Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Embarazada durante el sangrado por aborto?
22
0

¿Embarazada durante el sangrado por aborto?

  1. <span  class="bbp-author-name">camila</span>
    camila

    Hola hace 14 dias fue el ultimo dia de sangrado de un aborto que tuve que hacer con las pastillas cytotec.

    Hoy tuve relaciones con mi enamorado sin protección y me terminó dentro.

    Quisiera saber si es que puedo quedar embarazada o no????

    18/02/2014 a las 0:02
    Responder
  2. Hola Camila, es muy poco probable que estés embarazada ya que el aborto es muy reciente y el cuerpo no ha recuperado la normalidad en los ciclos, por lo que seguramente no estabas ovulando.
    Si se trata de una interrupción voluntaria del embarazo te recomiendo que utilices siempre métodos anticonceptivos en todas tus relaciones sexuales para evitar un embarazo no deseado.
    Si se trata de un aborto por motivos médicos te animo a volver a intentarlo pasados unos meses cuando tu cuerpo se haya recuperado.

    Un saludo.

    21/02/2014 a las 13:31
    Responder
  3. Tengo una duda, realicé un aborto con pastillas cytotec el día 3/09 y aún sigo sangrando, pero el día 7/09 he mantenido relaciones y mi enamorado al parecer ha eyaculado dentro, quiero saber si puedo quedar embarazada y si ese es el caso, puedo tomar las pastillas del día siguiente? Ayuda por favor

    08/09/2017 a las 6:14
    Responder
  4. Hola quisiera ayuda , he tenido un aborto Con las pastillas Cytotec hace 3 semanas ,hace 2 días deje de sangrar pero ahora me ha vuelto a bajar como rosadito y teniendo un poco de mal olor aún después de hacerme mi aseo personal que lo hago todos los días , también estuve teniendo relaciones sin protección , no he echo ecografía todavía me siento bien pero me preocupa eso de volver a sangrar y tener ese mal olor que no es en la sangre si no que parece que es mi sudor de esa parte , ayuda porfavor !!!

    13/10/2019 a las 5:56
    Responder
Deja un comentario