Embarazada?

1. avatar
    Senes32

Hola mi Ultima regla aunque no sé si sea regla,fue el 28 de Agosto,me duro un dia y medio el primer dia sangre como marron y rosado y algo de sangre muy poco,esta se me adelantó por unos dias.Despues de eso a la semana note que el roce de la ropa me molestaba en los senos y tmb me picaban ,tambien seguia con molestias como de regla.Desde el dia 25 Que debia de bajarme estoy con mucho dolor de cabeza ,fatiga,ascos a olores,abdomen inflamado y dolores como de regla,pecho hinchado y muy caliente.me hize una prueba en casa a los pocos dias de retraso ocurrio que salio positiva pero a los tres minutos se borro la linea de test,me han hecho dos pruebas mas la semana pasada de orina y negativa,el viernes me solicitaron una en sangre ,hasta el jueves no recojo los resultados y estoy preocupada.Hacemos la marcha atras.Puedo estar embarazada aunque los test dio negativo?xke el primero dio positivo y se borró?mi doctora dice que es muy posible pues aveces tarda en aparecer la hormona…a dia de hoy sigo con sintomas y sin regla ya voy casi para un mes desde mi regla extraña.Que puede ser?

17/10/2016 a las 13:18
    Responder
  2. avatar
    Senes32

Perdon para un mes desde que debia de bajarme el 25 de Septiembre…estoy muy preocupada,parece aveces ke me va a bajar pero no baja,son molestias intermitentes.no tomo ningun farmaco ni nada .

17/10/2016 a las 13:25
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar