Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Embarazada? He estado 34 días sin regla, llevo dos años y medio buscando el embarazo
12
0

¿Embarazada? He estado 34 días sin regla, llevo dos años y medio buscando el embarazo

  1. sarasm1984
    sarasm1984

    Hola, buenas a todas!
    Os voy a contar.
    Mi último periodo fue el 15 de mayo. Tuve un retraso de 7 días y no me bajaba la regla. Me apareció unas gotitas rosas y luego como el final de la regla marroncito a día 34 solo manché 1 día porque al día siguiente solo eché marrón, me pareció raro. Esto me paso a día 18 de junio, llevaba 34 días sin regla.

    ¿Realmente fue mi periodo? La regla me dura entre 3 y 4 días. Llevo intentando embarazarme 2 años y medio y los síntomas que tengo solo son de vez en cuando pinchazos en los ovarios.

    No me he hecho ninguna prueba, ¿me la hago? ¿Qué opináis?

    24/06/2016 a las 14:37
    Responder
  2. Hola sarasm1984,

    por lo que cuentas, todo parece indicar que estás teniendo un desajuste hormonal que ha causado las alteraciones de la menstruación como el retraso, el manchado marrón, etc. No obstante, para confirmarlo sería recomendable realizar una prueba de embarazo que nos permita confirmar o descartar un posible embarazo.

    Si llevas dos años y medio intentando lograr el embarazo y no lo consigues, sería el momento adecuado de recurrir a un especialista para comprobar el estado de fertilidad y realizar las pruebas pertinentes que puedan ser de ayuda en la búsqueda del embarazo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    27/06/2016 a las 8:50
    Responder
    • Hola Andrés,
      Ya me imagine que podía ser eso.
      Estoy en lista de espera para FIV es 1 año y medio de espera y aproximadamente me tocaría que me llamaran para el finales de este año.
      Asíque esperare.
      Muchas gracias.

      Pero si te quería preguntar,antes me dolían siempre los pechos unos días antes de la regla pero ahora llevo unos meses que no me duele. Es normal?

      16/07/2016 a las 22:15
      Responder
  3. Perdón es el corrector Andrea.

    16/07/2016 a las 22:16
    Responder
Deja un comentario