que no entiendo, ME DURO 3 DIAS( ACLARO, TENGO UN MIOMA EN LA PARED IZQ DEL UTERO DE 6MM, PERO ESTA TODO NORMAL), Ahora me tendria q haber venido entre el 11 y 13, y llevo 2 dias de atraso. Puede ser un atraso, como hace anios q no tengo, pero me llama la atencion ese flujo marron, o perdida. marron a mitad de mes, y q aun no me haya venido. Pregunta: que sucede? Yo ya tengo un hijo, cuando debia menstruar, me vino esa mancha marron, q duro dos dias, es nada, . ,pero yo ya menstrue, y sucede todo loque aexplique anteriormente , espero su respuesta,

    16/05/2014 a las 17:55
    Responder
  160. hola me colocaron implanon el 12 de mayo de 2013 en el quinto dia del perido. desde que lo llevo puesto he tenido relaciones sin proteccion, a dia de hoy no me ha bajado la regla y tengo pequeñas molestias en los ovarios pero a dias, me gustaria saber si es posible que me haya quedado embarazada y si no es posible me gustaria saber cuando podria bajarme la regla.
    Gracias

    07/06/2014 a las 10:07
    Responder
  161. me acabo de poner el implanon y me duele en la zona del brazo donde esta. es normal eso, me molesta tambien la anestecia…

    24/06/2014 a las 16:58
    Responder
  162. hola, me puse el implante ya casi cumplo un mescon el, tengo 8 dias manchando solamente, tengo molestias pero no me llega como debe ser, ya estoy incomoda porque nose si me va a llegar o no, solo es un chorro y se va al otro dia tambien por favor necesito respuesta.

    01/07/2014 a las 19:02
    Responder
  163. Hola! Mi fuda es que a mi me colocaron el implanon el 19 de junio pero no me lo coloque durante mi periodo una semana antes tuve relacione, realmente no estoy segura de que aya terminado dentro. No tube molestia alguna hasya apenas hace unos dias que me dolia mucho en los ovarios, tengo flujo cafe y no me a llegado mi periodo y tampoko he tenido relaciones hasta el momento. Hay probabilidad de embarazo? …

    15/07/2014 a las 19:30
    Responder
  164. Hola! me coloque el implanon fuera del lapzo menstrual y el mismo dia tuve relaciones sin precaucion y ya en el mismo mes use el anticonceptivo del dia despues, podria tomarme otro para prevenir un embarazo o debo retirar el implanon?

    16/07/2014 a las 20:28
    Responder
  165. hola, tengo 19 años, me acabo de casar pero mi pareja y yo no queremos tener hijos aún, no queremos usar pastillas ni inyecciones, ¿este método del dispositivo bajo el brazo, es sólo para mujeres que no han tenido hijos? o ¿puedo usarlo también? necesito que me respondan por favor

    16/07/2014 a las 23:26
    Responder
  166. hola doctora tengo 22 años tube a mi hijo hace 2 meses y me puse el implanon el 16 de julio en la mañana y en la noche tube relaciones cual es el riesgo de quedar embarazada xk no he tenido mi periodo gracias espero su respuesta

    19/07/2014 a las 2:01
    Responder
  167. hola tengo una super duda cuando me coloque el implante tenia 6 meses de haberme aliviado y como estaba en etapa de lactancia no me venia mi periodo me colocaron el implante y como a la semana tuve sangrado de unos 8 dias mas o menos al mes sig. igual y al sig. 2 veces en el mismo mes pero despues se me corto de nuevo esto hace ya 3 meses, hay un riesgo de poder estar embarazada? o es normal

    21/07/2014 a las 2:49
    Responder
  168. Hace 3 semanas tuve un aborto… despues de los 10 dias me pusieron el implante…. ayer tuve relaciones si cuidarme eel se vino en mi…… hay riesgo de que quede embarazada… y que mi bebe no nasca bien…..

    26/07/2014 a las 17:43
    Responder
  169. Dctora el 14 de 07 me pusieron el implanol el 15 de 07 me llego la mestruacion.. es normal que hoi 29 del 07 siga aun mestruando. Cuando mi regla era de 2 a 3 dias.. puedo kedar embarasada si e tenido relaciones de mucho antes que me pusieran el implanol..

    30/07/2014 a las 3:55
    Responder
  170. Doctora llevo 3 años con el implanon ya se me venció por cuestiones de tiempo no e podido retirármelo, pero este mes me llego mi menstruación y ya llevo mas de 20 días con ella y es muy fuerte, durante los tres años si me llegaba la menstruacion pero no era regular y no me duraba tanto tiempo, esto es normal doctora tener tanto tiempo la menstruacion ??

    03/08/2014 a las 7:17
    Responder
  171. hola, yo tengo una duda, me alivie hace 5 meses y me pusieron el diu pero apenas deje de dar pecho y se me vino una hemorragia, decidieron quitarme el diu y me pusieron una inyección que se llama perludil pero la verdad nunca me había puesto inyecciones y desconfió un poco. mi pregunta es me puedo poner ya el implanon o tengo que esperar que pase un mes por ponerme la inyección????????????????

    04/08/2014 a las 18:00
    Responder
  172. Hola doctora el implanon es cierto que engorda ? Quiero ponermelo y tengo la duda de si puedo tener relaciones y que el eyacule dentro sin riesgo de embarazo

    04/08/2014 a las 21:28
    Responder
  173. Hola doctora el implanon es cierto que engorda ? Quiero ponermelo y tengo la duda de si puedo tener relaciones y que el eyacule dentro sin riesgo de embarazo

    04/08/2014 a las 21:32
    Responder
  174. Hola doctora tengo una duda me puse el implanon el 18 de junio y el 9 de julio me bajo después el 28 tuve un pequeño sangrado de tres días y ahora me rica que me baje siempre he sido muy exacta de hecho hasta en mi último ciclo pero ahora estoy confundida no se qué pensar sí está bien o estoy embarazada. Gracias

    07/08/2014 a las 2:02
    Responder
  175. Hola doctora tengo una pequeña duda sobre implanon me lo puse hace un mes y quiero saber que tengo que hacer despues de que ya me lo colocaron talvez tengo que hacer algo para que funcione normalmente o no tengo que hacer nada y tambien porque en vez de subir de peso estoy bajando.Gracias

    13/08/2014 a las 2:26
    Responder
  176. Buenos dias…
    Me puse el implante el 5 de agosto de echo fue el ultimo dia de mi regla, pero ese dia tube desecho color cafe y haci como el dia 6,7,8 . Y los demas dias estube muy bien , ahora12,13 me regreso otra vez este desecho color cafe y la verdad qno se como tomarla si como menstruacion o si es funcion del implante y si ya estoy protegida al momento de tener esos desechos porq no he mestruado normal como antes.

    13/08/2014 a las 20:22
    Responder
  177. olaa aller en la tarde me pusieron el implante cuanto tengo que esperar para reaser mi vida sexual ?
    puedo tomar a mi bebe para darle pecho tiene un mes de vida ?

    13/08/2014 a las 22:08
    Responder
  178. hola me coloque implanon el 11 de julio y me bajo la mestruacion este mes pero solo he manchado y tengo mas de 2 semanas asi quisiera saber si es normal

    19/08/2014 a las 23:01
    Responder
  179. Hola!!
    hace aproximadamente unos 20 dias me inplantaron en mi brazo el implante subdermico, desde eso no he visto muchos cambios, algo de depresion y nerviosismo. pero me preocupa que no he podido asistir al medico para ver si mi cuerpo acepto el implante y me es efectivo para no quedar embarazada. ya he tenido relaciones sexuales.
    como puedo saber que mi cuerpo acepto el implante y viceversa.
    gracias por su atencion.

    22/08/2014 a las 3:53
    Responder
  180. Hola doctora buenas noches, hace aproximadamente dos meses me pusieron el implante subdérmico cuando me estaba bajando, desde entonces todos los días mi prenda femenina se mancha muy poco de color café obscuro y espeso, en verdad estoy preocupada no se si sea una reacción normal de mi organismo o sea otra cosa
    Muchísimas gracias por su atención…

    23/08/2014 a las 6:25
    Responder
  181. Hola buenas noches, hace un mes aproximadamente me coloque el implanon con mi segundo día de periodo luego a la semana comenzaron unos manchones y algunos mareos durante una semana. Cuando me tocaba el periodo también tuve unos bajones pero no parecía regla pero no me ha venido como tal. Podría estar embarazada?

    26/08/2014 a las 6:34
    Responder
  182. holaaa tengo una duda el lunes 18 de agosto me coloque el implanon sin la mestruacion y el domingo 24 de agosto despues osea esta semana tuve relaciones una ves aho¡i posibiliidad q qede embarazada?

    26/08/2014 a las 22:33
    Responder
  183. hola buenos días!!…. tengo una duda sobre el implanon, yo me lo coloque en ell mes de marzo el dia 20 y era el segundo dia de mi periodo de ahi hasta la fecha sigo reglando !! es normal o no??? o me tengo que hacer el retiro del el???

    10/09/2014 a las 17:05
    Responder
  184. Hola doctora tengo 2 semanas con el implanon tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla del dia siguiente esto puede afectar la efectividad del implanon o es malo?

    10/09/2014 a las 19:04
    Responder
  185. me tome la postinir el dia lunes 15 de septiembre.. me puedo poner el implanton ahorita o tengo que esperar a que me llegue mi periodo

    16/09/2014 a las 18:00
    Responder
  186. Tengo una duda tengo 1 año y 2 meses con el implanon y ya hace un mes que me ah bajado 2 veces un líquido pegajoso de color rojizo no tiene olor eh sentido náuseas y dolor y senciabilidad

    17/09/2014 a las 0:09
    Responder
  187. Tengo una duda tengo 1 año y 2 meses con el implanon y ya hace un mes que me ah bajado 2 veces un líquido pegajoso de color rojizo no tiene olor eh sentido náuseas, ascos, dolor y sencibilidad en los senos en los pezones unas molestias en los ovarios a que se debe esto? Sera que estaré embarazada?

    17/09/2014 a las 0:16
    Responder
  188. me pusieron el implante el 30 dejulio cuando era el ultimo dia de mi menstracion, el 30 de agosto me vino mi periodo y hasta hoy 17 de septiembre sigue mi periodo, ya son como 18 dias, eso es normal?

    18/09/2014 a las 1:20
    Responder
  189. buen dia me colocaron el implante el 22 de agosto de este año era el segundi dia de mi mestruacion, y ultimamente al tener relaciones sangro :( y me preocupa por que llevo 15 dias com manchado marron.

    21/09/2014 a las 0:08
    Responder
  190. Una consulta m pusieron el inplante pero keria inyectarm un ganador muscular decanoato d nandrona eso afecta al inplante???

    22/09/2014 a las 22:00
    Responder
  191. Hola doctora me puse el implante ayer y al mismo dia tuve relaciones sexuales y se vino dentro de mi hay posibilidad de embarazo? Fue fuera de mi regla

    23/09/2014 a las 6:13
    Responder
  192. Hola dra m pusieron el implante el 22 de septiembre y m dijeron q no debia tener relaciones 3 dias antes y 3 dias después…es esto crucial o afecta en algo a la eficacia? Esto me preocupa ya que tuve relaciones al quinto dia despues de que me lo pusieron sin protección y estoy preocupada por eso quisiera saber tambien cuanto tiempo tarda en hacer efecto este implante? Muchas gracias espero su respuesta pronto para estar mas tranquila

    28/09/2014 a las 8:25
    Responder
  193. Me coloque el implante 5 meses después de mi parto sin ver regla alguna del entonces espere 10 días para tener relaciones ustedes creen k pueda salir embarazada

    29/09/2014 a las 17:23
    Responder
  194. Buenos días. Tengo una duda, el día de ayer me puse el implante, el cual ahora está rodeado de sangre. Eso interfiere en la efectividad de que la hormona salga del dispositivo??? Y a los cuántos días después de la colocación se puede tener relaciones????

    30/09/2014 a las 16:02
    Responder
  195. hola yo me coloque el implanon el 1 de septiembre y estoy preocupada porque hace 10 dias que eh tenido mi menstruacion no muy abundante pero si por mucho tiempo ya creo que diez dias es mucho quisiera saber si es normal o si me lo tendre que quitar porque no me callo? Espero su Respuesta Gracias(:

    01/10/2014 a las 6:44
    Responder
  196. Hola dr ayer me pusieron el omplanon quiero saber cuanto tiempo no puedo hacer fuerza y si puedo tener relaciones sin proteccion por que antes de ponerme este metodo estaba planificando con la inyeccion de tres meses faltando un mes me puese wl implanon hay algun problema si tengobrelaciones sin proteccion

    03/10/2014 a las 19:09
    Responder
  197. doctora tenga ud buen dia, esque pasa que cuando me pusieron el implante era el ultimo dia de mi regla, osea me bajaba muy poquitico, era muy escaso, y tuve relaciones ese mismo dia sin condon, y a los dos dias igual, puede que yo alla quedado embarazada?

    07/10/2014 a las 6:13
    Responder
  198. hola, yo tengo implanon desde hace 2 años 5 meses y hace una semana note un pequeño desecho con un poco de sangre, es normal esto, sera que ya no esta haciendo su funcion o que pasa?? estoy algo preocupada, me pudieran ayudar??

    07/10/2014 a las 20:39
    Responder
  199. Buenas Noches, se que hace un tiempo no se comenta en esta pagina…. Solo quiero decirle a la Doctora que aunque no he preguntado nada, me he tomado el tiempo de leer sus respuesta y le agradezco mucho en nombre de todas porque se llena de paciencia y se ve que disfruta de su trabajo. Muchas Gracias. Saludos.

    12/10/2014 a las 0:29
    Responder
  200. Hola ayer me pusieron el implanon y hoy me duele la parte donde esta puesto ademas de que esta morado pero lo que me preocupa es que me duele al tocarlo , y tambien que he echo fuerza con ese brazo pero nada muy pesadoes, esnormal eso siendo que llevo casi un dia de la inserción. De ante mano agradesco su respuesta.

    16/10/2014 a las 21:48
    Responder
  201. Hola muy buenas noches, agradezco su ayuda y paciencia porque se que no el único caso, de antemano. gracias. Resulta que me coloque que el implanon el segundo dia de mi menstruación (5 Septiembre) y tuve mi regla normal luego de terminar mi regla (12 Septiembre me duro un poco mas de lo normal), a los 15 dias (28 Septiembre) comencé con manchas color café aveces sangrado como de menstruación pero muyyy poco y asi se ha mantenido 13 dias, el dia 14 (hoy 11Oct) no manche ni nada y tuve relaciones, y teniendo relaciones vi que sangre un poco. luego de esto sigo manchando un poquito. No tengo molestias en el brazo ni nada, me siento bien. quisiera saber si es parte del proceso de acostumbrarse el organismo o si debo ver a mi doctor. Gracias por la atención prestada. Saludos.

    17/10/2014 a las 6:03
    Responder
  202. buen dia, hace varias semnas tuve una perdida. El dia que me hicieron mi limpieza me colocaloron el implanol. a los 5 dias despues tuve realcion. quiero saber si puedo llevar mi ritmo normal en lo sexual. y en los dias fertiles y de ovulacion que podria hacer en esos dias

    23/10/2014 a las 14:58
    Responder
  203. hola buenas noches, quiero saber lo siguiente hace dosdias me colocaron el implante y psestoi algo asustada por que hoy lo senti un poquito mas arriba de donde me lo colocaron y quiero saber si es normal que se mueva agradeseria mucho su respuesta graciaaaaas

    24/10/2014 a las 5:07
    Responder
  204. Disculpe en febrero me colocaron el implanon y después al mes siguiente tuve relaciones y ya paso tiempo que había tenido relaciones no tenía sangrado el día después y esta semana que tuve relaciones al día siguiente se me presento unun poco de sangrado quisiera saber si es efecto del implanon?

    31/10/2014 a las 2:50
    Responder
  205. Buenas tengo una pequeña dud hace aproximadamente 2 semanas tube una pérdida totalmente espontáneo me realizaron un curetaje y dos semanas despues me colocaron el implanon me gustaria saber si puedo mantener ya relaciónes sexuales con mi pareja tengo ya 6 dias con el implante y para prevenir también me podría tomar una pastilla del dia despues si me podrían ayudar se los agradeceriamos x

    31/10/2014 a las 16:10
    Responder
  206. bueno doctora tengo el implanon desde hace mas de un año, desde hace dos semanas la ultima vez que estuve con mi pareja me baja algo parecido a flujo blanco con un olor desagradable e incomodo, me puede dar su opinion de que podria ser estoo?, y usted cree que despues de tanto tiempo siendo efectivo el implanon, podria bajar su efectividad y podria quedar embarazada?

    03/11/2014 a las 6:53
    Responder
  207. Hola
    hace 12 dias me puse el disposoitivo yadel pero me lo pusieron el 23 y yo el 30 y el 2 tube relaciones sexuales sin protejerme pero yo antes de ponerme este dispositivoa me cuidaba con inyencion de un mes
    Yo quiero saber si puedo kedar embarazada y ademas yo no puede ir ala cita haber como habia kedado el dispositivo k puede pasar
    Necesito repuesta urgente tengo miedo

    04/11/2014 a las 21:43
    Responder
  208. una consulta, actualmente estoy tomando anticonceptivos orales y este mes lo voy a cambiar por implanon, quisiera saber si al momento de realizar el cambio de anticonceptivo oral a implanon se debe utilizar un metodo anticonceptivo adicional (preservativo) y por cuanto tiempo?

    12/11/2014 a las 21:53
    Responder
  209. buenas tardes doctora ami me colocaron el implanon el 31 de octubre de este año y me llego el periodo el 3 y el 10 se me fue pero quede con un flujo cafe espeso y y hay momentos que sangro y hasta al momento estado asi y con dolores bajitos es normal?

    15/11/2014 a las 17:32
    Responder
  210. Doc. Mis dudas tube jadell 4 años y medio… Por vencimiento de este me sugerieron ya cambiarlo y volví a escojer jadell al mismo día me realizaron la extraccion y la inserción del jadell, al tercer día tube relaciones sexuales sin protección alguna, mi duda que riesgos o posibilidad hay de quedar embarazada??? Muchas gracias.

    17/11/2014 a las 4:31
    Responder
  211. me pusieron en implante a los21 dia de mi cuarentena, el dia18 de noviembre y el 23 tuve relacion sin ninguna prevencion puedo quedar embarazada?

    25/11/2014 a las 15:22
    Responder
  212. Hola doctora llevo 4 meses con el implanon pero hace tres semanas siento nauseas y vomito también mucho cansancio y sueño esta última semana ha sido la peor mucho mareo,náuseas ,vomitoy mucho sueño. En este mes también me vino el periodo q duro 3 días claro q desde hace 4 meses no he tenido el periodo será q hay una probabilidad de embarazo espero su respuesta gracias.

    25/11/2014 a las 23:36
    Responder
  213. Doctora estoy preocupada el 6 de Octubre de este año me pusieron el implante subdermico jadelle fuera de mi periodo y me llego el 12 pero manche poco, tuve relaciones el el 26 de Octubre interrumpido, y mi periodo no me llego ahora en noviembre, tengo miedo por que he sentido muchos cólicos pero no me baja, es posible que este en embarazo?

    26/11/2014 a las 1:12
    Responder
  214. Hola, me pusieron el implanon el 25 de octubre y me dieron un mes de prueba (sin relaciones), para ver cómo funcionaba. Igual tuve pero con protección (preservativos por si acaso). Hoy tuve control con la matrona y dijo que todo funcionaba perfectamente. ¿Es factible tener relaciones sin otra protección para evitar el embarazo? Sé de las estadísticas y probabilidades de que eso ocurra, pero de todas formas con mi pareja aún desconfiamos. Ayúdenos por favor. Saludos!

    28/11/2014 a las 1:59
    Responder
  215. Mi consulta es q a mi me colocaron el implanon el dia 13 o 14 octubre cuando estaba en mi 3er o 4to dia de mi mestruacion y después de eso el dia 1ero de noviembre me vino me mestruacion normal como 6 días y después de eso hasta el 10 me bajo algo rosado y de ahí paro tuve relaciones con mi esposo normal y este mes de diciembre el 5 x ahí me comenzó a bajar algo medio rosado pero solo un poquito y listo , yo quisiera saber si eso es normal o si estare embarazada x q es la primera vez q me cuido con implanon,espero me pueda dar una respuesta a mi interrogante, se lo agradeceré mucho. Gracias .Atte. Yantza

    07/12/2014 a las 16:17
    Responder
  216. Buenas noches porfavor tengo una pequeña duda de mi implate subdermico jadelle . mira me lo puse el 1 dia de mi perido quisiera saber a los cuantos dias ya hizo efecto el jadelle y estoy protegida la verdad 18 dias despues de habermelo puesto pues no tuve relaciones si no que el me toco con sus dedos y pues la verdad no se si el se habia tocado o algo entonces quiero salir de esas duda la verdad estoy asustada por que mira mi periodo tiene que llegarme . pues de antemano digo no soy regular pero igual siempre cuento los 28 dias para tener un aproximado de cuando va a llegarme bueno el caso es que desde el 6 he tenido flujo marron abundante y pues no se que pueda significar eso . ah siempre que va a llegarme mi regla siempre antes me llega un flujo marron faltando 3 o 4 dias para que me llegue entonces . pues esta vez estoy asustada puesto que hice algo que me tiene un poco asustada porfavor para mi es muy importante que alguien como usted que sabe y es profesional en estos temas porfavor me saque de la duda ( te vuelvo a decir me puse el jadelle el 1 dia de mi periodo ) ah tambien te digo el la primera regla que va a llegarme despues de ponerme el jadelle .

    Anexo algo mas pues el primer dia de mi periodo que me pusieron el jadelle . que es el de por 5 años me siguio la regla normalmente los 6 dias que siempre la tengo es normal tambien que al habermelo puesto me siguiera la regla normalmente

    08/12/2014 a las 7:22
    Responder
  217. hola hace 15 días me pusieron el implanon quería saber si es normal que tenga picazón desde hace 3 días?

    15/12/2014 a las 17:28
    Responder
  218. hola tengo una duda hace 3 meses y medio tube a mi bebe semana imedia tube relaciones sin proteccion con mi esposo y opotamos por tomar la pastilla del dia siguiente, primer pregunta… se puede seguir dande pecho a tu bebe despues de tomar la pastilla?… a los 2 dias de spues que tome la pastilla me puse el implanton sin estar en mis dias cuanto tiempo tengo que esperar para que no tenga risgo de embarazo??

    18/12/2014 a las 17:08
    Responder
  219. Hace 3 meses me coloque el implanon y he aumentado de peso considerablemente, me gustaría saber si tengo que quitármelo o dejármelo, no soy de comer muy, cono hago para bajar a mi peso, ayudaaa

    24/12/2014 a las 1:56
    Responder
  220. hola me colocaron el inplanon el día 27 de diciembre una vez que me terminaron de colocar eso el doc. me dijo que me esperara 4 días pero no se si habrá funcionado en esos cuatro días por que en el día 5 tuve relaciones sin protección no se la pregunta es es que no estoy muy segura de que haya funcionado y tengo nervios + el inplanon me lo colocaron cuando estaba en proceso menstrual ¿ habrá funcionado ? por favor díganme ?

    02/01/2015 a las 22:48
    Responder
    • oola ste a mi me pusieroon inplanon a los 5 dias de mi mestruacion y a ahora a los 15 dias me esta sta vajando mi mentruacion es normal …???

      11/04/2015 a las 14:21
      Responder
  221. Ola Doctora el dia de hoy me puse el implante y en realidad siento como que nervios y que me falta aire no se que hacer a veces siento que es nerviosismo, pero tengo miedo no se que hacer

    15/01/2015 a las 0:52
    Responder
  222. Hola una consulta yo me puse el implanol el 20 llevo tres dias y se me coloco el brazo morado es normal eso?

    23/01/2015 a las 16:25
    Responder
  223. Ola Tengo 16 Años La Verdad Hace 5 Meses Me Coloque El Implanon Pero Hace Un Mes Atrás Tuve Relaciones Con Mi Pareja Y Me E Estado Sintiendo Rara Estos Últimos Días Con Dolor En El Abdomen Ganas De Vomitar Cuando Como. Siento Q Me Palpita El Estomago Y Me Dan Mareos ¿ Hay Posibilidad De Q Este En Embarazo?

    25/01/2015 a las 21:22
    Responder
  224. Buenas, me puse el implante de tres años el mes pasado el 15 y me vino el periodo el 31 se me fue el 6 pero despues me vino otravez el 16 y no se me ha ido es un flujo marron que me baja llevo trece dias con eso y no se me a ido es normal?

    29/01/2015 a las 1:12
    Responder
  225. Hola hace 2 meses me colocaron el implanon y
    desde q di a luz a mi primer niño no eh memstruado
    es posible qedar embarazada si se tiene relaciones
    a los dos dias… he teniadoo
    algunas molestian con el implante
    me duele al tocarlo y esta un poko moreteado solo
    la parte q ba hacia arriba…

    03/02/2015 a las 5:21
    Responder
  226. hola buenas noches quisera que me quitaran esta duda tengo 2 anos y 10 meses con implanon y ultimamente me eh sentido extrana eh tenido dolor en el ovario derecho flujo blanco y dolor en bubis eso nunca me habia pasado antes y quisiera saber que es o si estoy embarazada o que es ??

    05/02/2015 a las 2:50
    Responder
  227. Hoy termina mi dieta después de dar aluz quiero saber cuando debo de acudir aponerme el implante hormonal subdérmico

    09/02/2015 a las 17:40
    Responder
  228. Buenas noches doctora tengo una pregunta hace hace mas o menos 10 meses que me colocaron el implante subdermico implanon y hace poco tuve relaciones con mi pareja y estoy un poco preocupada quisiera saber si hay posibilidad de embarazo? Y si pasa algo si tomo la pastilla del día después trae algun efecto secundario al estar utilizando implanon ?gracias

    11/02/2015 a las 6:46
    Responder
  229. Oola buenas tardes
    Mi duda es que me pusr el.implante ase mas o menos un mes y fue gusto despues d un aborto espontaneo osea q estaba sangrando pro.no era por mi mestruacion tuve relaciones kn mi novio ase dos.dias mi pregunta es si.hay una posibilidad d.k aya kedado embarazada espero.su repuesta grax

    16/02/2015 a las 0:51
    Responder
  230. ola el 22 de enero 2015 me pusieron la pila y ese mismo dia me llego el periodo y el 17 de feb 2015 tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla del día después y esos dias estaba manchando poquito hay posibildades d haber quedado en embarazo

    21/02/2015 a las 15:56
    Responder
  231. Buenas tardes doctora tengo una duda ayer me colocaron el implante y cusndo llegue a mi casa me bañe y se me mojaron mis vendas que estaban en mi brazo y ya me las saque pasa algo porfa

    03/03/2015 a las 15:04
    Responder
  232. Hola, el dia de ayer 2 de marzo de 2015 me aplicaron el implante subdermico…y desde ayer y hoy me duele muchisimo al tocarme o rozarme con cualquier cosa, y da un poco de comezon ahi y alrededor… es normal? cree qe se deba por apenas habermelo puesto?

    03/03/2015 a las 20:58
    Responder
  233. hola dra. me coloque el implanon hace 20 dias pero el jueves 12/2/15 y el dia domingo 22/2/15 es decir una semana y 3 dias despues TUBE INTIMIDAD SIn PROTECCION hay riesgo de q este embarazada? espero su respuesta pronto.. mi ginecologo m recomendo 1 mes para q fuera seguro pero a mi se m olvido ese detalle ;( no tome pastilla d emergencia y no m ha venido la mestruacion.. ah m lo coloque y no tenia la mestruacion ni pensaba venirme porq ya habia una semana q se m habia quitado

    04/03/2015 a las 16:40
    Responder
  234. ola doctora me pusieron el implante en el brazo en diciembre sin estar mestruando ya tengo 3 meses reglando es normal

    06/03/2015 a las 3:58
    Responder
  235. Me pusieron implanon el Jueves y tuve relaciones el sabado y lunes (sin proteccion), pero antes tomaba cerazette que tiene progesterona, quisiera saber cuando empieza a hacer efecto implanon y si deberia estar preocupada.

    10/03/2015 a las 4:54
    Responder
  236. Hola doctora me puse hoy el implanton y me sangra el brazo , me duele que tengo que hacer . Es normal me cambio la venda me dijeron que después de 24 horas pero lo tengo lleno de sangre. Me ayuda xfavor .

    17/03/2015 a las 2:35
    Responder
  237. Si ya cumplí mi cuarentena de parto normal es normal que sangre si ya cumplí mi cuarentena pero tengo el implante es normal

    21/03/2015 a las 18:39
    Responder
  238. Hola tengo una duda. Estuve con el implanon me lo saque por problemas renales. Ahora no me estoy cuidando con nada. Y la menstruación no me a llegado después dos años y medio de tener el implante y de que no me llegara ahora que no lo tengo y no cuido serán posible que quede embarasada si aun no me llega???

    23/03/2015 a las 20:48
    Responder
  239. Buen día Dra.

    Tenía anteriormente Jadelle como método anticonceptivo y lo han reemplazado por Implanon NXT, el mismo día me fue retirado el primero y colocado este último. Debería utilizar un método alternativo por unos días o de inmediato ya estoy protegida por este nuevo implante? Muchas gracias por su atención.

    Saludos.

    24/03/2015 a las 16:01
    Responder
  240. hola…disculpe…hoy tuve relaciones sin proteccion, y mañana me ponen el implanon, es el 5 dia de mestruacion, podria quedarme embarazada???

    30/03/2015 a las 23:20
    Responder
  241. Hola. Yo tengo una consulta! Yo he usado por 5 años implanon… Sin nungun problema serio… Pero hace unos meses, he tenido molestias en mi menstruación .. Y para eso mi matrona me recetó pastillas anulette … Y me dijo que con las pastillas me iba a reguñarizar bien mi menstruación …. Mi pregunta es… Usar dos anticonceptivos no es algo riesgoso para mi salud???? Que complicaciones puedo sufrir?? Por favor ayudenme .. Tengo miedo de que sea muy peligroso para mi salud …

    Gracias

    08/04/2015 a las 18:31
    Responder
  242. buenas tardes
    tengo una duda me coloque las barras anticonceptivas el 1 de abril, mi periodo fue el 16 de marzo.
    tuve relaciones con mi novio sin preservativo el 17 marzo.
    y lo que a sido el 18 y hoy 19 me abajo mi menstruación pero me baja muy poquito.
    pero queriero saber si hay algún riesgo de poder quedar embarazada porque tuve relaciones sin condón apenas llevaba 16 días con el implante ?
    gracias

    19/04/2015 a las 9:40
    Responder
  243. Tuve relaciones ayer con preservativo, puedo colocarme implanon mañana o debo esperar

    11/05/2015 a las 8:11
    Responder
  244. Hola, hace 6 meses me colocaron el implante, he tenido sangrado irregular que incluso podria relacionar a las relaciones sexuales. Aunado a eso, a veces tengo dolor durante el coito, cuando topa al fondo y tambien durante el día puedo tener dolor punzante justo en la misma zona. Todo esto ultimo se podria deber al implante? que me recomienda? Por cierto, hace 6 meses tuve un aborto, en realidad, desde que deje pasar la cuarentena sin actividad sexual, no he vuelto a tener realciones en optimas condiciones debido a estas molestias.

    19/05/2015 a las 5:26
    Responder
  245. Hola mi pregunta es me puse el implaton el 13 de mayo y el 21 de mayo tuve relaciones si protecion y el dr me dijo q me esperar 2 semana para no usar protecion puedo qdar embarazada ?

    22/05/2015 a las 17:41
    Responder
  246. Hola yo me puse el implanon mucho dsp de mi cuarentena pero me lo puse el 3 de marzo del 2015 ypero resien tube relaciones al mes de avermelo puesto y desde ahy solo me bajo una gotita de la mestruacion y desde ahy no me a llegado y lo q pasa esq tengo cn sintomas de embarazo un dolor de pecho derepente y me dio mucho miedo puedo quedar embarazada sera posibleee porfabor respondame pliz

    24/05/2015 a las 0:06
    Responder
  247. hola, feliz noche me gustaria saber si es verda?’ que no puedes tener relaciones en 30 dias, es decir 1 mes. para que no se ruede.. eso es correcto. se me olvido preguntarle a mi doc..

    27/05/2015 a las 4:55
    Responder
  248. Hola buenos días. Tiene 3 meses que me coloque el implanton, Asu vez se que es normal que el periodo menstrual se interrumpa, pero estoy preocupada porque desde ayer mi mestruacion me bajo normalmente. Con dolores y con flujos. Es normal este cambio? Aun teniendo el dispositivo

    01/06/2015 a las 15:57
    Responder
  249. Hola tengo una duda ya tengo 8 días de andar el implanon ya puedo tener relasiones

    18/06/2015 a las 19:59
    Responder
  250. A mi me colocaron impalnon días después de mi mestruacion el 1 de junio y me llego la mestruacion el 13 de junio y se me fue hoy 23 de junio, quisiera saber cuando puedo empezar a tener relaciones sin preservativo?

    23/06/2015 a las 21:00
    Responder
  251. Buenas Tardes hace 10 meses me puse el implanton mi regla me llegaba normalmente pero esta ultima ya tengo un retraso de 15 dias es conveniente que me realice una prueba o es solamente efectos del implanton tengo mareos y sueño pero eso si me ha pasado antes. le agradezco su ayuda

    14/07/2015 a las 19:51
    Responder
  252. buenas noches. hace menos de 4 mese tengo el jadelle, me lo coloque a los dias de que se me fuera el periodo . ma bajo la menstruación al siguiente mes.. desde entoces no me volvió a bajar y he tenido relaciones con preservativo, se que es contradictorio ya que se supone estoy protegida. pero me rebotan dudas, no me ha bajado el periodo y presento los síntomas habituales; el brazo me molesta de vez en cuando(siento que pude ser producto del frió); recientemente estoy presentando un leve flujo amarillo inoloro ( totalmente nuevo)… me gustaria saber como identificar que estoy protegida al 100%. sino la duda seguira y e muy frustrante. Gracias

    16/07/2015 a las 6:20
    Responder
  253. Buenos dias doctora di a luz el 15 de junio y me coloq el implanon nxt el 29 de ESE Mismo mes y ayer tube intimidad con mi pareja ; hay riesgo q salga in estado? Porq mi doctors me dijo q tenio q esperar un mes … Pero un no se cumple . espero su respuesta gracias

    23/07/2015 a las 18:28
    Responder
  254. Buenas tardes Dra, hace ya 15 dias que me coloque el implanon pero tengo una duda, es normal que en area donde el va suela picar? Y otra cosa…. Que hay de cierto que si uno los primeros dias hace mucha movilidad el implanon se corre y pierda su efecto porque yo tengo dos niños y es imposible dejar de hacer cosas, ayuda por favor

    24/07/2015 a las 23:43
    Responder
  255. Buenas noches, disculpen tengo mas de un año con implante pero ahora llevo mas de un mes que estoy con sangrado y no para que puedo hacer?? Eso es normal??

    04/08/2015 a las 6:26
    Responder
  256. Buenas noches necesito ayuda por favor, desde marzo del 2014 me puse el implannon ( implante) y siempre fui muy irregular mi sandrado empezo a ser mas abundante de lo normal y tardaba mas de 10 días, consulte a un doctor y me dijo que era normal pues apenas mi cuerpo se estaba adaptando a el, pero de ahi en este mes que paso el 3 de julio aproximadsmente me comenzo mi periodo y es el Dia en que no se me qiita, ¿eso es normal? Pues ya es un mes, y tengo ciertas molestias en el area vaginal. ¿que debo de hacer??? Me urge saber

    05/08/2015 a las 6:17
    Responder
  257. BUENOS DIAS, ME COLOQUE EL JADELLE YA PASADO MI PERIODO, DURANTE 1 MES NO TUVE RELACIONES, AL MES EXACTO DE PUESTO TUVE UN FLUJO CAFE QUE DURO 3 DIAS Y LUEGO DE ESO TUVE RELACIONES UNA VEZ SIN PROTECCION TENGO RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA, PUESTO Q HE ESCUCHADO QUE DESPUES DE ´PUESTO EL JADELLE UNO DEBE CUIDARSE CON CONDON LOS PRIMEROS 3 MESES, ESTOY ASUSTADA,… SERA Q ESTOY EN RIESGO O DESPEUS DEL MES YA ESTOY PROTEGIDA??? NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE GRACIAS…

    05/08/2015 a las 16:31
    Responder
  258. hola… tengo una semana que me coloque el implanon, en cuanto tiempo puedo tener relaciones sin preocupare.?

    06/08/2015 a las 18:22
    Responder
  259. Me coloque el implante hace un mes y he tenido relaciones sin protección en las ultimas dos semanas, pero he presentado dolor y sangrado durante las relaciones y después de ellas, hay probabilidades de que este embarazada? Es normal el sangrado?

    12/08/2015 a las 21:40
    Responder
  260. Hola, me puse el implanon 1 semana después de un ILE, pero tuve relaciones 3 días después de colocarlo, hay algún riesgo de estar embarazada?

    24/08/2015 a las 8:32
    Responder
  261. Hola buens dias tengo una pregunta me puse el implanon 13 de agosto/2015 y a los once dias tuve relaciones sin alguna clase de proteccion? No me ah venido el periodo !!! Habra posibilidades de qe este embazada?
    (Me lo puse no estando en mis dias de periodo)
    Espero sus respuestas!

    28/08/2015 a las 15:30
    Responder
  262. Hola sabes kisiera saber si puedo star embarazada si tuve relaciones despues d una hora d haberme hecho poner el implante….

    12/10/2015 a las 21:26
    Responder
  263. Hola sabes kisiera saber si puedo star embarazada… porq tuve relaciones despues d una hora d haberme hecho colocar el implante… el implante m lo ise colocar el tercer dia de mi menstruacion…

    12/10/2015 a las 21:34
    Responder
  264. buenas tardes hace aprox 50 dias tuve mi bebe… y el dia de ayer me pusieron el implanon y me dijeron que tenia que esperarme 1 mes para que empesara hacer efecto… en este momento al tocarme suavemente me duele es normal???

    15/10/2015 a las 20:18
    Responder
  265. Hola ! Mi implanon me lo puse dos días después de mi período y tuve relaciones sin protección a los 7 días después . estoy algo preocupada por si existe riesgo a un hembarazo . quiero saber si ya mi implanon estaba en funcionamiento para el día de la relación ?

    27/10/2015 a las 17:30
    Responder
  266. hola buenos días tengo una duda, hace un mes y 3 días me implantaron el jade lle subí de peso después de 15 días pero no tanto en la ultima semana he presentado nauseas por lo cual no he podido comer no he podido dormir ando con ojeras y he pensado en retirármelo esto es normal , tuve relaciones hace 3 dias

    28/10/2015 a las 15:11
    Responder
  267. buenas noches yo me coloque el implante al primer dia de mi mestruacion pero yo estaba tomando anticonceptivas belara y mi doctora dijo que a los 7 días podía tener relaciones sin protección por que ya tenia las hormonas en mi cuerpo y me iba hacer mejor efecto eso es verdad??

    05/11/2015 a las 5:31
    Responder
  268. Hola hace dos semanas me coloque el implanon y tengo una hematoma y me pica a veces pero no muy seguido, no siento ningún dolor sólo algunas molestias, quisiera saber si es normal la hematoma y como cuanto tiempo me durará?

    18/11/2015 a las 20:29
    Responder
  269. Buenas noches hace una semana exactamn me coloque el implanon en mi segundi dia de mi ciclo mestrual y hoy tuve relaciones sin proteccion con mi novio usando la técnica del coito interrumpido pero me acabo dentro hay algúna posibilidad de quedar embarazada gracias

    20/11/2015 a las 0:18
    Responder
  270. Tengo una duda .. Me coloque el implanon el miércoles el tercer día del periodo.y tuve relacioneshoy en lamadrugada . . pude quedar embarazada? Porfa espero respuesta

    20/11/2015 a las 15:13
    Responder
  271. Hola me puse le implanton el 14 de este mes y he tenido relaciones con condon, estoy preocupada por que no me llega la regla, antes de que me pusieran el implante me tome 4 pastillas de emergencia ocho dias antes estoy preocupada por q no me llega la regla

    30/11/2015 a las 20:01
    Responder
  272. Hola doctora, me pusieron el implanón el 17 de noviembre y en este tiempo mi pareja y yo notamos que me crecieron las areolas. Antes del implanón no teníamos casi relaciones sexuales y las pocas veces fue con condón (no se rompió ni nada) es normal lo que me pasa? me asusta estar embarazada.

    20/12/2015 a las 15:06
    Responder
  273. hola. yo tuve un aborto y me puse el implante al onceavo dia despues del aborto. quiero saber cuando comienza a hacer efecto.
    gracias

    14/05/2016 a las 0:49
    Responder
  274. hola mi nombre es lina doctora queria aser una pregunta a mi me colocaron la pila 31 de mayo y tuve relaciones sexuales SIN PROTECCION el 7 de junio pero antes de la pila yo tomaba pastillas anticosetivas facetix puedo quedar embarazada desde el primer dia que me colocaron la pila funciona desde el primer dia y la pila puede causar retraso mestrual doctora estoy asarada porque ayer me tenia que llegar el periodo y no me a llegado podre estar enbarazada

    24/06/2016 a las 17:58
    Responder
  275. HOLA DOCTORA MUY BUENOS DIAS,EL DIA 4 DE JUNIO INTERRUMPI UN EMBARAZO DE 8 SEMANAS, PERO EN LA CLINICA UN DIA ANTES OSEA EL DIA 3 DE JUNIO ME COLOCARON EL IMPLANON NXT, VOLVI A TENER RELACIONES COMO 20 DIAS DESPUES ESTUVE USANDO CONDON,PERO EL FIN DE SEMANA PASADO NO ME CUIDE, Y MI DUDA ES, A PARTIR DE QUE INSTANTE EMPIEZA A SURTIR EFECTO EL IMPLANON EL MI CUERPO?? QUE POSIBILIDAD AY DE QUE ESTE EMBARAZADA DE NUEVO?? PORQUE NO ME A BAJADO DE NUEVO, CUANDO SE SUPONE ME DEBIO HABER BAJADO AL MES SEGUN LA CLINICA DONDE ME INTERRUMPI EL EMBARAZO, GRACIAS Y SALUDOS!!

    07/07/2016 a las 19:01
    Responder
  276. hola doctora, el pasado 4 de junio interrumpi un embarzo de 8 semanas en una clinica del gobierno de la cdmx, un dia antes me colocaron ahi mismo el implante subdermico nxt, tuve relaciones 20 dias despuesta con condon, pero el fin de semana pasado no me cuide, que probabilidad hay de estar embarazada?? que tan pronto empieza a tener efecto el anticonceptivo en mi cuerpo, gracias saludos!!

    07/07/2016 a las 19:31
    Responder
  277. Hola buenas tardes doctora, me colocaron el implanon y llevo una 14 días con el, pero te me lo colocaron el 02 de agosto al 3 día de mi periodo y tuve relaciones el 10 de agosto, utilizamos condon pero se rompió hay alguna posibilidad de que esté embarazada ?

    16/08/2016 a las 23:50
    Responder
  278. hola esta pregunta me urge DOCTORA mi caja de jadell dice MFD 11-13 Y TO BE INSERTED BEFORE 11 2018 Y me lo coloque hoy 26 de agosto del 2016 el jadell es de 5 años cuando me lo debo retirar ya que a transcurrido 3 años de la fecha que dice que hay que colocarse

    26/08/2016 a las 20:40
    Responder
  279. Hola tengo una duda tuve mi segunda hija el día 12 de agosto y el 14 de septiembre me colocaron implanon tuve relaciones el día antes de colocarme implanon y luego 6 días después de colocarmelo pero en ninguna ocacion mi esposo no eyaculó dentro de mi ahí posibilidad de embarazo ? Favor me responda gracias

    25/09/2016 a las 3:26
    Responder
  280. Hola buenas tardes doctora, quisiera consultarle lo que pasa es que luego de dar a luz a mi segundo bb yo ya no volví a tener mi ciclo mestrual hasta que mi bb cumplió un año decidí ponerme el implante anticonceptivo pero me dijeron que primero debía probar con la apoya anticonceptiva de 3 meses así que me la puse después al poco tiempo empecé a tener pequeños sangrados tipo unas manchas irregularmente y el día que acabe con mi apoyo luego de los tres meses fui a ponerme el implante me lo pusieron y todo bien pero no me dijeron en cuanto tiempo hacia efecto y 5 días después de puesto el implante tuve relaciones sin protección alguna y ahora por lo que leo dice que si están dentro de los primeros cinco días del ciclo mestrual el.implante hace efecto las 24 h después pero si no estoy en mi ciclo mestrual que debo esperar unos 7 o 10 días almenos pero como yo ya no llevo un ciclo mestrual nose si corro el riesgo de quedar embarazada ya que 5 días después de que me pusieron el implante tuve relaciones. Gracias por resolver mi duda.

    12/11/2016 a las 0:31
    Responder
  281. Hola yo me puse el implanon el 2 de marzo de este año despues de tener a mi hijo
    no habia tennido relaciones durante los casi 10 meses que tiene mi hijo de edad, apenas ayer tuve relaciones con mi novio y quiero saber que riesgo hay de que pueda quedar embarazada ? es seguro que funciona el implante?

    05/12/2016 a las 16:04
    Responder
    • Hola! No soy Doctora pero te cueot mi experencia.

      Hola! me puse el Implanon y ya voy a cumplir los tres años con él. Primero, si te los pusiste dentro de los cinco dias del periodo estas protegida desde que te implanto. Segundo: la menstruacion varia dependiendo de la mujer. En mi caso cuando me lo coloque estaba en mi segundo dia de menstruacion y me duro los 5 a 7 dias que normalmente me dura. Luego me volvio lllegar a los doce dias de haberse ido y me duro 30 dias sangrando con manchas pequeñas y asi. Los primeros 6 meses estuve asi que la menstruaicion fue muy irregular. Antes me venia muy seguido pero ahora desues de dos años a veces dura dos meses sin venirme y cuando llega me viene normal pero me dura como 10 dias el sangrado. Embaraos con implanom de verdad no lo he escuchado. He escuchado casos que por mala implantacion no ha funcionado como debe ser.

      de resto recomiendo el implanom. pero eso depende netamente del organismo y algo que si ouedo dar fe es que aumente 5kg con el implanom.

      12/12/2016 a las 22:40
      Responder
  282. Hola. Me he puesto el implanon después de un aborto, exactamente a los 6 días. Luego a los dos días tuve relaciones. Tengo temor a estar embarazada. El efecto es inmediato? Sé que colocado en los primero días de la regla sí, pero es lo mismo después del aborto?

    12/12/2016 a las 17:11
    Responder
    • Ante que todo! No soy Doctora! pero tuve experiencia parecida!

      Ls respuesta es SI, despues de un aborto igual puedes colocartelo dentro de la menstruacion y b¿va a sustir el mismo efecto. aca te dejo mi experiencia.

      Hola! me puse el Implanon y ya voy a cumplir los tres años con él. Primero, si te los pusiste dentro de los cinco dias del periodo estas protegida desde que te implanto. Segundo: la menstruacion varia dependiendo de la mujer. En mi caso cuando me lo coloque estaba en mi segundo dia de menstruacion y me duro los 5 a 7 dias que normalmente me dura. Luego me volvio lllegar a los doce dias de haberse ido y me duro 30 dias sangrando con manchas pequeñas y asi. Los primeros 6 meses estuve asi que la menstruaicion fue muy irregular. Antes me venia muy seguido pero ahora desues de dos años a veces dura dos meses sin venirme y cuando llega me viene normal pero me dura como 10 dias el sangrado. Embaraos con implanom de verdad no lo he escuchado. He escuchado casos que por mala implantacion no ha funcionado como debe ser.

      de resto recomiendo el implanom. pero eso depende netamente del organismo y algo que si ouedo dar fe es que aumente 5kg con el implanom.

      12/12/2016 a las 22:38
      Responder
  283. Hola queria consultarle esque una semana me puse el implanon pero noce me pica mucho mi partes intimas y al tener relaciones me queda como un ardor y ami pareja igual le queda ardiendo y picando sera normal que puedo aser porfabor ayudenme esque me preocupa

    12/01/2017 a las 16:17
    Responder
  284. HOLA como están yo me e puesto el impla-non ayer 12/01/2017 y ayer mis por una reacción involuntaria e movido el brazo fuerte tendré algún problema con eso muchas gracias

    13/01/2017 a las 19:42
    Responder
  285. Hola, hace un mes aproximadamente me coloce el implanon y quisiera saber si hay algun riesgo si es q mi pareja se viene dentro, podria quedar embarazada o no ?

    16/01/2017 a las 21:53
    Responder
  286. Buenas tardes doctora, yo tengo implanon desde hace 2 años el proximo año se vencera, debido a que es dificil de conseguir desde ya comence a buscarlo para guardarlo, la pregunta es: si la caja del implanon tiene como fecha de vencimiento este mismo año, y yo lo necesito es para el proximo año, eso no afecta??? tengo entendido que el implanon comienza a funcionar una vez se coloca en el brazo y desde hay es que se comienza a correr el tiempo de 3 años, independientemente si la caja dice que se vence pronto…. quisiera saber si esto es cierto que no importa la fecha que diga la caja, el igual va a cumplir su funcion una ves se coloque… muchas gracias

    16/02/2017 a las 19:27
    Responder
  287. Hola doctora
    Llevo dos semanas con el implanon, mi menstruación comenzó el día 18 de febrero y termino el día 22 del mismo mes, el último día de menstruación tuve relaciones con mi pareja sin protección; ¿hay posibilidad de que quede embarazada?

    23/02/2017 a las 9:43
    Responder
  288. Buenas noches espero me pueda ayudar en mi duda, puesto que estoy un poco desconcertada.
    Hace 6 semanas me puse el Implante Implanon estaba en el dia 10 de mi ciclo, a la semana y 6 dias tuve relaciones sexuales a principio sin proteccion pero no el termino ni nada dentro de mi y ademas faltaban 7 dias para que llegara mi regla, digamos que estaba en dias «Secos. Total, en la fecha que estaba prevista que me tenia que llegar mi regla (no soy tan regular pero siempre me llega entre los dias 26-28 nunca se me ha adelantado ni atrasado tanto.) no me llego si no, a los 9 dias de retraso me empezo a bajar un poco de flujo cafe claro y obscuro pero tambien aveces un tangto de sangre y a principio pense que era un efecto secundario del implanon pero ya me alarmo porque ya voy a cumplir dos semanas con manchones asi. Segun ya descarte un posible un embarazo por que ya me hice un prueba casera y salio negativa, entonces no se que este pasando o si me tenga que hacer una prueba de sangre, o deplano tengo que ir con mi medico para que me lo retiren.

    06/03/2017 a las 6:08
    Responder
  289. Hola! Me Pusieron El Implante Cuando Estaba En Cuarentena Pero No Me Dijeron X Cuanto Tiempo Me Tenia Que Cuidar Con Preservativos Y Quiciera Saber Bien X Cuanto Tiempo Me Devo Cuidar??
    Me Lo Colocaron El 17 De Febrero!
    Desde Ya Muchas Gracias!

    07/03/2017 a las 23:57
    Responder
  290. Hola Dra. Que tal… Bueno hace dos meses que nació mi bebé y recuerdo q la ginecóloga me puso el dispositivo del brazo Implanon 40 días después del nacimiento de mi bebe… Me comento q en 10 días podía iniciar mi vida sexual… Pero quisiera una segunda opinión ahorita llevo 20 días con el implante puesto.?
    Ya puedo tener relaciones con eyaculacion adentro de mi?? Me gustaría escuchar su opinión Gracias.

    05/04/2017 a las 6:45
    Responder
  291. Hola doctora!!
    Yo me puse el jadelle al mes de haber dado a luz a mi hija..
    Al cuanto tiempo puedo tener relaciones con mi esposo??

    10/04/2017 a las 21:58
    Responder
  292. Hola mi pregunta es ayer me puse el implante pero esta sangrando bien poco y me bajaba más cómo chocolate q sangre hice bien en ponerme el implante o no y corro riesgos de quedar embarazada

    13/04/2017 a las 16:00
    Responder
  293. Hola bueno pues quisiera saber si es posible que yo sepa que el implante este bien puesto y este funcionando lo que pasa es que el 23 de marzo me lo puse pero no pude ir a la revisión a la semana siguiente y después de una semana comencé a tener relaciones sin cuidarme y quisiera saber si es posible algún embarazo o asi

    18/04/2017 a las 14:38
    Responder
  294. Hola me puse el implantón casi terminado mi periodo menstrual sera q estoy prótejido de un embarazo

    21/04/2017 a las 5:48
    Responder
  295. hola me llamo vania sabe kiero aserle una pregunta sobre el inplanol yo me puse el inplanol el dia 5 del 4 de 17 y pasa que tube relaciones el 21 del 4 del 17 y tengo dudas deke si puedo estar enbarazada me pusieron el inplanol cuando la mestruacion ya se estaba acabando y tengo dudas deke si estoy enbarazada

    30/04/2017 a las 10:27
    Responder
  296. Hoka buenas tardes! Tengo una duda, me colocaron el chip anticonceptivo el 20 de abril, ya pasados los dias de mi menstruacion. Ya que a mi me baja entre el 6 y 9. Antes de que me colocaran el chip yo avise que estaba tomando pastillas anticonceptivas (isis mini) y me dijeron que se podia colocar igual y que las tenia que seguir tomando hasta finalizar la caja osea el mes. Es cierto esto ? Espero su respuesta muchas gracias. .

    30/04/2017 a las 20:17
    Responder
  297. Hola buenas tardes, me puse el implanon, y queria saber cuanto tiempo hay que esperar para tener relaciones? Despues de cuanto tiempo empieza hacer efecto el implanon

    12/05/2017 a las 5:47
    Responder
  298. Hola, yo me puse el implanon el martes 9 de mayo, queria saber cuanto tiempo hay que esperar para tener relaciones?

    12/05/2017 a las 5:56
    Responder
  299. Muy Buenas Doctora quisiera saber si me podria ayudar con lo que tengo, Hace ya exactamente 15 dias que me pusieron el implante implanon pero tuve relaciones al dia siguiente me podria causar algo malo? y quisiera saber tambien cuantos dias son de reposo exactamente, por favor espero su respuesta, Gracias..

    18/05/2017 a las 19:49
    Responder
  300. Hola Dra. Me puse el implante el 19 de abril el día 4 de mi mestruación y la doctora me dijo que me cuidara con preservativo 20 días pero el día 10 después de la colocación tuve relaciones aunque no se bino dentro y el día 17 después del implante volví a tener relaciones y si se bino dentro no me a bajado un que yo siempre e sido muy irregular fui a chequeo y me dijo que me hiciera la prueba a las 3 semanas de retraso … Es posible que si quede. Embarazada ?

    19/05/2017 a las 19:06
    Responder
  301. Hola Dra . hoy me saque el implante y el Ginecólogo me puso enseguida otro igual de 3 años no pasara nada con el tiempo o alguna cosa….y otra cosa tenia que sacármelo el 6 de este mes y tuve relaciones e 22 de este mes igual el ginecólogo me dijo que no hay embarazo sin pruebas ni nada.. espero su respuesta Gracias

    25/05/2017 a las 22:16
    Responder
  302. Hola doctora yo tengo un año con el implante me los pusieron el 19 de abril del 2016 y desde ahi me bajo empeze ah menstruar y no me para de bajar son puros manchones es normal oh me lo quito y aun sigo manchando es normal

    29/05/2017 a las 19:20
    Responder
  303. Buenas Noches doctora quisiera saber sobre el tiempo que hace efecto el impalnon ya tengo 3 a{os con el quisiera saber si aun es efectivo y si se puede volver a poner el implanon después de retirar el primero de antemano gracias…

    30/05/2017 a las 3:47
    Responder
  304. me puse el implanon el 2-517 sin el periodo nunca me a llegado desde que di a luz hace un año tuve relaciones el 4 de junio sin cuidarme puede ocurrir algo cuando empiesa a funcionar el implanon

    07/06/2017 a las 20:45
    Responder
  305. Muy buenas tardes Dra. Yo tambien quisiera saber si es malo a verme puesto el implanox sin el periodo, puede funcionar¿? Gracias espero su pronta respuesta!!

    07/06/2017 a las 21:15
    Responder
  306. buenas noches hermosa 7 dias antes de ponerme el anticonceptivo tube mi última regla y después tube relaciones terminando
    mi regla alos 7 dias fuy a ponerme el anticonceptivo del brazo y ese día tube relaciones pero el problema
    fue que ya había terminado mi menstruación y no me a bajado yevo 40 días que no viene mi regla estaré embarazada ya que el anticonceptivo dice que puede que no te de tu regla

    12/06/2017 a las 8:26
    Responder
  307. hola tuve mi mestruacion el 15 de junio y se me corto 20… el jueves 22 me puse el anticonceptivo y hoy tuve relaciones….quedare embarazada ???

    24/06/2017 a las 1:25
    Responder
  308. Hola dra, tengo una duda, tuve relaciones con mi esposo y como yo no me estaba cuidando el se puso condon , pero antes de que el terminara nos percatamos que se habia deslizado, para esto yo tenia aproximadamente como 3 o 4 dias que habia acabado de tener mi periodo menstrual , aun asi decidi tomarme la post day para prevenir un embarazo, mi duda es , yo me quiero poner el implante, puedo hacerlo al tener el sangrado que ocasiona la post day? Ya se cuenta como un nuevo ciclo menstrual o tengo que esperar hasta el siguiente mes que ya me
    venga mi regla para ponermelo? Si me lo pongo con este sangrado que causa la.pastilla ya estoy protegida de embarazos? O seria mucho desajuste hormonal? Que hago ,me sigo cuidando con preservativo hasta el siguiente mes? Y esque me da miedo que nuevamente se deslize y yo siga sin proteccion d un embarazo, gracias saludos

    18/07/2017 a las 7:16
    Responder
  309. Hola tengo una consulta yo tengo un implante subdermico y ya esta es la segunda vez q lo uso yo las dos veces q lo he usado no mestruo pero ya tengo casi dos años q no mestruo .pero hace poco tuve relaciones y me vino el periodo .?? Tengo duda el.por que si yo duro los 3 años sin mestruar …. gracias quedo atenta a cualquier respuesta

    23/07/2017 a las 4:30
    Responder
  310. Olaa tengo el chip rn el brazo y lo tengo 9 dias y tube relaciones enlos nueve dias y sera k puedo kedar embarazada

    27/07/2017 a las 19:46
    Responder
  311. Hola buenas tardes doctora, el 24 de julio nació mi bebe y el 26 me pusieron el implante, aun no he tenido relaciones sexuales pero quisiera saber si es necesario cuidarme con otro método y por cuanto tiempo

    28/07/2017 a las 22:12
    Responder
  312. Hola doc. El implante me lo colocaron 3 dias despues del parto tube relacion sexuales sin proteccion despues 2 meses por primera vez despues del parto. Hay algun riesgo de quedar embaraza?

    01/08/2017 a las 15:51
    Responder
  313. Me gustaría saber si el aumento de peso afecta la eficacia del implanon

    18/08/2017 a las 0:11
    Responder
  314. Hola buenos dias doctora, tengo 7 meses con el implante subdermico tuve relaciones y el termino dentro de mi, siempre que tenia relaciones se interrumpía el coito, se puede quedar en esto de embarazo??

    18/09/2017 a las 17:23
    Responder
  315. Buen día. El día 26 de octubre me pusieron el implante (estaba fuera de los 5 días del período menstrual) y al pasar 9 días tuve relaciones sin protección. Cabe la posibilidad de quedar en estado de embarazo?

    07/11/2017 a las 4:59
    Responder
  316. hola como están tengo una duda yo tengo el dispositivo ya voy a cumplir 3 años ami me llegaba mi mestruacion cada mitad de mes y tuve relaciones finalizando del mes pasado y ps ya se va a cavar este mes y no me a llegado es normal de q cuando uno tenga relaciones se irregule la mestruacion me podrían sacar de dudas porfas

    24/02/2018 a las 5:40
    Responder
  317. Hola doctora. Tengo una duda. Me puse el implanon el año pasado en el mes de mayo . A sido las primeras hormonas que tomo ya que soy mala para recordar tomar pildoras. Tengo 20 años. Mi regla desde que lo tengo a sido super irregular. E llegado. Estar hasta casi tres meses con la regla. Ultimamente me dura casi un mes . Llevo 9 meses con el y la regla aun no se me controla y no se si es normal. Espero su respuesta gracias

    27/02/2018 a las 19:14
    Responder
  318. Buenos dias dr. Quisiera saber algo muy importante para mi me coloque el implanon hace aproximafamente 3 años se me vense el 2 de abril. Pero desde que me lo coloque el periodo no me vino mas, quisiera saber si ahorta que se me vence el periodo me bajara normal . Xq no se como me voy a cuidar sin qu el periodo me baje.
    Eso me tiene preocupada .
    Tambien quiero saber si al venserce el aparato del brazo y no bajarme el periodo puedo salir embarazada .

    Necesito respuesta

    28/03/2018 a las 14:46
    Responder
  319. Hola buenas noches doctora. Mi inquietud es que yo tengo el implanton de los 5 años, bueno ya llevo 2 años y medio con el y en este tiempo ya me da mucho dolor de cabeza, mareos, náuseas, sueño,dolor en los senos y me dicen que no me lo pueden quitar por que no es suficiente motivo en este lazó de tiempo el periodo me ah venido 3 veces pero lo que en realidad me preocupa es los síntomas que EH estado desarrollando lo del dolor en los senos y la cabeza muchas gracias si me colabora

    29/03/2018 a las 2:32
    Responder
  320. Hola dra, el 17 de noviembre del 2016 me colocaron el implante , en la fecha actual , hace una semana , el sábado 5/04 dos que estoy con pérdidas amarronada , el día lunes 15 y jueves 19 tuve relaciones sin protección , y el sábado 21 arranque con pérdidas rosadas y ahora amarronadas , podré estar embarazada ?

    02/05/2018 a las 7:46
    Responder
  321. HACE 1 AÑO Y 8 MESES ME COLOCARON EL IMPLANTE, UN DIA DESPUES DE DAR A LUZ. Y DESDE ESE ENTONCES NO MESTRUABA NADA. APENAS EL DIA DE AYER EMPECE A MESTRUAR Y TENGO MIEDO DE QUE ESTE EMBARAZADA O TENGA ALGUN OTRO PROBLEMA :c

    08/05/2018 a las 14:10
    Responder
  322. Hola Dra, el 25 de abril del 2018 me colocaron el aparato del brazo llamado Jadelle y tuve relaciones sexuales el 08 de mayo sin proteccion, osea 13 dias despues de habermelo colocado, sera que hay algun riesgo de quedar embarazada? Y el periodo me vino un dia despues de habermelo colocado osea el 26..

    09/05/2018 a las 16:31
    Responder
  323. hola Doc, me colocaron el implanon el 25 de abril y hoy 19 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio y acabo dentro de mi , hay la posibilidad de quedar embarazada ademas estoy sangrando desde hace varios dias , tengo miedo

    20/05/2018 a las 3:21
    Responder
  324. Holaaa,me puse el implante anticonceptivo el 5 de Julio,hoy es 11 de Julio,mi ginecólogo me dijo que si hacía algo los primeros 7 días,que usara preservativo y hoy, pensábamos que era ya el séptimo y lo hicimos sin nada…por un día antes,puede que esté embarazada?

    11/07/2018 a las 23:20
    Responder
  325. Buenas noches, quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que me implante el Jadell el 3 día de mi regla después tuve relaciones sexuales al 4 día y he tenido relaciones sexuales sin protección cada 2 días y mi pareja eyacula dentro, aún no he cumplido un mes con el Jadell y hace poco me dio un pequeño ardor al orinar y al limpiarme salía un líquido rosado, actualmente aún me arde un poco al orinar, y se supone que tenía que haberme llegado ya el periodo pero aún no me llega, He tenido ascos y duermo más de lo normal, quisiera saber si debería hacerme una prueba de embarazo o esperar ya que puede ser un efecto del Jadell

    16/07/2018 a las 7:51
    Responder
  326. Hola doctora, mi bebe tiene 14 meses y decidi ponerme el jadelle y como me llego regla hace 1 mes y al otro no por la lactancia me pusieron el jadelle asi me hicieron la prueba de embarazo y negativa y poreso me lo pusieron, y a los 8 dias tuve relaciones sin proteccion ahi posibilidad de quedar en embarazo?

    20/06/2019 a las 16:50
    Responder
  327. Hola
    Hace 6 días me coloque en jadel o implanon y tuve relaciones con mo novio, fui a una farmacia y me dijeron que debia tomarme la pastilla del dia despues porque podia quedar embarazada aun, hace un mes tambien me tome una pasta del dia despues, puede no hacerme efecto la pastilla por dos tomas cercanas?

    03/03/2020 a las 18:55
    Responder
  328. Buenas tardes lo que pasa es que tuve relaciones sexuales primero con condón y luego el se quitó el condón y tuvimos relaciones así sin protección pero el no se vino adentro además tengo la pila de 5 años jadelle y me llego el periodo al otro día será que estoy embarazada igual el periodo me tenía que llegar los últimos días del mes me llego el 21 al otro día de tener relaciones

    14/04/2021 a las 20:48
    Responder
Deja un comentario