Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ecografía de semana 6 sin latido
28
0

Ecografía de semana 6 sin latido

  1. pipirocha
    pipirocha

    Buenas.
    Estoy de 6 semanas y dos días, tras una FIV con beta 900.
    En la eco se veía saco gestacional de 4,2 mm y vesícula vitelina, pero nada más. Mi ginecólogo me dice que es muy pronto y que tenemos que esperar a la siguiente eco para tener más información.
    Por lo que he leído a estas alturas ya debería verse embrión y el latido, estoy muy nerviosa y triste porque siento que esto no va bien, pero aún me queda una semana para la próxima eco.
    ¿Alguna ha vivido una situación similar?

    22/08/2022 a las 22:04
    Responder
  2. Buenos días pipirocha,

    Entendemos lo angustioso y difícil de la situación, pero realmente lo más recomendable es esperar a la siguiente ecografía para ver cómo va evolucionando la gestación.

    ¡Te mandamos mucha fuerza y ánimo! ¡Que todo vaya bien!

    23/08/2022 a las 8:49
    Responder
  3. ¡Muchas gracias por los ánimos!

    23/08/2022 a las 10:28
    Responder
  4. Hola buenas haber si me podíais ayudar…Me realice un test de embarazo de clear blue y salió que estaba de 1-2 semanas, sentí unos calambres en el abdomen y fui a urgencias lo cual me realizaron una BETA que salió 27.8 201. Y me la an vuelto a repetir a las 48h para ver si se había duplicado y efectivamente se puso en 433, pero en la ECO vaginal no ven aún el saco gestacional, y es lo que me tiene asustada y preocupada por eso haber si podéis ayudarme, porque pensé que lo mismo no se ve nada aún porque estoy de poco tiempo o nose porque ya los médicos te ponen en lo peor…Espero que me podáis ayudar Gracias

    30/08/2022 a las 4:14
    Responder
  5. Hola! No sabes como te entiendo, todo este proceso es muy angustioso. Cada caso es único, pero por lo que cuentas aún es muy pronto. yo cuando tuve a la peque hasta la semana 6 no vimos el embrion. Haz caso de lo que te diga tu médico y mucho ánimo.
    Yo hoy tuve el segundo control y el saco gestacional estaba de 12 mm pero sin embrion y como ya estoy de 7+3 se trata de un aborto diferido. Estamos tristes pero al menos se acabo la incertidumbre de estos días. Seguiremos intentándolo!

    30/08/2022 a las 18:40
    Responder
Deja un comentario