Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Efectos secundarios de Post Day o embarazo
9
0

Efectos secundarios de Post Day o embarazo

  1. <span  class="bbp-author-name">Hellen</span>
    Hellen

    Hola Doctora, soy Hellen, quiero consultarte algo.

    El 20 de febrero tuve mi ultimo periodo sin embargo el 3 de marzo tomé una pastilla del día después de tener relaciones (post day). Hasta el momento tengo 3 días de retraso y siento los malestares de una mujer embarazada, cabe destacar que he vuelto a tener relaciones con mi novio sin cuidarme porque decidimos tener un bebé, me hice la prueba y me salió negativa.
    ¿Cree usted que sí estoy embarazada ?

    21/03/2014 a las 16:15
    Responder
  2. Hola Hellen, el retraso menstrual está provocado por el uso de la pastilla postcoital Post Day. Es uno de sus efectos secundarios.
    Te recomiendo que tengas paciencia si has decidido buscar el embarazo porque a veces no tan fácil conseguirlo en el primer intento.

    Un saludo.

    25/03/2014 a las 18:23
    Responder
  3. hola buenas tardes, qeria consultar pq tengo dudas de si estoy embarazada, mi regla se adelanto 10 dias, debia venirme el 30 de junio y me vino el 20, mantuve relaciones sin proteccion, y mi sangrado solo duro 2 o 3 dias, tengo mucho sueño, nauseas, dolor de cabeza, dolor en el bajo vientre y de cintura, puedo esatr embarazada? hice una prueba de embarazo el dia 24 de junio y me dio negativa, estoy algo confundida pq siempre fui regular de 28 dias, nunca tuve este cambio asi….. espero puedan ayudarme gracias!

    26/06/2014 a las 23:38
    Responder
  4. mi ultima menstruaccion fue el 10 de noviembre, el 19 de noviembre tuv relaciones y el preservativo se quedo dentro por asegurarme me tome la pasta del dia despues,igual tambien planifico,pero ahora tengo 12 dias de retraso y solo manche tres dias pero cafe me hize 2 pruebas de orina y me salieron negativas..pero aun no se si en verdad puedo estar en embarazo?

    23/12/2014 a las 0:12
    Responder
  5. Hola tuve relaciones con mi novio el 13 de diciembre, me tome la pastilla POSTDAY el se cuida siempre pero cuando termina lo volvemos hacer sin protección, después el 21 volvimos a tener relaciones claro cuidándonos pero esta vez no me tome la pastilla. Mi periodo menstrual debió llegar el 28 dos días después me hice una prueba de sangre ya que no me bajaba salio positivo, pero tengo muchos dolores de cólicos, estoy preocupada no se que hacer

    02/01/2015 a las 23:58
    Responder
  6. Hola chicas! Os cuento mi caso
    Tengo ovarios poliquisticos, estuve en tratamiento con las píldoras anticonceptivas, en febrero fui a mi revisión y me dijo el ginecólogo que casi habían desaparecido, que no tendría problemas para concebir.
    Deje de tomarlas para intentar quedar embarazada
    La última vez que bajo mi periodo fue el 28 de mayo. Hace como 3 semanas me hice un test y dio negativo. La semana pasada empece a manchar como un flujo rosado que me duro dos días. Tengo los pecho muy inchamos, dolores de cabeza, inflamación en el vientre, por la zona de los ovarios, me noto con muchísima hambre y no puedo dormir bien, la espalda me molesta a la altura de los riñones. He estado leyendo un poco sobre síntomas pero no aclaran nada. Me da miedo volver ha hacerme la prueba y tener otro negativo. Puedo estar embarazada? He pensado en ir de urgencias al hospital. No aguanto más!

    25/07/2015 a las 19:37
    Responder
Deja un comentario