Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Efectos secundarios del implante subdermico
16
0

Efectos secundarios del implante subdermico

  1. oriana26
    oriana26

    buenas noches, tengo muchas dudas sobre el implante subdermico, tiene 1 año 5 meses que lo tengo, desde entonces no tengo la menstruacion, de unas 3 semanas para acá me duelen mucho mis senos, y tenga mala actitud! ¿Es normal no reglar teniendo el implante anticonceptivo?

    20/02/2017 a las 2:44
    Responder
  2. Hola oriana26,

    Uno de los síntomas más habituales del implante anticonceptivo es precisamente la amenorrea, o en todo caso, es muy habitual presentar ciclos menstruales muy alterados debido al implante. Ten en cuenta que este tipo de anticonceptivos de larga duración inoculan en tu organismo una carga hormonal muy diferente a la que tu cuerpo está acostumbrado durante un periodo muy prolongado, de ahí que se produzcan estos desajustes menstruales. De todas formas, no te preocupes, sigues estando protegida frente al embarazo.

    En el siguiente enlace te dejo más información sobre este método anticonceptivo: El implante anticonceptivo.

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo

    22/02/2017 a las 13:53
    Responder
  3. Buenas tardes, quisiera saber si al utilizar el implante ya un año un mes puede ocasionar que se haya engrosado el endometrio con un sangrado terrible.
    O cuales son las causas que haya ocasionado eso en el endometrio.
    Gracias.

    21/08/2017 a las 22:33
    Responder
  4. Hola , me puse el implante en noviembre del 2019 es el de 3 años me lo puse y dure como 3 meses sangrando y después desapareció mi regla por 8 meses o más y hasta ahora volvi a sangrar ya llevo como 8 días y con dolores muy leves y mi regla era de 4 días a que se debe ? Tengo que cambiar de método 😞

    30/12/2020 a las 8:06
    Responder
Deja un comentario