Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Elección de semen de donante
11
0

Elección de semen de donante

  1. Mariem
    Mariem

    Voy a elegir semen de donante de forma online a través de Cryos pero no entiendo los valores de motilidad que me dan a elegir. Son estos; MOT 10, MOT 20, MOT30, MOT 40, MOT 50+, y no entiendo su significado. ¿Qué quieren decir las cifras?. Un saludo y gracias

    06/06/2016 a las 8:26
    Responder
  2. Hola Mariem,

    MOT hace referencia a la motilidad, es decir, al porcentaje de espermatozoides móviles que hay en la muestra solicitada al banco de semen. Así, si la muestra es MOT10 quiere decir que tras la descongelación de la muestra seminal habrá unos 10 millones de espermatozoides móviles/ml. MOT 20, indica que habrá unos 20 millones/ml, etc.

    La cantidad de espermatozoides necesarios para que se produzca la fecundación dependerá de la técnica reproductiva que vayamos a emplear. Así, si se trata de una inseminación artificial casera, a mayor número de espermatozoides con buena movilidad, mayor será la probabilidad de embarazo. Por el contrario si la muestra es comprada por una clínica de fertilidad para hacer una ICSI, la cantidad de espermatozoides móviles no es tan importante, pues tan solo va a emplearse un espermatozoides por óvulo.

    Espero haber sido de ayuda. Para más consultas relacionadas con este banco, te recomiendo preguntarles directamente a ellos, pues podrán darte una respuesta más detallada.

    Un saludo.

    06/06/2016 a las 16:18
    Responder
  3. Hola Marien que tal te fue tu experinecia con cryos….espero hayas tenido suerte….estoy en las mismas que tu…gracias de antemano

    10/03/2018 a las 1:31
    Responder
  4. Hola Marien y DELFIN2010, por favor me confirman si es que eligieron donante por la página online Cryos. Gracias!

    29/03/2018 a las 17:22
    Responder
  5. Hola me llamo Luis, soy un chico de 22 años, mido 1.70, soy de contextura delgada, tez clara, ojos marrones claros, cabello crespo, estoy interesado en donar mi esperma a mujeres que desean tener un hijo, por lo general, no tengo enfermedades hereditarias, no tomo, no fumo y soy deportista, soy una persona amable, de personalidad frágil, pero de buenos sentimientos, si quieres ponerte en contacto conmigo, mándame un mensaje al WhatsApp *********81, saludos cordiales.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    29/03/2018 a las 23:58
    Responder
Deja un comentario