Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Efectos secundarios usando Implanon
14
0

Efectos secundarios usando Implanon

  1. <span  class="bbp-author-name">bere</span>
    bere

    Buenas tardes, estoy usando implanon desde hace 1 mes, me lo pusieron el 4 de enero y el dia 6 de enero tuve relaciones, el dia que me lo pusieron yo no estaba reglando; el dia 20 de enero me bajó la regla, sin embargo de ese día hasta entonces he subido de peso 3 kilos además de que tengo mal carácter y mucho calor todo tiempo, cosa que no me pasaba antes, esto puede ser un efecto secundario del implante? Además de que al día de hoy no me ah bajado la regla.

    Gracias!!!!

    24/02/2014 a las 23:37
    Responder
  2. Las oleadas de calor y el aumento de peso son efectos secundarios muy frecuentes de Implanon.
    Estos síntomas está provocados por las hormonas que contienen y es algo totalmente normal.
    Por otro lado también es posible que cambie el patrón de sangrado. Se pueden adelantar, retrasar los periodos e incluso ser más o menos abundantes. A cada mujer le afecta de una forma distinta.
    No te preocupes y espera un tiempo a que tu cuerpo se adapte al implante anticonceptivo.

    Un saludo.

    27/02/2014 a las 13:44
    Responder
  3. Necesito saber de verdad q tan bueno es el implanon …
    yo me estoy.cuidando con inyecion y ahora en dos semana mas me podre el.implanon sera bueno o no??

    27/10/2014 a las 16:07
    Responder
  4. Ola llevo usando implanon desde hace más de un año imedio y estoy subiendo de peso y me baja la regla muy pronto sobre unos 15 días más o menos es normal?

    16/08/2017 a las 18:17
    Responder
Deja un comentario