Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dudas sobre paternidad y embarazo
21
0

Dudas sobre paternidad y embarazo

  1. Alma333
    Alma333

    Hola, disculpen, soy yo de nuevo. Como dije anteriormente, el 12 de julio tenía 6 semanas de embarazo. Si tuve relaciones el 20 con otro hombre con el que no había estado antes, ¿él no puede ser el papá, verdad?

    13/08/2022 a las 20:14
    Responder
  2. Ayuda please. Se los agradecería muchísimo.

    15/08/2022 a las 5:51
    Responder
    • Alma, si ya estabas embarazada, no puedes quedarte embarazada otra vez. El embarazo ocurre porque el gameto masculino, el espermatozoide, se une al femenino, al óvulo, deja en él su carga genética y este óvulo fecundado por ese único espermatozoide comienza un proceso de división celular.
      Es completamente imposible que, si ya estás embarazada, entre nuevo esperma al embrión. Para empezar, tu cuerpo ha fabricado algo llamado tapón mucoso, ahora nada puede entrar al útero, ni siquiera el semen de las posteriores relaciones.

      Creo que esto es algo que hubieras podido averiguar tú sola fácilmente. Entiendo que muchas personas no han recibido una educación sexual de calidad en su juventud, pero está claro que tienes acceso a Internet, por lo tanto, a información seria sobre fecundación y embarazo.

      No sé, a veces pienso si estas consultas son una broma…

      15/08/2022 a las 9:59
      Responder
    • Gracias, sé que suena como una estupidez, pero no era una broma ):

      15/08/2022 a las 21:00
      Responder
  3. Buenos días Alma333,

    Si el día 12 de julio ya estabas embarazada de 6 semanas, cuando mantuviste relaciones sexuales posteriormente el 20 de julio ya estabas embarazada. Por tanto, si no habías mantenido relaciones sexuales anteriormente con este hombre, él no puede ser el padre.

    ¡Espero haberte ayudado!

    16/08/2022 a las 9:22
    Responder
Deja un comentario