Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿El esperma puede ser causante del aborto?
10
0

¿El esperma puede ser causante del aborto?

  1. <span  class="bbp-author-name">Edgar</span>
    Edgar

    Buenas tardes, llevamos 2 abortos espontaneos, ya lei el articulo https://www.reproduccionasistida.org/causas-aborto-espontaneo/ pero algo no me quedo claro. El esperma puede ser causante del aborto espontaneo?

    07/08/2013 a las 12:52
    Responder
  2. Edgar, una de las causas de los abortos son las anomalías cromosómicas que son el resultado de un óvulo o espermatozoide defectuoso. Para prevenir esto, existe la opción de tras una FIV, someter a los embriones formados a un diagnóstico genético preimplantacional y evaluar si cromosómicamente son normales o no. Saludos.

    08/08/2013 a las 13:10
    Responder
  3. HOLA NECEITO ABORTAR YA, PERO YA! CON UN EMBARZO D 19 SEM, NO LO PUEDO Y NO LO QUIERO TENER POR AHORA, POR MILES DE RAZONES, SERIA INTERMINABLE LA LISTA, ADEMAs ME LO DETECTARON FUERA DE TERMINO POR FALTA DE SINTOMAS… AYUDENME POR FAV

    SALUDOS,
    LAYO

    07/09/2013 a las 16:46
    Responder
    • buen dia quisiera saber lo siguiente yo llevo 3 meses con el implanon y desde el 21 de noviembre no me para el sangrado y ubieron dos dias que se me detuvo y tuve relaciones con mi esposo en los tres meses de post parto y despues me siguio llegando hasta el dia de hoy y no me para sera posible que este embarzada? y cuando tuve a mi hija quede con anemia. agradezco su colaboracion doctora.

      26/01/2017 a las 22:48
      Responder
  4. vos queriendo abortar cuando otras no consiguen estarlo o no pueden quedar!!!!

    15/03/2014 a las 4:17
    Responder
Deja un comentario