Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tomar anfetaminas durante el embarazo y riesgo de ectópico
14
0

Tomar anfetaminas durante el embarazo y riesgo de ectópico

  1. KARINAM.
    KARINAM.

    HOLA BUENOS DIAS!! TENGO UN GRAVE PROBLEMA, ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE ESTOY EMBARAZADA, YO Y MI PAREJA TOMÁBAMOS ANFETAMINAS PARA ADELGAZAR!! YO LAS TOME POR UN LAPSO DE 12 DIAS, 2 O 3 DIAS DESPUES DE QUEDAR EMBARAZADA, MI PAREJA MAS TIEMPO… QUE PROBABILIDADES TENGO DE QUE MI BEBE SALGA MAL?? YO NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA Y TOMABA Y FUMABA … OTRO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE HACE 7 AÑOS TUVE UN EMBARAZO ECTOPICO QUE PROBABILIDADES TENGO DE QUE ME VUELVA A PASAR LO MISMO O DE QUE MI BEBE NAZCA MAL???

    22/03/2017 a las 17:42
    Responder
  2. Hola KARINAM,

    La toma de anfetaminas durante el embarazo puede tener efectos nocivos en el desarrollo del bebé. En tu caso, si sólo fueron 12 días puede que no tenga gran repercusión, aún así es importante que lo tengas en cuenta y no corras más riesgos. En el siguiente enlace encontrarás todos los efectos de esta droga en el embarazo: Anfetaminas y embarazo.

    En cuanto al embarazo ectópico, una de sus causas es el consumo de gran cantidad de nicotina con el tabaco. Puedes leer el siguiente enlace: Causas del embarazo ectópico.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    29/03/2017 a las 17:20
    Responder
Deja un comentario