Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿La calidad del semen puede mejorar?
12
0

¿La calidad del semen puede mejorar?

  1. <span  class="bbp-author-name">noah</span>
    noah

    Es posible que el esperma pueda mejorar de una prueba a otra,mi marido tiene espermatozoides anormales y le han mandado hacerse otra prueba de semen es posible q mejore algo o no suele pasar?

    03/03/2013 a las 21:23
    Responder
  2. Hola, Noah:

    Sí que es posible que mejore la calidad seminal. A continuación te dejo unos links donde podrás encontrar información sobre cómo mejorar la calidad de los espermatozoides:

    Tratamiento de la teratozoospermia

    El aceite de oliva para tratar la infertilidad masculina

    Dieta para mejorar los espermatozoides

    De todas formas, la calidad seminal depende de la concentración, movilidad y morfología espermática, y con encontrar uno viable sobra para poder conseguir el embarazo mediante tratamientos de fertilidad.

    ¡Un saludo y mucha suerte!

    04/03/2013 a las 10:47
    Responder
  3. hola buenas estoy muy mal angustiada tengo asta enbarazo psicologico la cuestion es que tengo una niña de 10 años y me niegan poder tener otro por la seguridad social por que mi niña tiene adaptacion curricular y no me van a hacer nada por favor ayudaaaaaa

    27/04/2013 a las 13:35
    Responder
  4. Inmaculada, estás en todo derecho de recurrir y luchar por tus derechos de ser madre…consulta en otras clínicas, o a algún asesor especialista en el tema para que pueda ayudaros. Desde aquí no podemos hacer nada, solo darte ánimo y espero que tengas mucha suerte! Un saludo!

    29/04/2013 a las 15:39
    Responder
Deja un comentario