Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Elección de sexo del bebé sin enfermedad asociada
27
0

Elección de sexo del bebé sin enfermedad asociada

  1. beatriz
    beatriz

    buenas noches me gustaría saber si en algunas de sus clinicas realizan la eleccion de sexo ya que yo tengo tres niños del mismo sexo,he visto que tienen clinicas fuera de españa y tambien saber el precio de todo ,gracias.

    22/10/2012 a las 21:50
    Responder
  2. Beatriz, no se puede elegir el sexo tu descendencia.

    13/03/2013 a las 18:26
    Responder
  3. Jesús, gracias por la información.
    Beatriz, en España y el resto de Europa la selección de sexo no es legal, solamente sería legal en los casos que tuviese que evitarse una enfermedad ligada al sexo. De los pocos sitios donde la selección de sexo está legalizada son en la India, y en Estados Unidos siempre que la causa sea el equilibrio familiar, como sería en tu caso.
    Un saludo.

    14/03/2013 a las 10:51
    Responder
  4. Hola buenas noche,s yo estoy muy interesada en ese tema y me gustaria tener mas informacion de que clinicas en eeuu lo hacen ,que precios,y cuanto tiempo debemos permenecer alli.En mi caso tambien seria para equilibrio familiar.Muchas gracias por todo y espero tu respuesta.

    18/03/2013 a las 21:43
    Responder
  5. Hola Silvia, en EE.UU está permitida la selección de sexo por equilibrio familiar en función de la zona, y en Israel está permitida en todo el país. Deberás buscar clínicas allí que realicen diagnóstico genético preimplantacional, nosotros no disponemos de más información, lo siento mucho. Un saludo.

    21/03/2013 a las 10:40
    Responder
Deja un comentario