Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Embarazada aunque haya tenido la regla?
24
0

¿Embarazada aunque haya tenido la regla?

  1. <span  class="bbp-author-name">yaquie</span>
    yaquie

    Hola el mes pasado me vino el 9 al 12 y con mi marido lo hicimos casi todo el mes hasta mis fechas fértiles, soy irregular y este mes tuve 3 dias de atraso despues de tener relaciones.
    El 12 me empezaron dolores fuertes en la panza y a la mañana me bajo sangre y estuve asi hasta ayer, pero sigo con los pechos hinchados, flujo marrón y dolor de panza y antes de que me bajara estaba con náuseas, mareos, insomnio, los pechos hinchados, la panza hinchada, y los test me dan negativo.

    Que puede ser? Yo no me cuido con nada con mi marido.

    15/02/2014 a las 15:57
    Responder
  2. Hola.
    Lo que pasa es que mi regla me llego el 26 de diciembre, en enero no me llego y me llego el 2 de febrero, pero me duele mucho la espalda, y el vientre bajito y amanezco con náuseas.
    Quisiera saber que probabilidad hay de estar embarazada.

    Gracias :)

    16/02/2014 a las 6:47
    Responder
  3. Buenos dias!!!
    Tengo una duda con respecto a mi menstruación. Mi periodo me vino el mes pasado (19-01-14) lo esperaba para el dia (18-02-14) y el sábado (15-02-14) me bajó una mancha marrón oscura en el transcurso de la mañana y ya, en el resto de dia nada, el domingo nada y hoy lunes (17-02-14) me bajó un poco de sangre.

    Queria saber si hay posibilidad de embarazo. Gracias

    17/02/2014 a las 14:58
    Responder
  4. Si solo me metió su pene puedo quedar embarazada?
    Yo era virgen hasta que una noche mi novio metió su pene. Solo eso después fui al baño y me salió un poco de sangre al limpiarme.
    No hubo penetración solo lo metió y lo sacó. Yo no quise seguir porque no teniamos protección y de inmediato me fui al baño y me sangró un poco.

    18/02/2014 a las 12:24
    Responder
  5. Hola chicas, si os ha venido el periodo es muy poco probable que estéis embarazadas.
    De todas formas, si seguís notando esos síntomas podéis realizar una prueba de embarazo en orina y así salir de dudas y quedaros tranquilas.

    Un saludo.

    20/02/2014 a las 12:37
    Responder
  6. tengo la salpingo desde hace 7 años y me gustaría volver a embarazarme pero ahora resulta que el dic pasado todo el mes tuve sangrado después de un retraso de 10 días fui al ginecólogo me receto unas pastillas que solo detuveron mi sangrado temporalmente, ya que cuando termino mi tratamiento se me vino una hemorragia extrema después me receto unas inyecciones para detener el sangrado, todo iva bien al siguiente mes de las inyecciones me bajo mi regla normal pero de hace 3 meses a la fecha no e vuelto a tener mi periodo, solo cuando voy al baño y me limpio veo manchas de sangre y en una que otra ocasión me llegan a salir chorritos pero eso es todo, estoy desconcertada quisiera saber que es lo que pasa??

    04/06/2014 a las 4:52
    Responder
  7. tengo la salpingo desde hace 7 años y me gustaría volver a embarazarme pero ahora resulta que el dic pasado todo el mes tuve sangrado después de un retraso de 10 días, fui al ginecólogo me receto unas pastillas que solo detuveron mi sangrado temporalmente, ya que cuando termino mi tratamiento se me vino una hemorragia extrema después me receto unas inyecciones para detener el sangrado, todo iva bien al siguiente mes de las inyecciones me bajo mi regla normal pero de hace 3 meses a la fecha no e vuelto a tener mi periodo, solo cuando voy al baño y me limpio veo manchas de sangre y en una que otra ocasión me llegan a salir chorritos pero eso es todo, estoy desconcertada quisiera saber que es lo que pasa??

    04/06/2014 a las 4:53
    Responder
  8. Estoy buscando mi segundo bebe, durante dos años planifique con la inyeccion trimestral, hace mas o menos dos años deje de planificar con la inyeccion y probabamos con otros metodos, como condon y eyaculacion por fuera, hace 7 meses deje de cuidarme del todo, y hasta ahora nada de bebe, el problema es que mi regla es muy irregular me estaba llegando casi cada dos meses y el ultimo mes me llego un sangrado muy ligero como marron pero me duro mas de quince dias, ahora hace 5 dias empece a manchar como si tuviera un periodo normal pero siento nauceas, mareos y estoy un poco sensible a los olores no se que pensar, si es el deseo de un bebe el que me tiene asi.

    17/06/2014 a las 0:30
    Responder
Deja un comentario