Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dudas sobre el implanon
24
0

Dudas sobre el implanon

  1. <span  class="bbp-author-name">paulina</span>
    paulina

    hola sabe llevo 1 año 5v meses con el implanol resulta q llevo 1 año pololiando y vivo cn el tenggo una duda y me da miedo q pueda ser ase unos dias estoy cn nauceas,acides,dolores d cabeza tremendo,dolores abdominal me siento super rara y de la nada aumente d peso mas encima estoy manchando algo como trasparente aveces blanco en mis calsones mi pareja esta feliz xq dce q puedo estar embarazada pero io n estoy tan contenta xq tengo un bebe d 1 año 9 meses ayudenme xfavor

    11/07/2013 a las 17:12
    Responder
  2. Hola Paulina, como sabrás el implanon tiene una cobertura de 3 años desde el momento en el que te lo pones hasta que te lo quitas. Es cierto que siempre existe un pequeño porcentaje de riesgo en todo método anticonceptivo. Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana y repitas la prueba al menos a los 5 días para confirmar el resultado. Independientemente del resultado acude a tu médico para que compruebe tu estado de salud. Saludos y ánimo!

    12/07/2013 a las 11:58
    Responder
  3. He leido rodos los comentarios y para saber alguna duda de embarazo solo ahi k aser una prueba de embarazo.. y saber k ningun metodo anticonceptivo es 100% seguro ya k solo depende de tu organismo… y algunas pastillas k no se puedan tomar.. en caso de embarazo ahi k sacarce el implante lo mas rapido ya k ste metodo yo tengo entendido k bota el embrion…
    tambn cmo cualkier otro anticonceptivo tienes sus efectos encontra asik hablale a tu matrona los efectos secundarios…
    Bueno un saludo a todas y a la doc k responde las preguntas de cada una de uds…
    Otra cosa es normal k falte el periodo.. puede k te llegue cada 15 dias o 28 dias o k te llegue un mes y el otro no o sencillamente no te llegue durante los 3 años k dure el implante… se los digo yo k he estado casi dos añoa sin regla…

    08/06/2014 a las 5:51
    Responder
  4. Hola docotra, uso implanon desde hace dos años en todonese tiempo no me había venido el período pero desde hace dos meses que me viene repetidas veces, se me va y a los pocos días vuelve, a demás estoy con muchas nauseas, ardor estomacal, dolor de cabeza jaqueca,los olores me fastidian y quisiera saber si estos síntomas son normales o si podría estar embarazada. Gracias

    10/06/2014 a las 22:24
    Responder
  5. Hola doctora, hace un mes me insertaron el implanon queria saber si debo tener algun cuidado especifico o es como estar tomando las pastillas pero sin tener q tomarlas cada dia
    gracias

    06/07/2014 a las 1:56
    Responder
  6. Hola doctora, me puse el implanon hace 6 días y ayer tuve relaciónes con mi pareja eyaculando dentro. Cabe decir que me lo puse cuando estaba con mi periodo, y he leido varias veces que el implanon empieza a hacer efecto el mismo días si te lo pones en tu periodo. Estoy asustada, puedo quedarme embarazada?! Gracías.

    06/07/2014 a las 15:29
    Responder
  7. Hola llevo 1 año y 1 mes con el implanon siempre estuve con abundante regla y hace un mes que no m llega la menstruacion estoi asustada es posible quedar enbarazada con el inplanon

    08/07/2014 a las 5:32
    Responder
  8. Hola.
    Llevo dos meses con el implanol y he tenido periodo irregular pero últimamente tengo fuertes dolores en mi brazo izquierdo (es donde esta el implante) y supongo que se debe a el pero no se porque sucede o que hacer en este caso, espero me puedan ayudar.
    Gracias !

    29/09/2014 a las 21:31
    Responder
  9. Buenas tardes doctora el mes d septiembre di a luz y al día siguiente m pusieron el implante subdermico mi pregunta es no eh dejado de sangrar pero ya tuve relaciones al mes y medio de haberme aliviado quisiera saber si puedo quedar embarazada ya q no usamos protección y otra cosa cuando vendría mi regla ya que voy para dos meses con el sangrado

    04/11/2014 a las 23:44
    Responder
  10. Hola tengo puesta el dispositivo mas o menos hace un mes pero me da mucho comenzó al rededor de este que puedo hacery porque causa eso?

    21/03/2015 a las 12:10
    Responder
  11. Hola, llevo un año y 2 meses con el implante, tuve muchos desajustes con la menstruación, hace poco se me regulo entre los 6-12 meses fue a mejor, sin embargo ahora es peor llevo sangrando de nuevo un mes entero y me siento muy débil, los sangrandos no son como antes ahora tiro más y llevo así ya un mes. Qué me puede estar pasando? Es normal?

    22/04/2015 a las 11:26
    Responder
  12. Hola, tengo una duda muy grande, ya van dos veces que me pongo el implante, con esta llevo un año y medio, hay alguna posibilidad de que salga embarazada??, eh tenido malestares los que nunca me dieron, tengo nauseas mareos, es lo k que mas tengo, me da asco todo, no quiero comer o me da mucha hambre como y me da nauseas, soy muy irregular y tengo años sin reglar y menos con los dos implantes. pero estoy preocupada si puedo estar embarazada???,

    24/04/2015 a las 19:52
    Responder
  13. Hola.
    Tengo dos hijos y me puse el implanon para tener una paternidad responsable y lo encontré estupendo aun con sus ventajas y desventajas.
    Este es el segundo q me pongo, y me lo pusieron en el mismo brazo q el anterior, llevo 2 años 8 meses con el, pero me siento igual q cuando estuve embaraza de mi primer hijo, sera posible?
    Ya q antes nunca los había sentido?.

    25/04/2015 a las 5:16
    Responder
  14. Hola ayer me coloque el implanon y me duele el brazo es normal o no?

    25/04/2015 a las 6:12
    Responder
Deja un comentario