Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
el corazon de mi bebe de 6 semanas no late
12
0

el corazon de mi bebe de 6 semanas no late

  1. <span  class="bbp-author-name">maythe</span>
    maythe

    hola ayer 02/10/12, me fui realizar una ecografia transvaginal, el doctor me dijo que tenia 6 semana y un dia, y me dio que el corazon de mi bebe no late y que la forma del saco embrionario es irregular, en conclusion mi bebe esta muerto dentro de mi y estoy muy mal. quiero que por favor alguien me responda que fue lo que paso y mi nombre es maythe y tengo 21 años.

    03/10/2012 a las 16:56
    Responder
  2. Maythe, mucho ánimo!!! Pueden haber sucedido mil cosas, desde una malformación genética a un problema en la formación de la placenta, el saco embrionario…
    Sé que no es ningún consuelo, pero no pienses que es el fin del mundo, eres muy joven y tienes toda la vida por delante, en esta ocasión no ha podido ser, pero seguro que serás madre.
    Apóyate en tus familiares y amigos, ellos pueden ayudarte. Un fuerte abrazo!!!!

    04/10/2012 a las 9:10
    Responder
  3. Que pena contigo!! Estas cosas pasan, yo también sufrí algo parecido y lo peor fue saber que lo tuve muerto dentro de mí, fue horrible. Pero eres muy joven, ánimo que de todo se sale, llora tu pérdida, grita y patalea que el futuro te planea grandes cosas.

    13/11/2012 a las 12:34
    Responder
  4. Esa es la actitud Lety! podemossss

    20/11/2012 a las 18:34
    Responder
  5. Todo mi apoyo a las mujeres que tienen que pasar por este golpe, y a sus familias también.

    18/12/2012 a las 16:50
    Responder
  6. Hola igual tengo 7 semanas y el corazón de mi hijo no lo escuche en la primera ecografía,
    pero a diferencia el doctor me dijo que se observa pero pequeño y que la bolsa tiene buen tamaño no se que
    pensar estoy muy preocupada.

    07/07/2013 a las 4:39
    Responder
  7. Hola Patricia, los latidos del corazón del futuro bebé suelen apreciarse en la ecografía a partir de la 6ª semana de gestación pero a veces puede escucharse más tarde por la posición o el tamaño del bebé. Si el doctor te ha dicho que está todo correcto, relájate y espera a la próxima ecografía. Un saludo y qué todo vaya genial!

    09/07/2013 a las 9:57
    Responder
  8. Hola!
    Tuve una transferencia de 2 embriones y en la Beta salió negativa con un resultado tan solo de 8
    No se que hacer…mi dra.dice que suspenda la progesterona de 200mg.cada 12 hrs.y que inmediatamente me bajarà la regla…
    Yo quisiea aferrarme a la oración y una semana màs de medicamento para que Dios me haga el milagro de un positivo pues tengo 43 años y de los 14 ovulos vitrificados solo 5 pasaron a la fase de FIV, de los cuales me dijeron que solo 2 eran viables para la transfer y ahora que los he perdido me siento fatal!
    No quisiera pensar en una ovo donación….que tan seguro es repetir la prueba o embarazrme a mi edad con mis ovulos? GRACIAS

    07/12/2013 a las 22:07
    Responder
  9. Hola!
    Tuve una transferencia de 2 embriones y en la Beta salió negativa con un resultado tan solo de 8
    No se que hacer…mi dra.dice que suspenda la progesterona de 200mg.cada 12 hrs.y que inmediatamente me bajarà la regla…
    Yo quisiea aferrarme a la oración y una semana màs de medicamento para que Dios me haga el milagro de un positivo pues tengo 43 años y de los 14 ovulos vitrificados solo 5 pasaron a la fase de FIV, de los cuales me dijeron que solo 2 eran viables para la transfer y ahora que los he perdido me siento fatal!
    No quisiera pensar en una ovo donación….que tan seguro es repetir la prueba o embarazrme a mi edad con mis ovulos? GRACIAS

    07/12/2013 a las 22:08
    Responder
Deja un comentario